FANDOM

Piso-20.jpg

Piso 20

El Piso veinte es un punto importante en la Torre. A partir de este piso, los regulares se les da el derecho a residir en la Zona Media, mientras toman o vuelven a tomar sus pruebas. En los pisos anteriores, lo más probable es dormir en dormitorios en la torre interior.

Si se dan por vencidos al subir la Torre, tienen el derecho a seguir residiendo en la Zona Media por sí mismos o con sus familias.

Como este es también el piso donde Regulares elegidos, son escogidos nuevamente, hay un incremento drástico en la dificultad en este piso. Muchos regulares van a la quiebra pagando los honorarios de la prueba necesarios para retomar las prueba varias veces. Algunos regulares se meten en problemas con los usureros pidiendo prestado el dinero para volver a tomar la prueba después de sus fracasos.

Debido a la alta dificultad en las pruebas y el número pequeño de regulares que pasan el piso 20 es también conocido como "El agujero de aguja hacia el cielo", y los regulares que pasan obtienen el reconocimiento y la obtención del estatus de regular de Grado-E.

Notas acerca de los personajesEditar

Simbolo-Piso-20.jpg

Símbolo de la gran familia propietaria del piso 20

*Familia: El piso pertenece a una gran familia se desconoce el nombre, pero se conoce el símbolo de la Familia.

También en FANDOM

Wiki al azar