FANDOM


Piso-2.jpg

Infierno de Evankhell

El segundo piso de la Torre es también conocido como el infierno de Evankhell o el piso de la prueba. El suelo es públicamente conocido como un lugar para encontrar el talento, pero su verdadero propósito es mantener la seguridad de la torre. En el pasado era un piso con simples pruebas como cualquier otra, pero la intromisión de algunos Irregulares como Urek Mazino y Phantaminum hizo que los habitantes de la Torre se sintieran inseguros. Con el fin de mantener la torre segura el piso de las pruebas se convirtio en un lugar donde "los elementos peligrosos" podrían ser eliminados antes de que puedan convertirse en una amenaza real para la clase dominante.

Evankhell mató al ex-gobernante (que pertenecía a una de las Grandes Familias) y tomó posesión del piso. La evidencia de esto se puede ver en el símbolo que aún permanece en la esquina del edificio.

Piso-2-logo-familia.jpg

Logo de una de las Grandes Familias

Tenga en cuenta la profundidad de los cambios de color en presencia de la luz. Además, las ventanas en el edificio son en realidad dormitorios habitados por los Regulares.

Cuando las personas pasan al segundo piso, aparentemente reciben anillos que significan su aprobación.

Notas acerca de los personajesEditar

* Lero-Ro no le gusto el cambio de lema del piso de "elegir al digno" a "hacer que los peligrosos fallen" por lo cual renuncia a ser un examinador. Quant fue despedido a causa de un capricho de Yu Han Sung.

Torre de Dios: Parte 1Editar

La historia en el segundo piso se inicia con una "prueba de combate a muerte". La prueba es simple. 400 personas inician la prueba. Cuando ese número se reduzca a 200 termina la prueba. Durante esta prueba Baam se encuentra con sus compañeros Rak y Koon con quienes forma equipo. También durante esta prueba Anak, Ship Leesoo y Hatsu forman un equipo.

Todos los Regulares de la primera prueba son teletransportados a otro lugar donde toman la prueba de Lero-Ro. Su prueba es también simple. Caminar a través de una barrera de Shinsoo que él creó. La prueba sirve para eliminar a personas con pobre resistencia al Shinsoo. Esto es necesario porque el Shinsoo denso es común en los niveles superiores de la torre.

Luego se realizo la prueba de Yu Han Sung en el que los Regulares tuvieron que recurrir a unas escasas pistas para seleccionar la puerta "correcta" de doce puertas idénticas. La verdadera respuesta a la prueba fue que tenían que abrir cualquier puerta antes de cinco minutos.

Tras la prueba de Yu Han Sung se reveló que el siguiente grupo de personas se habían matado entre ellos y solo hubieron 3 sobrevivientes. Cuando Yu Han Sung preguntó qué había pasado, le dijeron que en la prueba había un Irregular y una Princesa Zahard.

Yu Han Sung expresó su preocupación de que este desarrollo podría alterar a Evankhell cuando regresara. Para ayudar a abordar este problema se decidió organizar un juego de bonificación denominada el Juego de la Corona. El equipo de Androssi también tuvo que pasar la prueba de la barrera y la prueba de la puerta, por lo que pudieron ser elegidos para el Juego de Corona. Durante el Juego de corona una serie de sucesos sucedieron como la apuesta con Anak que causó que Baam perdiera a Marzo Negro.

Después de que el Juego de la Corona terminó los regulares tuvieron un breve descanso de tres días antes de que la siguiente prueba comenzara. Durante ese tiempo, Lero-Ro hablo con Yu Han Sung acerca de los resultados del Juego de la Corona. Lero-Ro dice que el equipo de Rachel no avanzo al siguiente piso en el Juego de la Corona lo que no tenía sentido, pero Yu Han Sung dice que la adición del equipo de Rachel en el juego detuvo a la persona más peligrosa de avanzar en la torre por lo que valía la pena.

Asimismo, durante el período de descanso Anak descubre que ella no puede conseguir que Marzo Negro trabaje para ella. Androssi Zahard revela su experiencia con Rachel y Rachel le dice a Koon que no le diga a Baam que ella estaba ahí.

Después el resto de los regulares se reúnen y Lero-Ro explica las reglas para la prueba de posición. La prueba de posición implica ganar puntos por un buen desempeño en su posición. Las personas que ganan más puntos consigue seguir a la prueba final.

Durante la prueba de posición todos los regulares se conocen un poco más. Algunas de las cosas notables que ocurren incluyen una pelea entre Anak y Androssi que casi las descalifican. Una parte de la prueba era el juego de las escondidas donde los regulares eran divididos en dos grupos, donde tenían que escapar de un área de pruebas o tocar la placa del "eso", el juego termina con la derrota del Equipo A y la victoria del Equipo B.

Luego de la prueba se anuncian las personas que tomaran la ultima prueba y Baam revela que es un Regular para tomar la prueba del Guardián y permitirle a Rachel tomar la siguiente prueba. El guardián le concede la prueba a Baam, y Yu Han Sung revela que conocía la verdad sobre Baam.

La Prueba de la Cacería del Pez Sumergido se realiza en un ambiente natural donde Baam y Rachel tienen que ser comidos por la Reina Mangol, durante la prueba ocurren sucesos como el intento de Ren en matar a Anak, Yuri recupera las armas Marzo Negro y Abril Verde, y la traición de Rachel a Baam al que intento matar.

Después de la prueba los Regulares son transportados al tercer piso, y Hwa Ryun se encuentra a Baam herido después de ser empujado de la burbuja y lo lleva al siguiente piso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar