FANDOM

Piso 43.png

El Piso 43, también llamado Piso de la Muerte, es uno de los Pisos más peligrosos de la Torre, es un lugar peligroso y sin leyes, el cual sirve como refugio para criminales y enemigos del Imperio Zahard.

El Piso esta enterrado bajo la sangre del Administrador que Enryu mató[1][2], y desde su muerte nadie se ha hecho cargo de dicho lugar, conviertiéndose en un lugar prácticamente inhabitable. Varias de las características del Piso es que, debido a que no existe un guardián, cualquiera puede manipular Shinsoo sin contrato, sin embargo, este es bastante débil. Tampoco es un lugar en que los Regulares tomen pruebas, por lo que estos deciden saltarse el Piso viajando por la Zona Media. Finalmente tampoco existe ningún gobernante en el Piso, ya que no cuentan con la tutela de un guardián.

Sistema de Porteros.png

Sistema de Vigilancia

Según Hockney, al final de cada camino que conduce al Piso hay enormes porteros encargados de asegurarse que no entren forasteros[1].

Los porteros se dividen en dos clases, los Bichos Ojo y las Sanguijuelas Gigantes, cuando derrotas a un vigilante, los Bichos Ojo se encargan de determinar tu posición y llamar a la Sanguijuelas. La característica de estos seres, es que al no tener alma, son inmortales.[3]

Se afirma que Garam Zahard se esta escondiendo aquí, lo que nos lleva a creer que si alguien fuera a cometer actividades ilegales en este piso quedaría en gran parte desapercibida.

GeografíaEditar

  • Ciudad Sur
    • Fortaleza Roja (붉은 성)
  • Ciudad Norte

Residentes ConocidosEditar

  • Anak Zahard dice que ella vivía aquí con el fin de ocultarse del Imperio Zahard que estaba tratando de matarla, allí conoció a Garam Zahard.
  • Hockney, nativo de ese Piso y estuvo viviendo allí.[1]
  • Yuliu Mata, amigo de Hockney y responsable de vigilar a los intrusos que quieren ir al Piso de la Muerte.
  • Infierno Joe , líder de la CIudad Sur

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Capítulo 232 Parte 2
  2. Capítulo 233 Parte 2
  3. Capítulo 237 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar