FANDOM


Portador de Luz.jpg

Portador de luz

Portador de luz (등대지기, deungdaejigi, "El que protege el faro" o "Farero" o "Portador de luz") es una posición que usa dispositivos exploradores denominados Faros o cubos de luz para obtener información sobre la batalla o el entorno.

El otro tipo de Portador de luz reúne información y formulan planes con la ayuda de dicha información y comandan un faro. También se les llama Guardianes del Faro, ya que protegen el Faro.

Sin embargo, un portador de luz todavía debe ser capaz de cumplir ambas funciones, ya que puede haber ocasiones en las que se espera que asuman el otro papel. Esta tarea es muy simple para un Rango de élite.

AcercaEditar

Los Faros son dispositivos hechos de Suspendium y los utilizan los portadores de luz para recopilar información y ayudar a los compañeros de equipo en la batalla.

Algunos faros tienen una función de observador, sin embargo, como su movilidad disminuye, se vuelven más difíciles de manejar.

Generalmente el portador de luz tiene un limite a la distancia entre el y el faro,claro esto depende de la habilidad del portador de luz

Hay dos tipos de Portadores de luz: tipo frontal y tipo trasero.

El tipo frontal (Portadores de luz) participan en el combate a sí mismos y recopilar información sobre las debilidades del enemigo, usando los Faros. Tales portadores de luz deben tener excepcional control de Shinsoo y ser capaces de mantener el control de sus Faros, incluso si están siendo brutalmente atacados por el enemigo o se lesionan gravemente.

Ellos deben ser capaces de extender el alcance de sus Faros a una buena distancia, por lo que sus faros pueden reunir información sobre el entorno y las batallas se transmiten al faro. Dado que puede haber más de 2-3 batallas a la vez, sus faros deben extenderse lo suficientemente lejos para cubrir de modo que el guardián del faro puede analizar la información.

Los Portadores de luz suelen emparejarse con guías, y participa en batallas con Portadores de luz suministrando información, las guías van a la cabeza. Las batallas en La Torre se libran sobre todo en lugares oscuros, por lo que es muy difícil batallar sin un Portador de luz.

Por ejemplo: Lero-Ro, Prince, Rachel.

El tipo trasero (Guardián del Faro) observa batallas desde lejos y recopila datos para su uso en futuras estrategias. Básicamente, el control de un faro que sirve como un centro de comando de batalla. Utilizando la información recogida por los faros, forman estrategias para dirigir y controlar el curso de la batalla. Básicamente, dan instrucciones a los miembros de su equipo y en base a su opinión, deciden las próximas acciones a tomar.

Un portadores de luz debe estar muy bien informado, agudo, ingenioso, bueno en el análisis de la información y ser capaz de proponer estrategias alternativas, si su equipo está en una situación difícil o si el plan anterior ha fallado. La capacidad de combate de un guardián del faro no puede faltar, ya que deben ser capaces de defender el Faro, si el enemigo decide atacar.

Por ejemplo: Yeo Goseng, Koon Aguero Agnis, Lero-Ro.

Armamento básicoEditar

  • 1 Faro grande
  • 3 a 4 Faros pequeños
  • 1 a 2 Inventarios de armas

Portadores de Luz conocidosEditar

Portadores de Luz
Rangos
Lero-ro retrato.png
Lero-Ro
Irregulares
Rachel retrato.png
Rachel
Regulares
Koon retrato.png Levin retrato.png Goseng retrato.png Prince retrato.png Xia Xia retrato.png
Koon Aguero Agnis Levin Yeo Goseng Prince Xia Xia
Apple retrato.png Ron Mei retrato.png Hana Yu retrato.png Yura Ha retrato.png
Apple Ron Mei Hana Yu Yura Ha
No Regulares
Chungchung retrato.png Kukaku Rakukakuka retrato.png Baunian retrato.png Dahdi retrato.png Le-Ara retrato.png
Chungchung Kukaku Rakukakuka Baunian Dahdi Le-Ara
Full Black retrato.png Leon 3 retrato.png
Full Black Leon 3
Otros
Repellista Zahard retrato.png
Jaina Repellista Zahard

Otros portadores de luzEditar

  • Tu Perie Tperie (fue la primera persona en volverse portador de Luz)
  • Flux (Uno de los tres señores y primer discípulo de Macseth)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar