FANDOM


Prince

Prince llll.jpg

Información
Nombre Coreano 프린스
Estado Fallecido
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 5 Parte 2

Prince (프린스, Peurinseu; "Prince") era un Regular y el hijo del presidente de la compañía Lurker Cash.

Ejerció en la posición de portador de luz y se unió Equipo Cerdo Agridulce.

Fue asesinado por Hoaquin en la travesía del Tren Infernal, sacrificándose para que este no devorará a Miseng.

Apariencia y PersonalidadEditar

Prince chasquido.jpg

Típico hijo de mafioso

Prince tiene el cabello y los ojos de un color morado oscuro y su piel tiene un color blanco pálido.

Sigue el ejemplo clásico del carácter de niño rico, comportándose de manera similar a Koon pero de una manera mucho menos modesta. Antes preferia el uso de secuaces para hacer su trabajo para él, a pesar de eso, es bastante fuerte y no requiere de la fuerza de otros, como demuestra su puntuación en La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo  . 

Él posee cierto grado de lealtad de equipo, como muestra por lo enojado que estaba cuando pensaba que Rapdevil murió y cuando parecía que Horyang estaba abandonando a Viole ante Urek Mazino, o cuando se molesto cuando Wangnan estaba dudando en seguir subiendo con Viole por lo peligroso que era.

Desde que se unio al Equipo Cerdo Agridulce se volvió más modesto, y desarrollo un gran respeto por "Diablo-nim", pero todavía se sobreestima. Se ha vuelto una persona más confiable y tiene cierta personalidad infantil con Miseng. Cuando Viole desapareció decidio hacerse más fuerte y no tener que depender tanto de los demás, al contrario de lo que pensaba antes.


Poderes y HabilidadesEditar

  • Triple Campo
  • Triple Control de Flujo
  • Captura Bora Bora
  • Super Poder - Splasher

Refuerzo de Shinsoo: Como se muestra por su puntuación en la prueba del regular más fuerte, puede usar Shinsoo para aumentar su fuerza.

Triple Campo: Prince puede crear un campo de inmovilización de tres faros a la vez. Parece estar muy orgulloso de esta habilidad, aunque al parecer es sólo la media para un portador de luz.

Triple Control de Flujo: Prince puede crear un escudo que impide al enemigo moverse.

Captura Bora Bora: Utilizando su inventario de carrete y dos faros puede atar al enemigo.

Super Poder - Splasher: Utiliza su aguja para dar una embestida a su enemigo, a pesar de su simpleza pudo dañar a Myrotic

Armas: Prince lleva una aguja púrpura y un par de garras flotantes como cuchillas.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Prince Yihwa molesta.jpg

Prince con su brazo alrededor de Yeon

Prince se ve por primera vez al entrar en la segunda parte de la prueba del piso 20 con su brazo alrededor de Yeon Yihwa, que se veía muy molesta por esto. Un empleado de su padre, Kim Lurker, le dijo a Wangnan que Prince era un regular fuerte que paso fácilmente ya que su padre había sobornado a los administradores con el fin de aumentar sus posibilidades de pasar. Se burlaba de los Regulares que sacaban mal resultado en La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo y apuesta a Yihwa al ganador del primer lugar con el fin de hacer las cosas más interesantes. Disgustado por esto, Horyang lo reprende y trató de darle una lección al anotar el primer lugar en la prueba, pero fue superado por una de las personas contratadas por su padre, Rapdevil. Prince se sorprendió por la puntuación de Yihwa, ya que parecía que se tropezó en la máquina.

Cuando Prince marcó el primer lugar, le dijo a Yihwa que fuera buena chica y se quedara a su lado. Yihwa exige un nuevo intento en la ira, pero Love lo rechaza. Akraptor se burla de ellos, y les informa que el Regular más fuerte en este piso era Viole. Prince fue sorprendido por la puntuación de Viole y miraba con incredulidad. Cuando se anunció que los otros siete participantes serían elegidos por Viole, discutió con el examinador Love y este le dijo que se callara. Él se queja airadamente al respecto. Cuando Wangnan rogó a Viole que lo eligiera, Prince se burla de él y se burla por su falta de orgullo, indicando que sería mejor volver a tomar la prueba en vez de mendigar a Viole. Kim Lurker lo mira en silencio por esto, Prince no estaba informado de que Wangnan iba a morir si fallaba.

Cuando Viole anunció que no iba a escoger a los compañeros y que vivía por la muerte de Zahard, Prince se sorprende y lo mira seriamente en él. Más tarde él entra en el área de descanso para los Regulares que deseaban participar en el juego que Love dijo que iba a realizar para Viole. Cuando estaba a punto de bañarse, se burló de Wangnan y decidió ir a la otra zona del baño. Wangnan sonríe y le advierte que de lo haga, diciendo: "Mira quién está ahí".

Prince se sorprende al encontrar a Viole en el baño, pero decide ir allí de todos modos. Kim Lurker trata de convencerlo que no lo haga, pero el Prince lo llama cobarde. Prince y Rapdevil entran en el baño donde esta Viole. Él comienza preguntándole a Viole cuál es su nombre, a la cual responde Viole. Él le dice que Viole no es nada especial sólo porque él anotó la primera posición en la prueba anterior. Cuando Viole no le hace caso, él se enfurece y grita que Yeon le pertenece a él y l recupera. Viole sigue ignorándolo mientras le pregunta a Rapdevil sobre Hatsu. Prince se enojó porque lo ignoraron. Viole sale del baño y Prince lo sigue hasta su habitación, donde se entera de que Yeon y él estaban compartiendo una habitación. Después de haber sido insultado por Yeon, le grita que iba a vengarse de los dos.

La habitación desconfiableEditar

Prince ataca a Viole.jpg

Prince ataca a Viole

Durante la prueba de la habitación desconfiable de inmediato se dirige hasta la habitación de Viole. Se las arregla para tomar el control remoto de Viole, pero es congelado fácilmente. Se pone a buscar a Viole de nuevo de rabia, pero es detenido por Lurker quien le informa de la muerte de Rapdevil. Prince culpa a Viole y jura vengarlo. En su cólera es fácilmente engañado por dos regulares y causa que controlen a Yeon al darle una bebida. Huye de nuevo a su habitación, donde se entera de que Rapdevil estaba vivo y que fue traicionado por Lurker. Rapdevil fácilmente lo derriba, afirmando que las luchas reales no son como golpear una máquina. Mientras es golpeado por Rapdevil. Lurker aparece con un Da-an y la poseída Yeon para regodearse. Cuando Horyang y Viole derrotan a los agresores en el pasillo, Prince tiene la oportunidad de abrir la puerta para ellos. Horyang se queda a luchar contra Rapdevil.

Después de que Horyang lo salva y muestra su verdadero poder, Prince queda impresionado y empieza a idolatrarlo. Desde un bolsillo escucha los eventos en habitación de Viole y descubre que su padre había gastado todo su dinero con el fin de manipular la prueba y que así pudiera pasarla mas fácilmente. Esta información, combinada con el conocimiento de que la vida de su padre, quedo arruinada en su nombre, lo deja sin palabras. Luego es mostrado celebrando con los demás por pasar la prueba.

FUGEditar

Conmovido por sacrificio de su padre y su contribución, él decide trabajar más duro. Se queda con los regulares que aprobaron la prueba del piso 20 y forma un equipo con ellos. En el piso 21 estaba haciendo ejercicios con Miseng durante 1 mes. También estaba explorando al resto de equipos junto con Horyang antes de la prueba en el piso 21. Entonces decide tomar la prueba del piso 21 con el resto del equipo.

La Flor de JigenaEditar

Horyang-Contra-Urek.jpg

Prince intenta detener a Urek

Durante la prueba, en el piso 21 se descubrió que los otros equipos huyeron al oír que Viole estaba en su equipo. A continuación, el examinador decidió hacer una prueba especial en la que tienen que encontrar la flor de Jigena. La flor que sólo crece dentro Jigena. El equipo se divide en dos. Prince se agrupa con Horyang, Yihwa y Viole. Debido a algunas complicaciones y de que Jigena da se voltea su grupo se divide aún más con Prince y Horyang que entraron primero a Jigena. En el interior se enfrentan a un parásito de color rojo que vive en el interior Jigena. Prince los paraliza con sus tres faros, mientra Horyang lo derrota. Despues caen muchos parasitos desde arriba junto a un misterioso hombre de ojos rojos. Prince está irritado por la actitud del hombre, pero Horyang le grita que corra, sintiendo gran poder del hombre. Viole aparece y desafia al hombre, a pesar de las advertencias de Horyang. Prince y Horyang dejan solo a Viole, pero Prince esta insatisfecho por la situación, ya que se siente como que dejaron a Viole valiendose por sí mismo. Horyang revela que su intención era establecer contacto con los demás para proteger a Viole. A pesar de que se reagruparon no fueron capaces de detener al hombre de herir gravemente a Viole, quien protegió a Miseng en el ultimo momento. El hombre está impresionado por el coraje de Viole y les deja la flor extra. A medida que se aleja, Horyang nota el tatuaje en la espalda y el equipo se sorprendió al descubrir que el hombre contra el que lucharon era Urek Mazino.

