FANDOM

Jigena.jpg

Jigena el área de la prueba

La Prueba de la Flor de Jigena fue una prueba especial realizada por el examinador Noma, debido a que solo había un equipo para tomar la prueba por que el otro huyo asustado al enterarse que Jyu Viole Grace iba a participar en la prueba. El objetivo de la prueba es encontrar la flor de jigena que solo crece en el interior del cuerpo de Jigena.

El examinador de la prueba también tenia como objetivo eliminar a Jyu Viole Grace y hacer salir al hombre que estaba dentro de Jigena que resulto ser Urek Mazino.

ParticipantesEditar

El Equipo Cerdo Agridulce:

ResultadosEditar

El Equipo Cerdo Agridulce paso la prueba al entregarle a Noma la Flor de Jigena que les dejo Urek Mazino.

ArgumentoEditar

Para entrar dentro el Jigena el Equipo Cerdo Agridulce se dividió en dos un equipo formado por Wangnan, Akraptor, Goseng y Miseng que entraron por el orificio nasal de Jigena. Y el otro equipo Viole, Yihwa, Horyang y Prince que entraron por el ombligo de Jigena después de que se volteo. Durante la búsqueda de la flor del primer equipo encontraron a una criatura rosada que más tarde se revela como una cría de Jigena, el equipo siguió a la criatura hasta que se metió por un túnel pequeño por el cual Miseng era la única que podía entrar. Mientras tanto Prince y Horyang que se habían adelantado, se encontraron con un parásito al que derrotaron muy fácilmente y despues de eso Urek Mazino callo desde arriba, Horyang al reconocer su fuerza trato de correr junto a Prince pero fueron detenidos, después tienen una coversación donde Horyang se da cuenta que la prueba era una trampa para matar a Viole, Viole en esos momentos llega dejando atras a Yihwa, Horyang le cuenta sobre la trampa, pero Viole se rehúsa a dejar la Prueba, Urek se emosiona por esto y le propone un Juego a Viole, Viole acepta.
Urek-vs-Viole.jpg

Miseng llega en medio de la batalla de Viole y Urek Mazino

Cuando el juego comienza Urek derrota fácilmente a todo el equipo y se dirige hacia Viole, pero en ese momento sale Miseng detras de la cría de Jigena y Viole la cubre con su cuerpo lo que lo deja gravemente herido al recibir el ataque de Urek. Urek al ver esto decide darles la flor que cuidaba y sale de jigena junto al bebé de Jigena, el equipo al ver su espalda se dan cuenta que el hombre contra el que lucharon era Urek Mazino. A la salida de Jigena, Noma esperaba a Urek junto a otros rangos, pero fueron fácilmente derrotados por Urek. Despues tienen una conversación donde Noma se da cuenta que el hombre que le causaba tantos problemas era Urek. Después de esto el equipo cerdo agridulce salio de Jigena con la flor que les dio Mazino, lo que les permitió pasar la prueba.

También en FANDOM

Wiki al azar