FANDOM

Pedro

Pedro rostro

Información
Nombre Coreano 페드로
Apodo Ojo de la Muerte
Estado Muerto
Ultima Localización Tren Infernal
Afiliaciones Rangos

FUG

Primera Aparición Capítulo 151 Parte 2

Pedro (페드로, Pedeulo) era un Rango y miembro de FUG que ocupaba el puesto de conductor del Tren Infernal, dentro de FUG siguendo las ordenes de Karaka[1].

Apariencia y PersonalidadEditar

Pedro es un hombre joven de pelo castaño, pómulos afilados, un bigote bien cuidado y unos ojos rojos similares a los de una máquina.

Es un hombre bastante calculador y leal ya que hace lo que sea para conseguir los objetivos de su amo Karaka. Siempre se le ha visto con una actitud tranquila y algo arrogante, esto viene dado por su posición como conductor del Tren Infernal, ya que tiene un gran poder dentro de esas instalaciones.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Caballo de MaderaEditar

En la segunda estación del Tren Infernal Pedro apareció para poner fin a los combates que se estaba produciendo en las puertas del tren. A continuación se presentó a sí mismo, y agregó que era un fiel seguidor de Karaka, destapando su vinculación con FUG. También informó a los dos candidatos a asesino que sólo uno de ellos podría llegar a ser el único candidato y que para ello se celebraría una prueba.

Después de escuchar las quejas de Hoaquin, este le informo que no todos los miembros de FUG estaban a favor de resucitarlo y que tenían que ser justos para decidir quien se convertiría en el único candidato a asesino. Baam le recuerda que él ya había abandonado la posición de candidato a asesino, pero el conductor le revela que solo tiene la opción de aceptar ya que tiene como rehenes a varios de sus amigos.

Pedro entonces les dice a ambos que tienen un mes para prepararse y que el juego se iniciará una vez que lleguen a la siguiente estación.

Un MesEditar

Una semana antes de la prueba, Pedro termina de hablar con Karaka acerca de sus planes para matar a Viole, peco poco después llega Yuri Zahard en busca de Baam. Después de una breve conversación en la que Pedro piensa que ella puede convertirse en un problema llegan a un acuerdo en el cual la princesa podrá quedarse a ver la futura prueba que tendrá lugar en una semana y así podrá comprobar si allí se encuentra la persona que busca.

Dallar ShowEditar

Al aparecer Baam, Yuri se alegra al verlo y dice que el era la persona que estaba buscando. Pedro le pregunta que si conoce a ese Regular pero Yuri esquiva la pregunta diciendo que lo ha visto tantas veces que es como si lo conociera.

Yuri derrota de Pedro

Yuri derrota de Pedro

Después de escuchar las reglas del Dallar Show, Yuri entiende que en realidad es una pelea a muerte y le cuenta que el chico que estaba buscando en realidad en un candidato a asesino. Pedro aprovecha el hecho de que la princesa conoce a Baam para "encerrarla" utilizando las reglas del Tren Infernal. Después de explicarles que Baam en realidad es Viole les propone una pelea a muerte, diciendo que si no acepta los echará del Tren y difícilmente volverá a encontrarse con Baam. Finalmente, Yuri acepta y le amenaza diciendo que acabará con su vida y con todo FUG .

Al acabar las tres rondas y ver otro de los clones de Hoaquin, Yuri se enfada con el ya que les estaba ocultando algo. Pedro finalmente revela que ellos son clones de Blanco, el antiguo asesino de FUG, y les dice que no pueden hacer nada contra ellos si no cuentan con la aprobación de Zahard. Yuri no se sorprende de su trampa y le cuenta que en realidad lo han grabado todo y lo han trasmitido a través de Opera, gracias a eso han conseguido la orden por la cual pueden utilizar todo su poder.

Después de que su plan se viniera abajo, Pedro decide pelear contra la princesa utilizando un antiguo observador que le había dado Karaka; a pesar de intentar envenenarla y esquivar varios de sus golpes, sus ataques son frenados por la fuerza de Yuri y es derrotado con facilidad. 

Habilidades y PoderesEditar

Las habilidades de Pedro se presuponen que están por encima de la media ya que ha logrado convertirse en subordinado de confianza de Karaka y también ha conseguido estar a cargo del Tren Infernal . Si bien no estuvo a la altura de Yuri Zahard, fue elogiado por esta al esquivar varios de sus ataques e incluso diciendo que podria unirse a la Guardia Real de Zahard.

Dementor Morado

Dementor Morado

Dementor Morado (퍼플 디멘터, peopuel dimenteo) [2]- Es un observador que obtuvo de Karaka, a diferencia de otros observadores este tiene un alto poder ofensivo logrando lanzar explosiones de Shinsoo de alta densidad por la boca.

El arma secreta de este observador se encuentra en el segundo dedo de su mano derecha que posee un veneno tan potente que puede afectar incluso a los altos rangos.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 165 Parte 2
  2. Capítulo 191 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar