FANDOM

Phantaminum

Phantaminum.jpg

Información
Nombre Coreano 펜타미넘
Apodo Enigma
Estado Inactivo
Afiliaciones Irregulares
Altos Rangos
Clasificación 1
"¿Has oído? El hombre que fácilmente eclipsa las fuerzas de Zahard... Phantaminum"
- Yu Han Sung hablando de Phantaminum

Phantaminum (펜타미넘, "Pen-tah-mi-neom") es un misterioso y peligroso irregular, en la actualidad primero en clasificación. Él es famoso por su contribución a la creación del estereotipo contra los Irregulares. Es probablemente la entidad más poderosa de la Torre. Phantaminum es en realidad un Exis (Hombre hecho Dios). Es todo un enigma, él es la entidad más desconcertante de la Torre: no hay motivos claros, no hay relaciones claras.

Se sabe que si Phantaminum quisiera podría destruir toda la Torre de Dios en un instante además que es un Exis y nadie dentro de la Torre conoce ese aspecto sobre él.

SobrenombreEditar

Phantaminum apareció de repente en la Torre e interrumpió en el Palacio de Zahard matando a muchos miembros de la realeza y cortesanos, todos eran Rangos. Él tuvo éxito en romper todas las líneas de defensa y en última instancia llego ante Zahard pero desapareció sin luchar. Su misteriosa aparición y desaparición de la Torre dejó muchas preguntas sin respuestas, de ahí se le asigno el sobrenombre de "Enigma". Otra razón es su estilo de combate. Se dice que tenía un estilo de combate irresponsable y poco metódico y había utilizado un arma que no se había visto en ningún sitio dentro de la torre. La mayoría de los testigos oculares estaban muertos o perdieron la cabeza por el miedo, por lo que las historias no eran del todo correctas.

AcercaEditar

Phantaminum originalmente era un ser humano normal, pero él "despierta", mediante un proceso desconocido, en un Exis. Esto mismo ocurre para todos los otros Exis. Las opiniones negativas hacia los Irregulares han crecido por los actos de Phataminum y tuvieron un mayor impacto después de que Urek Mazino entro en la torre.

Cuando Phantaminum irrumpió en el palacio, se dijo que se topo con Ha Yuri Zahard en el palacio interior. Hay una gran diversidad de opiniones en cuanto a por qué él no la mató. Yuri Zahard no dijo nada sobre el asunto, excepto que "Él fue muy sucio".

Había un montón de cargos en la Oficina de Administración de Rangos sobre dar a Phantaminum el primer lugar en la clasificación, que había desaparecido tras el ataque contra el palacio de Zahard y se había convertido en inactivo. Pero todos estaban de acuerdo que su fuerza impresionante fue abrumadora. Como resultado, Phantaminum se convirtió en el Rango No. 1 mostrándose en sólo una batalla, corriendo a Enryu la "Torre Roja" al segundo lugar.

Estado actualEditar

Se le vio muy poco en la Torre después del ataque contra el palacio, y la mayoría de las historias son rumores, por lo tanto es difícil de confirmar alguna de las historias. Hay un rumor de que él está en una relación de perros y gatos con Urek Mazino, pero no está confirmado.

Phantaminum es un monstruo cuya información se inicia y termina con un enigma. Cada Rango está en alerta por el movimiento de este monstruo.

Habilidades y PoderesEditar

Al ser un Exis, Phantaminum posee un poder que, en comparación con los seres humanos normales, es similar al de un dios. Esto se debe a que normalmente, la voluntad y las acciones de un Exis sólo puede evitarse mediante un Exis de mayor rango, y un no-Exis no tiene ninguna oportunidad contra un Exis en la batalla. Phantaminum sólo puede ser derrotado por un Exis más poderoso. Cabe señalar sin embargo que el Shinsoo en sí mismo puede ser un campo Exis creado por el dios verdadero que construyó la torre, en este caso la manipulación de Shinsoo puede ser capaz de perjudicar a Phantaminium ya que tiene las propiedades de un campo Exis.

Como Exis, Phantaminum es el "autor", o dios, de una "historia" en el universo. A cambio de asumir la responsabilidad de la gestión de esta historia, se le da una autoridad poderosa sobre los eventos que ocurren en la historia. Él es capaz de "escribir" los registros que no se pueden borrar o cambiar.

Cada Exis tiene el poder de generar un espacio que les rodea, en el que se puede usar un poder único que no puede ser negado o anulado. Según las especificaciones de esta habilidad, Phantaminum puede controlar algunos aspectos de la realidad en su propio campo. Sin embargo, el poder de Phantaminum es desconocido. Los Exis principalmente tienen la capacidad de controlar la realidad de una cantidad finita de espacio alrededor de ellos.

Nota sobre Exis: SIU admitió que es una informacion de un manhwa diferente. Así que la mayoría de este material es principalmente funciona "fuera de la torre". Así que nada es 100% confirmado y algunas cosas pueden cambiar.

Notas y CuriosidadesEditar

  • En la actualidad, nadie en La Torre es consciente del hecho de que Phantaminum es un Exis. Esto es claramente una elección que Phantaminum ha realizado. Él pudo haber hecho esto con el fin de elevar ciertas creencias en la torre.
  • SIU confirmo que Enryu nunca podria vencer a Phantanium por que no es un Exis.
  • Los Rangos de la Torre a menudo debaten sobre quién quedaría victorioso en un enfrentamiento entre Phantaminum y Enryu esto se debe a que nunca se han enfrentado, pero ellos no saben que Phantaminum es un Exis (ni lo que significa).
  • Se dice que Urek Mazino entró en la torre de persiguiendo a Phantaminum.
  • El autor dijo una vez que "Phantaminum al instante podría destruir la historia de TDD si él quería". Con toda seriedad, esto no es una broma.
    • Con base en obras TUS (Talse Uzer Story) trabajadas anteriormente, Phantaminum, como Exis, es una entidad que fue "despertada". Originalmente fue un ser humano normal.
  • SIU ha indicado que él es uno de los 5 Exis más poderosas del universo.

Traducciones alternativasEditar

  • Pronunciación coreana: Pen-tah-mi-neom
  • Pentaminum

También en FANDOM

Wiki al azar