FANDOM

Moontari

Moontari

Información
Nombre Coreano 문타리
Estado Fallecido
Ultima Localización Piso 35
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 121 Parte 2

Moontari (문타리,Muntali) fue un Regular que formó parte del equipo de AKA Williams para participar en el Tren Infernal. Fue asesinado por Buelsar Elliot durante el Dallar Show.

Apariencia y PersonalidadEditar

Moontari es un regular con una apariencia bastante peculiar, su piel es de un color que roza el azul, su cabello es corto y de color negro, mientras que suele llevar una vestimenta muy simple de color negra también. Por lo general carga un arma parecida a un Bo en el hombro el cual es usado en batalla.

Detesta a las personas arrogantes y suele "ponerlos en su lugar", a pesar de su actitud estuvo dispuesto a ofrecer su vida defendiendo los ideales de AKA .

Habilidades y PoderesEditar

Al derrotar a un regular como Ran se puede pensar que Moontari es un regular extremadamente fuerte, también es capaz de controlar el flujo inverso.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

En su primera aparición, se veia como intentaba reclutar miembros para el equipo de AKA viendo con interés las habilidades que demostraba Baam.  Poco después tuvo un pequeño enfrentamiento con Ran antes de que sus equipos participaran en la prueba de la Bola Loca Amarilla, siendo capaz de controlar el flujo inverso derrotando por completo a Ran una y otra vez hasta que Boro intervino.

Dallar ShowEditar

Se mantuvo como espectador durante la primera parte de la prueba y participó en la segunda parte de ella junto a Hanool Kang y Baam. Durante dicha prueba se enfrentó con Buelsar para que Baam reservará las fuerzas y descansará de sus anteriores peleas. 

Logró sorprender a su oponente un par de veces pero le fue imposible hacerle frente y acabó cortado por la mitad. Mientras peleaba contra él, iba recordando como conoció a AKA y el aprecio que le tenia a los miembros de su equipo, demostrando la lealtad que le tenía..

CuriosidadesEditar

  • Durante su pelea contra Ran, mencionó que había matado a varios miembros de la familia Koon

También en FANDOM

Wiki al azar