FANDOM

Poro Poe

Poro Poe

Información
Nombre Coreano 포로 포
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Afiliaciones Tren Infernal
Primera Aparición Capítulo 134 Parte 2

Poro Poe (포로 포, Polo Po) es el administrador del Tren Infernal, colaboró con Daniel Hatchid entregándole el control remoto para anular a Myrotic. Fue el encargado de presentar las pruebas donde se iba a elegir al futuro candidato a asesino de FUG.

HistoriaEditar

Entro después de que el grupo de Roen estuviera formado, siendo protegido por esta última.

Al pertencer a su equipo fue señalado por Hoaquin como uno de los responsables de las muertes de sus seguidores junto a Roen y los demás. Fue el responsable de robar el libro de hechizos de Hoaquin y continuo durante diez años más en el Tren Infernal antes de conseguir el puesto de administrador.

Apariencia y PersonalidadEditar

Poro Poe es un hombre grande, con piel bronceada, una cabeza de forma rectangular, los ojos de color negro añ iguañ que su cabello rizado. Va con la vestimenta oficial del administrador del Tren Infernal y se le ha visto acompañado de un perro muy similar a él.

Parece ser alegre y amable, aunque cobarde en algunas situaciones, como se vio en su pasado. Ha mostrado una gran preocupación por sus amigos, en especial con Roen y Daniel, hasta el punto de hacer lo que sea para revivir a su amiga y continuar su escalada por la Torre juntos.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Apareció en la plataforma del Tren Infernal donde saludo a Daniel Hatchid y al resto del grupo de Rachel. Al no estar todos los miembros no podía irse, así que esperó junto a ellos a que llegará Yura Ha.

Cuando esta llegó, vino acompañada de Koon y compañía, lo que preocupó a Poe. Por ordenes de Daniel activo el navegador y se preparó para ponerlo todo en marcha y que pudieran escapar. A pesar de ir en contra de las normas, lograron escapar y Poro Poe habló con Daniel sobre el hecho de resucitar a Roen para que pudieran estar todos juntos otra vez.

Caballo de MaderaEditar

Poro Poe se encarga de conducir el tren siguiendo las ordenes de Pedro.

Dallar ShowEditar

Fue el encargado de presentar las tres rondas y de explicar las reglas de cada juego, asi como de presentar y admitir como participante al "clon final" de Hoaquin.

Durante la segunda ronda, ve como Hoaquin apuñala a Daniel y ve claro que el que debe de ganar el juego es Viole y que todo lo que ha hecho ha sido un error.

Es salvado cuando la zona de pruebas colapsa junto a los participantes.

También en FANDOM

Wiki al azar