FANDOM


Repellista-Faros.jpg

El Opera en la habitación de Repellista

Opera (오페라, Ohpehra, "Opera") es el nombre del faro creado por el primer Portador de luz, Tu Perie Tperie.

Sobre el OperaEditar

Los Opera son faros distintivos desarrollados por Tu Perie Tperie.Pero debido a que requiere la más alta pureza de Suspendium y muchos materiales raros, sólo tres fueron creados, y es poco probable que se creen más.

EfectoEditar

En teoría, el Opera extiende el campo de Shinsoo del usuario hasta el infinito (más allá de toda razón y límites), por lo que es el gran sueño para todo Portador de luz. También contiene métodos de defensa que pone a todo un Inventario de Armadura en vergüenza. Con todas sus luces, no existen puntos ciegos con Opera.

Debido a que la mujer que desarrolló el sistema de "los Portadores de Luz actúan como el centro de todas las otras posiciones", también creó un elemento que convierte a "los portadores de luz en un todólogo". Muchos argumentan que, aunque la Opera es la máxima evolución del Faro, a la vez es el objeto que hace nula la finalidad básica de un Portador de luz. Por supuesto, estas son las quejas de aquellos que no pueden comprender los poderes de los anteriores.

(Nota: Si no está claro, es decir, básicamente, que la mujer que creó la posición de Portador de luz también hizo la Posición de portador de luz, básicamente innecesaria)

Además, la función de comunicación del Opera y otro dispositivo conectado a él no puede ser detenida por otro dispositivo como el Tren Infernal.

PropietariosEditar

De los tres "Operas", uno esta en manos de Tperie (Sin embargo, ella no usa el Opera sino un Faro mucho mas superior llamado los "Ojos de Dios"), otro se encuentra en manos de Flux (Uno de los tres Señores) y el último está en las manos de Jaina Repellista Zahard (Una princesa que nunca ha tratado de escalar Torre, utiliza la Opera para espiar al mundo).

Si una Opera alguna vez apareciera en el mercado, se habla de que el precio seria comparable a dos palacios de prestigio, pero considerando los portadores actuales de estos, es improbable que alguna vez aparezcan en el mercado.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Show del DollarEditar

Durante los eventos del Dollar Show, Yuri nota que Pedro ha abusado de su autoridad como conductor del Tren. Entonces usando uno lentes 3D especiales conectado al Opera, Yuri y Evan grabaron y procesaron evidencia de su crímenes a las autoridades del Torre a través del Opera de Jaina Repellista Zahard.[1]

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, el Opera se puede controlar con un ratón.[2]
Repellista Raton.jpg

Repellista controlando el Opera con un ratón.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 188 Parte 2
  2. Capítulo 0 Parte 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar