FANDOM

Piso1headon

Baam en el primer piso

El primer piso de la Torre, también conocido como el Piso de Headon, es el piso de la Torre, donde los Irregulares han sido probados por el Guardián, Headon. La prueba en cuestión es una prueba de un guardián, que es agotadora y inmensamente difícil. Se utiliza para evaluar las cualidades de los Irregularees y para determinar si está calificado para pasar a la siguiente planta.

La prueba de el guardián, refleja el "valor de las cosas" la voluntad del Irregular por subir la torre, su esencia y sus deseos.

No hay ningun Gobernante para este piso y el único residente es Headon ([1] ).

Notas acerca de los personajesEditar

Resumen de la tramaEditar

Baam desperto en el primer piso de la torre donde se encontró con Headon, el guardián del primer piso. Headon le dio la bienvenida y decidió ponerlo a prueba con una bola y una Anguila de Acero Blanco, diciendo a Baam que podía ir al siguiente piso, si hacia estallar la bola. Cuando Yuri y Evan llegaron, le dieron a Baam un Bolsillo de grado A. Yuri le advirtió Headon que la prueba era demasiado difícil para Baam, pero Headon se negó a cambiar la prueba. Sin embargo, él estaba de acuerdo con doblar las reglas y autorizo a Yuri a que le prestara Marzo Negro a Baam para ayudarlo a pasar la prueba.

Baam conseguido superar a la anguila de acero dejando que se lo tragara y luego la apuñaló en la lengua. Por lo tanto, el perfora la bola con Marzo Negro. Cuando la bola resultó ser más difícil de lo esperado, él hizo estallar la bola por medio de la ignición de Marzo negro, para la sorpresa de Yuri.

Headon considera esta razón suficiente para permitir Baam pasar al Segundo Piso, y deja que Yuri se valla para que recupere a Marzo Negro por su cuenta. Una vez que se han ido, habla de un "chico" que había estado observando las actuaciones a ese punto.

En el epílogo de la Parte 1, del Capítulo 75 a 78 nos enteramos de que el chico que estaba observando,era Rachel.