FANDOM

Mule Love

Love Serious Pose

Información
Nombre Coreano 뮬 러브
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Wonsulsa
Familia Familia Mule
Afiliaciones Rangos
Examinador del Piso 20
Chicken Love Club
Primera Aparición Capítulo 6 Parte 2

Mule Love (뮬 러브, Myool Reobeu; "Mule Love") es un Rango y examinador en el piso 20. Nació en el seno de la Familia Mule y también esta afiliado al Chicken Love Club. Se ha convirtió en un Wonsulsa después de pasar ciertas pruebas de la Asociación de Investigación.

PersonalidadEditar

Love se muestra como una persona calmada y centrada, capaz de analizar hechos rápidamente. Tambien parece tener cierto resentimiento hacia FUG, sin embargo perdona a Viole lo que demuestra que es una buena persona en el fondo.

Se ha mostrado que le gusta el pollo en salsa picante.

AparienciaEditar

Aunque a simple vista pareciera que es muy pequeño, en realidad este es un poco mas alto que Viole, se ve usando ropa holgada y muy grande para el, de color azul mayormente, sus ojos parecieran estar mal coloreados y según muchos regulares es "lindo". Él se dibuja más bien a grandes rasgos, con una apariencia muy cómica.

HabilidadesEditar

  • Remo Azul
  • Remo Azul
  • Upshoot
  • Slider
  • Bola Rápida
  • Bola Rápida
  • Aceleración de Picheo
  • Bola Rápida + Aceleración de Picheo
  • Lanzamiento de luz

Siendo un Rango, Love está bien equipado con diferentes capacidades.

Wonsulsa: Love utiliza su Shinsoo en un movimiento circular, por lo que es más potente de lo habitual.

Remo Azul: Love puede crear grandes burbujas azules de Shinsoo y montarse en ellas lo que le permite moverse muy rápidamente.

Slider: Love puede "deslizarse" por debajo o por en medio de ataques de Shinsoo. Produciendo una estela de sí mismo en movimiento.

Upshoot: un movimiento extremadamente veloz con la mano, sin fuerza aparentemente.

Bola rapida: Un puñetazo reforzado con Shinsoo y directo al oponente.

Aceleración de Picheo: Podría decirse que es su ataque más poderoso, es una devastadora explosión a corta distancia utilizando Shinsoo rojo y negro. Esto fue lo suficientemente fuerte como para derribar Viole.

Lanzamiento de Luz: Love puede disparar rayos de luz con Shinsoo.

Reforzamiento de cuerpo con shinsoo: Love puede fortalecer su cuerpo inmensamente con Shinsoo, anota 13.200.000 en la explicación de la Prueba del Regular mas poderoso, que es casi 100 veces más fuerte que la HwaJeopGongPaSool de Viole (aunque se especula que ese no es todo el poder de Viole).

Guante Mule: Es un inventario de armadura en forma de guante transmitido en la familia Mule. Capaz de aumentar la resistencia al Shinsoo de Love.

TarjetaEditar

Tarjeta de estadísticas de Mule Love.

Tarjeta Mule Love

Tarjeta de estadísticas de Mule Love.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

La primera vez que aparece en el capítulo 6 de la parte 2, todos los regulares piensan que es adorable. A pesar de su apariencia engañosamente adorable, él anota 13200000 en la máquina de medición de Shinsoo después de que la golpeo sólo ligeramente. Él le dice a todos que la máquina va a medir su capacidad de fortalecimiento con Shinsoo. La prueba del regular mas fuerte, determinara a los ocho que van a pasar.
Lindo

Love se presenta

Cuando Prince vence a Yihwa en la prueba, ella le pide un reintento porque su primer intento fue malo por su torpeza. Love niega su petición. Él se sorprende cuando Viole hace la prueba, el reconoce el poder que Viole utiliza como HwaJeopGongPaSool, una habilidad característica de FUG. Todo el mundo se sorprendió cuando anuncia que Viole escogerá los siete miembros restantes. Prince le pregunta que para que fue la prueba, Love le dice que fue para escoger el primer lugar. Con las protestas de Prince, Love dice, "Cállate, yo hago lo que quiero." Cuando Viole menciona que no desea escoger compañeros de equipo, se sorprende. Después de Viole da sus razones, el dice entender las preocupaciones de Viole, pero independientemente de la persona, la prueba no se puede cambiar. También dice que algunos de los otros Regulares estaría dispuesto a hacer un trato con el diablo para pasar. Cuando Viole se niega a responder, Love propone un juego con él fin de resolver el asunto.

Img000015

Primer intento de Viole

Después de dejar que los Regulares descansaran, él habla con Augusgus sobre la eliminación del miembro de FUG, pero es reprendido y le ordenan que no dañe a Viole. Parece que lo único que tiene que hacer, es mantener la equidad de las normas de la Torre y abstenerse de tomar acciones por rencores personales.

Sin embargo, desafió las advertencias de su superior. Después que todos se fueron a dormir, Love en secreto inicia una prueba sorpresa mientras desafía a Viole a "un juego" en la zona del baño. Y una de las reglas del juego permite a Love interferir con los intentos de Viole para atrapar el "conector", y se le permite matar a al miembro de FUG "por error". Luchó con Viole, y fue sorprendido por su control sobre Shinsoo, pero fue capaz de impedir que atrapar el conector a distancia, en los tres lanzamientos. En el segundo tiro, explica que su rencor contra FUG fue a causa de los asesinatos a sus padres. En la tercera, impresionado por la habilidad Viole, él intenta convencer a Viole de usar sus poderes para el bien. Wangnan interrumpe su lucha y roba el conector, distrayendo a Love con una bomba de polvo pica-pica. Love se indigna porque Wangnan sacrificaría a todos por su deseo de venganza. Derrota a Wangnan pero es incapaz de detener que el conector sea lanzado a Viole. No parece detenerlos para que no persigan a los otros regulares.

Después que la prueba se concluye, Love es reprendido por su superior Augusgus por realizar ilegalmente una prueba. Se puso de manifiesto que la noticia de un candidato a asesino derroto a un Rango se ha extendido por la Torre. Augusgus no acepta la oferta de Love de renunciar, sino que hace que le compre pollo frito como una disculpa. Más tarde Love le confiesa a los Regulares que la prueba no era oficial y les dice que la reemplazara por su prueba final, haciéndoles pasar al siguiente piso. Love les compra el almuerzo, donde Wangnan y Miseng piden tangsooyuk (Cerdo agridulce).

CitasEditar

  • "Parece que olvidas el hecho de que también puedo detenerte FUG, fin del juego" -Love a Viole
  • "Cállate yo hago lo que me plazca" -Love a Prince

Notas y CuriosidadesEditar

  • Love pertenece al lado picante (양념, "picante") en el Chicken Love Club, y tiene una etiqueta en el brazo izquierdo que lo demuestra. Se niega a ir al lado frito cuando Augusgus le invita.
  • Un hecho irónico sobre Love, a pesar de odiar a FUG, aumento el poder de Viole, el candidato a asesino de FUG, ya que Viole copio sus técnicas.
  • Love se basa en el jugador coreano de béisbol Ryu Hyunjin. Del mismo modo, su juego se basa en el béisbol, y también lo son sus técnicas de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar