FANDOM

Dentro de la torre los Regulares y los Rangos usan diversos objetos, de los cuales casi todos son creados por la Fábrica. La Fábrica cumple el rol de proveer objetos para las personas que consideren lo suficientemente dignas. Un Regular que ha subido muchos pisos tiene mejores posibilidades de recibir un objeto, que uno que subió menos. Lo mismo se aplica para los Rangos. Cuanto mayor sea su clasificación, mejores serán las posibilidades.

A los objetos y a las Armas se les asigna un clasificación y un grado.

Lista de objetos conocidos dentro de la TorreEditar

Esta lista no incluye las armas.

SuspendiumEditar

Un mineral milagroso encontrado y utilizado en la torre. Cuanto mayor sea la pureza del Suspendium, mejor flota en áreas de alta densidad de Shinsoo. Muchos de los objetos de la torre están hechos con este mineral.

BolaEditar

La Bola es un objeto esférico usado dentro de la Torre. Esta echa principalmente con Suspendium.

ObservadorEditar

Es una bola modificada que recoge datos visuales y comunican información tanto al Explorador y también a los Portadores de luz. También son capaces de iluminar en la oscuridad.

BolsilloEditar

Un dispositivo que proporciona una variedad de funciones como traducción, temporizador, teléfono, seguimientos entres otras.

ManbarondennaEditar

Es un maletín que tiene muchas funciones entre las cuales están la clonación, compresión/descompresión, y su alta resistencia.

VaritaEditar

Es un elemento con la capacidad de recolectar cierta cantidad de Shinsoo.

Inventario de ArmasEditar

Es un inventario utiliza para el almacenamiento de armas.

Inventario de CarreteEditar

Un inventario para almacenar carretes, es adjuntado a la mayoría de inventarios de armas.

Inventario de ArmaduraEditar

Un inventario utilizado para el almacenamiento de armas y otras herramientas defensivas.

TuboEditar

Es un inventario de armas para lanzas solamente. Es utilizado por los Portadores de lanzas para llevar varias lanzas a la vez.

FaroEditar

Es un elemento utilizado para recopilar información y emitir luz. También cuanta con muchas otras funciones. Es usado principalmente a los portadores de luz.

OperaEditar

Opera es un faro que extiende el campo de Shinsoo del usuario hasta el infinito (más allá de toda razón y límites), por lo que es el gran sueño para todo Portador de luz. También contiene métodos de defensa que pone a todo un inventario de armadura en vergüenza. Con todas sus luces, no existen puntos ciegos con Opera.

Ojos de DiosEditar

Es el faro con mas poder dentro de la Torre, está en las manos de Tu Perie Tperie, uno de los jefes de las 10 Grandes Familias y el primer portador de luz de la Torre.

PortadorEditar

Es un dispositivo especial que es la combinación de un inventario, Bolsillo, Faro y Tubo.

Otros ObjetosEditar

PoleaEditar

Las poleas son lo que el nombre indica. Las poleas que se pueden establecer en cualquier lugar dentro del campo de control de Shinsoo del usuario.

Flor de JigenaEditar

Una flor extremadamente valiosa y rara que sólo se puede encontrar en el cuerpo de Jigena. La joya situada en el centro de esta flor tiene un color único y hermoso que la hace especial. Esta flor también es necesaria para la nutrición de los bebés de Jigena.

EmilyEditar

Es un auto-proclamado robot inteligente de chat inventado en la Fábrica "Bellota". Emily es capaz tanto de responder y hacer preguntas.

Tamara SangrientaEditar

Es un objeto defensivo que hace que el usuario sea temporalmente invencible. Varagarv lo ganó en la Batalla de la Fábrica.

Espejo Celestial BlancoEditar

Esta arma tiene tres funciones, hasta el momento solo se ha revelado que puede sellar en su reflejo a las personas que apuñala en el corazón. Koon Aguero Agnis lo ganó en la Batalla de la Fábrica.

También en FANDOM

Wiki al azar