FANDOM

Myrotic

Myrotic

Información
Nombre Coreano 미로틱
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Primera Aparición Capítulo 120 Parte 2

Myrotic (미로 틱) es el portero de la entrada de Train City y encargado de proteger la puerta hasta que comienza la prueba del Tren Infernal . Myrotic funciona como una ilusión que solo responde a los ataques enemigos; una vez empieza el Torneo él desaparece.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre alto, musculoso, con la piel clara y el pelo largo y de color verdoso, y uno de sus rasgos característicos es su cola parecida a la de un reptil. Va vestido con una especie de túnica de dos piezas y un sombrero.

Habilidades y PoderesEditar

Dentro de sus habilidades está la de poder separar su Shinsoo para crear múltiples lanzas con las que ataca. También posee una gran resistencia, pudiendo soportar grandes ataques sin apenas daño, su lanza cambia de dirección y de numero de acuerdo al oponente.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Se encuentra vigilando la puerta de entrada a la prueba, cuando el equipo de Novick se encuentra con él, teniendo la intención de entrar. Myrotic les aconseja que se vayan ya que la puerta no se abrirá hasta el dia siguiente, y, ante la negativa del equipo, les ataca.

Ran se enfada por su actuación y se dispone a acabar con él para poder ver qué es lo que está protegiendo; para ello utiliza el Redan, aunque no tiene ningún éxito. Cuando el portero va a contraatacar, su ataque es absorbido por un individuo desconocido que se sorprende de la cantidad de gente que se encuentra allí.

Posteriormente pelea contra Daniel Hatchid pero es desactivado mediante un control remoto que llevaba. Durante la persecución de Yura Ha volvió a ser activado para enfrentarse contra AKA, Moontari y Ran. Estos lograron frenar sus ataques aunque no podían hacerle frente hasta que llegaron Beta, y varios miembros del equipo Cerdo Agridulce que descubrieron la forma de derrotarlo. Finalmente es derrotado despejanso así el camino para ir al Tren Infernal.

También en FANDOM

Wiki al azar