FANDOM

Sky.jpg

Rachel en el último piso de la torre

Desde los inicios del tiempo, las personas siempre han escalado o descendido a través de la torre mediante una serie de pisos a través de la Torre de Interior. Cada piso contiene diferentes pruebas. Cabe señalar que de los 134 pisos abiertos sólo dos están gobernados por un Alto Rango que no es miembro de una de los 10 Grandes Familias o la Familia Zahard. Ese es el piso setenta y siete gobernado por Baek Ryun y el Segundo Piso gobernado por Evankhell. Al parecer, cada piso (Torre Exterior) es más o menos el tamaño del continente de América.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, Zahard y las 10 Grandes Guerreros entraron a la Torre y tomaron feroces pruebas, fueron reconocidos como los monarcas de las Torre y su imperio se expandió hasta alcanza el Piso 134 de la Torre. [1]

Actualmente hay 135 Pisos confirmados, aunque el Imperio de Zahard solo se ha expandido hasta el Piso 134, nadie ha conquistado el Piso 135.

Pisos conocidosEditar

Estos son los pisos que se han visto y/o mencionados específicamente.

Primer PisoEditar

Aquí es donde son probados los Irregulares por Headon. Todos Regulares no son probados en este piso y comienzan desde el segundo piso.Rachel llego a es piso se le impuso la prueba pero no la acepto, al llegar Baam este concluyo la prueba y fue enviado al siguiente piso. [2]

Segundo PisoEditar

El propósito de este piso es la de mantener la seguridad de la torre mediante la eliminación de los que se consideran peligrosos mediante una serie de pruebas largas y arduas.[3]

Piso 20Editar

Conocido como el agujero de aguja hacia cielo, el piso 20 tiene un aumento drástico de la dificultad. Este piso está conectado al Área central. Después de pasar, Los regulares obtienen un estatus de Grado-E, muchos regulares se rinden o quedan con una gran deuda en este piso debidos a las pruebas que se ejecutan. [4]

Piso 21Editar

Un piso en el cielo. Los habitantes residen en las grandes torres flotantes. También hay una lata densidad de Shinsoo en algunas áreas lo que lleva a que las areas de mar sean utilizado para las pruebas.

Piso 25Editar

Un piso en el cielo. Los Regulares viven en chozas flotantes, y viajan utilizando focas voladoras.

Piso 28Editar

En este piso, los habitantes residen en altos edificios azules rodeados por tierras baldías donde muchos regulares se refugian en tiendas de acampar.

Piso 29Editar

Las praderas de este piso esta rodeadas por bosques. Los Regulares residen en casa en el campo.

Piso 30Editar

En este piso se encuentra una de las sedes de la Fabrica. La gran nave Arquímedes está localizada en este piso, cada 5 años se realiza un torneo para los Regulares de Grado-E, donde los premios son objetos realizados por la Fabrica. Lo que implica que muchas de las ganancias en el Piso provengan del turismo, los Regulares pueden elegir entre un larga variedad de hoteles en su estadía.

Piso 35Editar

Lugar donde se encuentra la prueba especial para Regulares Grado - D, el Tren Infernal. Es tambien la primera estación, Ciudad Tren.

Piso 37Editar

La segunda estación del Tren Infernal, Caballo de Madera, esta localizada en este piso. Aparentemente es un poco caliente. [5]

Piso 39Editar

La tercera estación del Tren Infernal, Caza de Nombres, está localizada en ese piso.

Piso 40Editar

La tercera estación del Tren Infernal, Granja de Hongos, está localizada en ese piso.

Piso 43Editar

Enryu mató al Guardián de este piso. Es conocido como un lugar peligroso e ilegal, es también un paraíso para los enemigos del gobierno. Los Regulares suben por el Área central del piso sin tener una prueba.

Piso 77Editar

Un lugar infernal, después de que Urek Mazino completo la "prueba especial" de Arie Hon, este piso se convirtió en la base de Walhaiksong. Urek luego transfirio el control a Baek Ryun que ahora gobierna el piso.

Hachuling tiene una tienda de juegos ubicada en este piso

Baam fue invitado a este piso junto con Anak Zahard

Piso 80Editar

El lugar de nacimiento de Grace Mirchea Luslec.

Piso 97Editar

El piso donde esta la base secreta de Karaka un asesino de FUG. [6]

Piso 100Editar

Al completar este piso, el Guardián le dio a Zahard y los 10 Grandes Guerreros la inmortalidad, excepto a Bloodmadder. No se sabe si alguien más se ha ganado la inmortalidad por pasar este piso.

Piso 123Editar

Jaina Repellista Zahard tiene una Villa vacacional en ese piso.

Piso 132Editar

El Lugar de nacimiento de Adori Zahard.

Piso 133Editar

La última prueba. Los que pasan este piso se vuelven Rangos.

Piso 134Editar

El piso final del Imperio Zahard. Ascender por encima de este piso se considera imposible

Por ahora

Piso 135Editar

No hay información sobre este Piso ya que nadie ha logrado subir hasta alli. debido a la dificultad solo Altos Rangsos son permitidos.

Pisos de ZahardEditar

Los pisos de Zahard son los pisos gobernados por el gobierno de Zahard. Estos fueron conquistados por Zahard, los 10 Grandes Guerreros y ayudantes (incluyendo Gracia Mircea Luslec y varias Princesas). Comienzan desde el tercer piso , y en la actualidad termina en el Piso 134.

Nota: El primer piso no tiene Gobernante,el segundo no esta afiliado a Zahard ya que el gobernante no esta afiliado a las 10 familias

Pisos de pruebas de los RegularesEditar

Dentro de los Pisos de Zahard son los pisos donde se prueban a los Regulares, las pruebas en estos pisos se deben pasar para llegar a ser un Rango, los pisos van desde el segundo piso hasta el piso 133.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 58
  2. Arco del Piso de Headon
  3. Capítulo 57
  4. Capítulo 1 Parte 2
  5. Capítulo 157 Parte 2
  6. Capítulo 109 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar