FANDOM

Phonsekal Iruroe

Cherry La

Información
Nombre Coreano 라 체리
Estado Activo
Ultima Localización Tren Infernal
Posición Manipulador de ondas
Familia Familia Eurasia
Afiliaciones Regulares
Equipo Bero (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 128 Parte 2

Phonsekal Iruroe (폰세칼 이루뢰, "Ponsecal Ilure") tambien conocida como Cherry La (라 체리, La Cheli o La Cherry) es una Regular que forma parte del equipo de Bero para participar en el Tren Infernal.

Después del Dallar Show, acompaña a los amigos de Baam a la estación Caza de Nombres.

Apariencia y PersonalidadEditar

Cherry es una persona de baja estatura, con el pelo largo de color rosa y los ojos del mismo color, aunque no suele abrirlos ya que siempre esta descansando en su almohada. Su vestimenta consiste en un pijama de color rosa y una almohada del mismo color que utiliza para flotar.

Tiene una personalidad tranquila y con cierto sentido del humor, a pesar de ello es capaz de ponerse seria cuando la ocasión lo requiere.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Vía RevolucionariaEditar

Participó junto con Bero en una prueba del Tren Infernal logrando pasarla con facilidad.

Caballo de MaderaEditar

Es vista junto a su equipo en el altar  donde las escaleras del Tren bajan, mientras esperan ven como aparece Hoaquin y elimina a varios Regulares. Su equipo corre a esconderse y ambos presencian la pelea de Hoaquin y Baam.

Cuando aparece Pedro es transportada junto con sus compañeros y Rak. Durante la conversación son Rak logra identificar a Bluesar y Angel que se dirigen a su posición. Después de un intercambio de golpes logran escapar y se encuentran con Wangnan, Yihwa y Vicente.

Un MesEditar

Durante su pelea contra Ángel y Buelsar, detecta como se acercan dos personas con un gran nivel de poder, parando la pelea en ese momento. Días más tarde vuelve a aparecer, pero esta vez para ver como Vicente llega a un acuerdo con Wangnan y, como posteriormente, llega Daniel Hatchid para pactar con ellos.

Dallar ShowEditar

Participa en la segunda ronda haciendo equipo con Rak y restringiendo los movimientos de el Viajero cuando van a ayudar a Koon. Después de esta ronda, tiene una participación meramente testimonial y al final es salvada junto a todos los aliados de Baam de la zona de pruebas cuando esta colapsa.

Habilidades y PoderesEditar

Se puede suponer que es una luchadora capaz teniendo unas habilidades con la lectura del Shinsoo muy altas siendo capaz de detectar a un determinado grupo de personas a una distancia aun desconocida. Aun así en su repertorio de ataques se encuentra la posibilidad de crear potentes columnas de fuego desde el piso, al parecer puede usar este ataque mientras "duerme". 

CuriosidadesEditar

  • Debido a sus características es muy probable que sea parte de la Familia Eurasia.

También en FANDOM

Wiki al azar