FANDOM

Nya Nia

Nya-Nia

Información
Nombre Coreano 냐니아
Estado Muerto
Afiliaciones Regulares
Lurker Cash
Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2

Nya Nia (냐니아, Nyah Neeah; "Nya Nia") era un regular que trabajaba como repartidor de Jjamppong en el Piso 20, aparecio por por primera vez en el capítulo 1 Parte 2. Más tarde dejó su trabajo para participar en las pruebas.

Apariencia y PersonalidadEditar

Aunque Nya Nia tiene una personalidad agradable, alegre, él no destaca porque permanece callado la mayoría del tiempo. Tiene el pelo corto y gris y los ojos color esmeralda.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Nya-Nia-Repartidor

Nya Nia repartiendo Jjamppong

Durante la primera interacción con Ja Wangnan, muestra aprecio por la determinación de Ja Wangnan para pasar la prueba del piso 20, y le da un cupón para un poco de comida gratis.

Él se reúne con Ja Wangnan de nuevo después de la primera ronda preliminar de la prueba del Piso 20, que ambos han pasado. Ja Wangnan pretende ser una fuente de inspiración para Nya. Se observa que Nya fue bastante afortunado al pasar la Ronda de supervivencia con un grupo bastante tranquilo, ya que muchas personas pasaron la ronda eliminatoria en su grupo.

Se posiciono en el puesto número 14 en La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo, una posición por encima Wangnan. Más tarde, tanto él como Ja Wangnan participaron en un juego iniciado por Love en el piso 20.

Más tarde, se reveló que trabaja con Kim Lurker con el fin de saldar la deuda de la amable abuelita que era la dueña del restaurante donde el trabajaba, y se vio obligado a traicionar a los demás. En el caso de Wangnan, el cupón que recibió anteriormente se revela como dispositivo de localización utilizado por los prestamistas. Cuando Lurker dice a Nya que sus deudas no pueden ser pagadas, él llama a Lurker un tramposo e intenta conseguir su control remoto de nuevo. Restringido por los lacayos de Lurker, Nya es brutalmente asesinado por Kim Lurker.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Parece que tiene orejas de animal que protege mediante el uso de algún tipo de auriculares u orejeras y no se sabe si esto significa que tiene una mejor o excepcional audición.

También en FANDOM

Wiki al azar