Epílogo - CaminoEditar

Después de la prueba, Prince, Wangnan, Akraptor y Horyang salen al mercado a comprar provisiones. Akraptor se burla de Prince porque había destruido sus faros cuando intento detener a Urek Mazino y ahora tenía que pedir dinero prestado a Viole para comprar reemplazos. Wangnan dice que sería mejor no pedir prestado dinero de él, ya que tenían que abandonar a Viole. Prince dice que si alguien tenía que dejar el equipo, debe ser Wangnan ya que era el menos útil. Discuten sobre quién quiere subir a la torre más con Viole. Finalmente, el resto de ellos muestran a Wangnan que no quieren dejar a Viole y están dispuestos a ayudarlo a reunirse a Viole con sus amigos.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

En la prueba del piso 28, ayuda a dirigir a varios enemigos hasta campo abierto para que Goseng los paralizara, permitiéndole a Yihwa derrotarlos.

El Demonio del Brazo DerechoEditar

Prince y Wangnan traje de Horyang.jpg

Prince con el mismo traje que Horyang

Mientras Horyang hablaba de su pasado, él y Miseng están durmiendo, después de haber terminado de jugar en su consola de juegos por el día. Posteriormente, se le ve con el resto del grupo, debatir acerca de cómo van a reunirse con Cassano. Luego permanece despierto esperando a "diablo-nim", y al ver que Horyang no regresaba, decide ir con Akraptor y Wangnan a traer de regreso a Horyang, sin recordar que no tenían ningún vehículo disponible. Pero Yihwa les dice que ella les prestara un vehículo.

ApuestaEditar

Él junto a Yihwa, Wangnan y Akraptor llega hasta los restos de La Mano de Arlen. Cuando Wangnan despeja los escombros con una Bomba de Shinsoo, Prince ve a Koon entre los escombros. Él esta presente cuando el equipo Cerdo Agridulce se presenta ante Koon. Después acompaña a Koon hasta su Bunker personal en el piso 29, donde él detecta que Edin Dan todavía seguía vivo. Después de un mes de que Koon se une al equipo, él se queja porque Koon los pone a entrenar todos los días sin descanso. Un día antes de la prueba del piso 29 al ver a Miseng triste porque Viole y Horyang se habían marchado, él le promete a Miseng que los traerá de regreso. Debido a que se quedo esa noche entrenando con Miseng, no estuvo en optimas condiciones para la prueba, aunque de todas formas, pasaron la prueba.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es atrapado junto a Miseng por Verdi que lo prepara junto a ella para una boda. Verdi lo envía junto a Miseng al Arquímedes.

Batalla X ApuestaEditar

Es elegido como uno de los 8 regulares que participaran en la primera ronda del Tapón , al salir a la arena avisa a Wangnan y a Akraptor de que Miseng esta demente. Prince les cuenta como consiguió Miseng ese poder gracias a Verdi, después logra parar sus ataques y con la ayuda de Akraptor hace que vuelva a la normalidad, después de ganar la ronda junto con sus compañeros del Equipo Cerdo Agridulce desafía a Viole. 

ConclusiónEditar

El no formó parte de la Batalla, pero al final el también escapo en la nave de rescate con los demás.

Editar

Durante el epilogo, él, junto con Yihwa y Rak, siguieron a Baam/Viole en su cita con Androssi. Donde demuestra la envidia que le tiene a Viole por haber conseguido una cita con una princesa Zahard.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Apareció junto a Miseng y Akraptor para pelear contra el guardián de la puerta; durante su pelea se vio su aumento de fuerza siendo capaz de derrotarlo junto a Beta y Ran.

Hoaquin Editar

Después de completar la prueba del Piso 36 estuvo presente en la charla que le dio Ha Jinsung sobre el hecho de abandonar la persecución del Tren Infernal por ser demasiado peligroso debido a los continuos colapsos que había tenido Baam frecuentemente.

Caballo de Madera Editar

Fue capturado junto a Arkraptor y Miseng y encerrados en una jaula dentro del Tren Infernal.

Dallar Show Editar

Fue uno de los rehenes que participo en la tercera ronda del Dallar Show. Prince fue el primer rehen en participar y fue salvado por Baam a cambio de 40 Dallars.

Cuando el escenario colapsa el salvado junto a los demás por Yuri Zahard.

Estación Caza de Nombres Editar

Después de la separación de Wangnan del equipo de Baam, él y el resto del equipo Cerdo Agridulce deciden tomar un camino distinto de Baam para seguir persiguiendo a Cassano.

Wangnan Editar

Hoaquin revela la muerte de Prince.png

Hoaquin revela la muerte de Prince

Él y Miseng se hacen aliados de Hoaquin, formando este movimiento parte del plan para capturar a Cassano y así salvar a Horyang. Mientras tanto, Akraptor y Wangnan se fueron a enfrentarse a Beniamino Cassano.

Desgraciadamente, Hoaquin ya se había dado cuenta de su plan y se prepara para matarlos. Prince intenta defender a Miseng pero se queda paralizado por la presencia del antiguo asesino de FUG. En ese instante Prince se ofrece como sacrificio a cambio de que no le haga nada a Miseng.

Prince vuelve a ser nombrado por Hoaquin cuando va a ver el resultado de la pelea de Cassano contra Wangnan, revelando que ha sido devorado.

RelacionesEditar

Jyu Viole Grace: Al principio su relación fue en gran medida antagónica, porque Prince estaba indignado por perder el Concurso de Fortalecimiento Shinsoo. A lo largo de la prueba de la habitación desconfiable, piensa principalmente en vengarse de Viole. Sin embargo, a medida empieza a conocerlo, después de formar equipo con él, se vuelve más simpático hacia Viole. Prince adora a Viole porque él les trafica comida chatarra dentro del equipo. También tiene una rivalidad sana ya que se ha propuesto superarlo varias veces.
Horyang heal.png

Horyang sanando a Prince

Kang Horyang: Al principio, pensó que Horyang era sólo un Regular mas, y disfrutó mirándolo hacia abajo, en el Concurso de Fortalecimiento Shinsoo. Pero una vez que vio que Horyang derroto fácilmente a Rapdevil y lo sano, comenzó a idolatrarlo y a llamarlo "Diablo-nim". Los dos luchan juntos en una combinación eficaz, Prince ralentiza a los enemigos o ayuda a Horyang a derrotarlos. Horyang comentó que era difícil luchar sin un faro ayudándole. Después de que este cayerá en un sueño profundo, Prince se propuso atrapar al responsable para ayudar a su amigo, demostrando así su amistad.

Ja Wangnan: Su relación fue y sigue siendo antagónica, teniendo peleas y discusiones, pero se ha visto que tienen una amistad y lealtad hacia el equipo.
Prince, miseng playing.png

Prince y Miseng

Yeo Miseng: Al principio se mostró indiferente hacia ella, en realidad no reconocía su existencia. Sin embargo, desde el Piso 21, se han desarrollado una relación similar a hermano y hermana. Los dos tienen la misma madurez mental, y ambos son vistos jugando consolas de juegos.

Yeon Yihwa: Al principio él la trataba como si Yeon fuera de su propiedad sin importarle que fuera un miembro de la Familia Yeon, cosa que a Yihwa le desagradaba bastante. Despues de que Viole gano la apuesta donde gano a Yihwa y la libero de Prince, Yihwa le dice a Prince que fue desagradable estar afiliada con él lo que enoja a Prince. Después de formar equipo empiezan a tener una buena relación aunque a Prince sigue sin importarle que ella sea miembro de las 10 Grandes Familias.

Hon Akraptor: Tienen una buena relación, aunque a veces Akraptor se burla del hecho de que Prince es el hijo de un usurero.

Yeo Goseng: Aunque no se les ha visto interactuar Goseng tiene una buena relación con todos los miembros del equipo.

Koon Aguero Agnis: A Prince no le gusto la naturaleza superior de Koon y como este se convirtió en el líder del equipo, sin embargo reconoce que este ayudó a mejorar el equipo y por ende sigue sus instrucciones.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Aunque en un principio se creía que la puntuación de Prince en la prueba del Regular más fuerte del mundo pudo haber sido manipulada, SIU lo desmintió.
  • Parece que Prince admira la fuerza (aunque no en el caso Viole, posiblemente a causa de los celos).

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Peu-rin-seu

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar