FANDOM

Po Bidau Gustang

Po Bidau Gustang

Información
Nombre Coreano 포 비더 구스트앙
Apodo Onda Solitaria
Posición Manipulador de ondas
Familia Familia Bidau
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Asociación de Investigación
Clasificación 14
Altura 1m 83cm
Primera Aparición Capítulo 56 Parte 2

Po Bidau Gustang (포 비더 구스트앙, Po Bideo Gooseuteuahng) es un Manipulador de ondas y el jefe de la familia Bidau. Pertenece a los 10 Grandes Guerreros y es el hombre que investigó y documentó sistemáticamente el Shinsoo.

Apariencia y PersonalidadEditar

En conjunto con los anteojos que siempre usa para ver mejor el flujo de Shinsoo y su elegante cabellera castaña oscura, él es un tipo bastante atractivo. Sin embargo, debido a su silenciosa forma de ser y expresiones de reservado, muchos encuentran difícil el acercarse a él, por ello él es usualmente el "Objetivo de el afecto de otros".

Blossom comentó en una ocasión sobre el buen aspecto de Gustang como:

"Si, él es como un antiguo libro elegante"
"...Del mismo tipo que te hace bostezar luego de leerlo"

HistoriaEditar

Él y Eurasia Blossom una vez fueron amantes, pero se separaron después del incidente de su hija que era una princesa Zahard. El nombre de su hija era Eurasia Enne Zahard.

Luego de su separación de Blossom, actuó de forma contraria a su personalidad, empezando a salir con muchas mujeres. Sin embargo, su gran flor fue arrebatada y el mismo admitió que actuaba de esa forma debido al gran vacío que antes estaba ocupado por Blossom. Por supuesto cuando paso de "chico bueno" a un "mal chico" su popularidad incremento aun más (Aunque esto es historia antigua...).

Los varones de la familia de Gustang trabajan en un grupo de investigación llamado "Asociación de investigadores". Si no logran entrar como miembros eventualmente son sacados de la familia. Debido a que es un grupo muy exclusivo y poderoso, los miembros disfrutan de gran reputación y fama que rivaliza solo con los "Hijos escogidos de Koon".

Gustang y los herreros tienen una relación muy cercana. Tanto así que Macseth (el padre de los herreros) y Gustang usualmente se reúnen para intercambiar historias. Debido a esta relación, existe un rumor que dice que "Gustang conoce la forma de salir de la Torre", al escuchar este rumor, Urek Mazino visito en una ocasión a Gustang para saber la manera de salir. Sin embargo, él se fue después de un momento con dolor de cabeza y diciendo a Baek Ryun "Seria mas fácil encontrar mi salida de la Torre con una cuchara que aprender algo de ese tipo".

Además del Shinsoo y la Torre, Gustang mostro gran interés en investigar sobre la posición de "Guía" sin embargo, el tema de los "Guías" es el gran tema Tabú entre los de la "Asociación de investigadores". Posiblemente es debido a que su orgullo como investigador no permite que alguien mas tome sus objetivos de investigación.

Se sabe que Gustang es ambos, un gran fan y enemigo de Blossom. Hay muchas historias que hablan sobre la posible unión de ambos, pero todas son falsas. Pero es un hecho que existe cierto documento en posesión de la princesa sellada, Enne Zahard que contiene un secreto de ambos...

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Se le puede ver fumando y sentado junto a una radio. Una voz  le habla desde el reproductor y le formula varias preguntas. Finalmente, la voz permite que Gustang pueda controlar el Torneo.

ConclusiónEditar

Se revela que él ha sido el causante de controlar todos los movimientos de Madorako y consigue que él y sus subordinados se rindan y huyan de allí. Después anuncia que el Equipo Cerdo Agridulce es el ganador de la Batalla de la Fábrica.

Durante la fiesta de cierre del Torneo se le ve hablando con alguien sobre FUG y el príncipe Za

Torre de Dios:Parte 2-El piso de la muerte Editar

Vuelve a aparecer durante el capitulo 336 de TDD.En esta ocasión para cortarle el paso a Blanco y Karaka cuando están huyendo del piso de la muerte.Según se revela en este capitulo,se encontraba allí pues al parecer estaba ayudando a Garam Zahard.

Poderes y HabilidadesEditar

Es el manipulador de ondas más popular al igual que escritor, y excluyendo a los excéntricos artesanos, es probablemente quien tiene más conocimientos sobre la Torre.

Notas y CuriosidadesEditar

  • El sobrenombre de Gustang es "Onda solitaria" significa algo así como:"solo pero elegante" e increíblemente solo en el buen sentido, o rudo, así, como el termino "Lobo Solitario". Esto no quiere decir "me siento solo y necesito amigos". Más bien, significa "Soy muy rudo, puedo tenerte, ¿quién necesita amigos?".
  • Se sabe que él fuma, e incluso fue reconocido por Madoraco por que los cigarros que Bidau utiliza son usados por un grupo reducido de personas.

También en FANDOM

Wiki al azar