FANDOM

Posiciones prueba segundo piso

Posiciones durante la prueba que realizo Baam en el segundo piso

Las posiciones son los roles que se asumen en una batalla estas deberían estar en un equipo.

Definición de PosiciónEditar

Las batallas en La Torre se libran, principalmente en equipo, y la Posición (포지션,pojisyeon) es el papel que una persona juega en un equipo. Por supuesto que es posible batallar sin decidir las posiciones, pero es más eficaz dividirlos por posiciones. Los nombres o los roles se nombran en su mayoría por las primeras batallas de las 10 Grandes Familias. Por lo tanto, las posiciones se basan principalmente por las batallas vividas de hombres contra Shinheuh, en lugar de las batallas de hombres contra hombres. Eso no significa que las posiciones actuales no tienen ningún valor en las batallas hombres contra hombres.

Ahora que la importancia de las batallas de hombres contra hombres son cada vez más grandes que antes en La Torre, Las posiciones actuales están evolucionando debido a esto. También vale la pena observar que ninguno de los Irregulares conocidos (los que son considerados como tales) han tenido la misma posición que los otros. Todas las posiciones tienen que hacer un contrato con un Guardián para que sean capaces de utilizar Shinsoo con fines como el fortalecimiento de Shinsoo.

Posiciones BásicasEditar

Hay cinco posiciones básicas en un equipo normal.

Pescador (낚시꾼, nakksikkun,"Pescador" o "Pescador de Caña")

La caballería pesada, siempre en las primeras líneas de las batallas, por lo general son bastante diestros en artes marciales o artes que requieren uso de armas y se caracterizan por ser muy fuertes físicamente.

Pescador

Pescador

Portador de lanzas (창지기, changjigi,"Lanzador")

Francotiradores que usan lanzas para atacar desde una posición alejada del campo principal de batalla sometiendo a la presa capturada por el pescador. Ellos destacan su fuerza y su puntería.

Portador de Lanzas

Portador de lanzas

Portador de luz (등대지기, deungdaejigi; "Farero")

En la torre la mayor parte de los sectores en donde transcurren las batallas están en tinieblas, es por eso que los portadores de luz, ademas de comunicadores que transmiten información entre los miembros de equipo, funcionan como luminarias del campo de batalla, comúnmente son los estrategas.

Portador de Luz

Portador de luz

Explorador (탐색꾼, tamsaegkkun; "Observador")

Por lo general son los que prueban que tan seguro es avanzar para evadir trampas o emboscadas de los enemigos, también funcionan como apoyo de los pescadores.

Explorador

Explorador

Manipulador de ondas (파도잡이, padojabi)

Excelentes manipuladores de Shinsoo, no está muy bien definido su rol en el campo de batalla, pero son visto como los As bajo la manga de cada equipo, ayudando a sus compañeros sanando sus heridas, aniquilando las fuerzas enemigas, o cambiando sutilmente el curso de la batalla, todo a través del uso de Shinsoo. Son los directores de los combates, capaces de cambiar la balanza a su favor, son los seres con mayor compatibilidad con el shinsoo.

Manipulador de ondas

Manipulador de ondas

Posiciones EspecialesEditar

Además de la posiciones básicas existen otras Posiciones Especiales que son muy raras.

  • Guía (길잡이, giljab'i;"Asistente")
  • Anima (부리미, burimi;"Subyugador") 
  • Dansulsa (단술사,Dahnsoolsa; "Usuario de Tecnicas de Presión" o "Prensador") 
  • Wonsulsa (원술사, "Usuario de Tecnica Circular")
  • Defensor (디펜더, dipendeo)
  • Hwayeomsa (화염사,"Usuario de llama")
  • Jeonsulsa (전술사,;"Usuario de técnicas de rayo")
  • Reductor de velocidad

También en FANDOM

Wiki al azar