FANDOM


Prueba-de-la-puerta

Qué puerta es la correcta...?

La prueba de la puerta es una prueba celebrada en el segundo piso, y es administrada por Yu Han Sung. Cada equipo (de 3 Regulares) se les dan tres pistas ocultas y metafórica ligeramente, y entonces tendrán 10 minutos para elegir la puerta "correcta" entre las doce idénticas. La manera de pasar la prueba es abrir cualquier puerta en 5 minutos, y por lo tanto al abrir una sin ninguna duda, y no dejar que el pensamiento y la concentración nuble su visión.

Yu Han Sung fue asistido en la administración de la prueba por varios Regulares falsos, fue a partir de estos Regulares falsos que los equipos consiguieron algunas de las pistas. Los asistentes fueron: el Sr. Neonbag y Yellow.

Koon observó que más de la mitad de los regulares probados no pasaron la prueba.

PropósitoEditar

El propósito de esta prueba era no era determinar si la pista dada fue correcta o no, sino que era tomar la pista otro de los propositos era probar si los "regulares" podian tomar una decision en menos de 5 minutos ya que si querian subir la torre llegarian a situaciones en la que tendrian que tomar una decision de vida o muerte con un tiempo limite

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar