FANDOM


Piso-20.jpg

Piso 20

El Piso veinte es un punto importante en la Torre. A partir de este piso, los regulares se les da el derecho a residir en la Zona Media, mientras toman o vuelven a tomar sus pruebas. En los pisos anteriores, lo más probable es dormir en dormitorios en la torre interior.

Si se dan por vencidos al subir la Torre, tienen el derecho a seguir residiendo en la Zona Media por sí mismos o con sus familias.

Como este es también el piso donde Regulares elegidos, son escogidos nuevamente, hay un incremento drástico en la dificultad en este piso. Muchos regulares van a la quiebra pagando los honorarios de la prueba necesarios para retomar las prueba varias veces. Algunos regulares se meten en problemas con los usureros pidiendo prestado el dinero para volver a tomar la prueba después de sus fracasos.

Debido a la alta dificultad en las pruebas y el número pequeño de regulares que pasan el piso 20 es también conocido como "El agujero de aguja hacia el cielo", y los regulares que pasan obtienen el reconocimiento y la obtención del estatus de regular de Grado-E.

Notas acerca de los personajesEditar

Simbolo-Piso-20.jpg

Símbolo de la gran familia propietaria del piso 20

*Familia: El piso pertenece a una gran familia se desconoce el nombre, pero se conoce el símbolo de la Familia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar