FANDOM


Phonsekal Laure

Primera Parte - Segunda Parte Laure Parte2.png

Información
Nombre Coreano 폰세칼 라우뢰
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Familia Familia Eurasia
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 134 (Parte 1)
142 (Parte 2)
Altura 185cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 35 Parte 2


Torre de Dios: Parte 1Editar

Infierno de Evankhell Editar

Laure se vio por primera vez en el segundo piso con todos los otros regulares. Pasó la primera prueba, y se asoció con Ho y Rinnen.

Prueba de Lero-RoEditar

Laure fue visto observando con interés como Baam no fue afectado por la barrera de Shinsoo creada por Lero-Ro luego de esto él consiguió pasar a través de la barrera de Shinsoo con facilidad.

Examinación de Yu Han SungEditar

Debido a que quería seguir durmiendo se cansó de la prueba de las puertas y simplemente abrió una puerta al azar, y pasó la prueba. No se sabe si era demasiado perezoso para tratar de averiguarlo, o se imaginaba la respuesta con su ingenio.

Juego de la CoronaEditar

Laure usando Shinsoo.jpg

Laure atacando a Anak

En el juego de la Corona, parecía estar medio dormido, pero en realidad había hecho un plan con su equipo. En el momento oportuno, atacó a Anak que estaba en el trono con su Shinsoo. Se las arregló para golpear a Anak con una ráfaga de Shisoo, y le dijo que entregara la Corona, pero ella se enfado y decidió luchar, realizo la ignición de Abril Verde y destruyo todo. Laure estaba muy molesto después, y quería tener otra oportunidad para tomar la Corona, pero sus compañeros lo sacaron de nuevo, diciendo que sería una locura ir en contra de alguien tan fuerte.

Prueba de PosiciónEditar

Laure y Sunwoo la secuestradora de su almohada.jpg

Laure cuando le secuestran su almohada

Se le asignó el cargo de Manipulador de ondas, y fue puesto como mejor semilla. No parecía prestar atención en clases, pero cuando Baam encontró su almohada perdida para él, accedió a darle clases en el uso de Shinsoo.

La Prueba del EsconditeEditar

Fue puesto entonces en el Equipo A para la prueba del escondite. Pasó la mayor parte del tiempo durmiendo y sosteniendo carteles que dicen a la gente que se calle. Sin embargo, cuando parecía que habían ganado, él y Koon hablaron con Quant, y Laure lanzó a Quant hasta la salida para que atrapara a Anak Zahard antes de que esta pudiera salir, haciendo que su equipo pierda (todo esto era parte del plan maestro de Koon, ya que Laure estaba en su lista de "amigos"). Más tarde levantó letreros a las espaldas de Ship Leesoo mientras este lamentaba la pérdida de su equipo, causando que este intentara darle patadas, aunque no acertó ninguna.

Cacería del Pez SumergidoEditar

Él participó en la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido con los otros, en el que utiliza su Shinsoo para obligar a los perros atacar a los gusanos (tuvo la energía para hacer esto debido a que Hong y Sunwoo Nare tomaron como rehén a sus almohadas). Luego se fue a dormir, sólo para ser interrumpido por un par de Rangos de Walhaiksong.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Laure fue insinuado detrás de la puerta en el Capítulo 35 Parte 2, cuando Anak y Androssi estaban discutiendo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Él es visto junto al resto de su equipo, viendo las noticias sobre la destrucción de La Mano de Arlen.

La Batalla de la FábricaEditar

Es visto enrollado entre su manta y siendo cargado por Hatsu, como si fuera equipaje.

Un Disparo, Una OportunidadEditar

Es cargado como equipaje hasta los alrededores del hotel donde se hospedaba el equipo de Viole. Durante la batalla contra Yuto ayudo atacando desde el exterior con grandes rayos de Shinsoo. Fue enviado por Leesoo al Arquímedes.

ArquímedesEditar

El día después de la batalla contra el equipo de Viole se le ve en la piscina del Arquímedes durmiendo.

La EspinaEditar

Laure descubriendo todo.PNG

Laure descubre a Medina

Laure es invocado durante el Torneo de Desarrollo, debido a que se mantiene dormido es llevado por Vespa.

InvocaciónEditar

Rak y Yihwa se lo llevan a la tienda de objetos donde él descubre que Beta había ingerido un parásito, Koon le dice que intente destruirlo, Laure cree que es algo aburrido y al principio se opone, pero cuando Rak muerde su manta acepta; finalmente través de su Shinsoo logra que Beta lo escupa.

Junto con los demás logra defenderse de los ataques que Beta e incluso logra causarle daño cortandole una de las partes que había creado a través de su Ignición Parcial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar