FANDOM

Molic One P. GR
Información
Nombre Coreano 몰릭 원 P. GR
Apodo Molic One
Posición Todas las posiciones
Afiliaciones 3 Señores
Altos Rangos
Clasificación 12
Altura 7m 39cm (Normalmente 2m)

 Molic One P. GR (몰릭 원 P. GR, Mol-lic Won P. GR) es el más anciano de los 3 Señores, es conocido por ser un gobernante conservador que le da una gran importancia a la estabilidad de la Torre. De los tres Señores, él es el que está actualmente en el poder.

Si Zahard es el gobernante simbólico de la Torre, Molic One es el actual y más poderoso gobernante. Aun entre los 3 Señores él es el más poderoso y su influencia es comparable con la de las 10 grandes familias.

Su nombre, Molic One, deriva de Molic el área donde él vivía y su significado es "el absoluto" Como su nombre indica él fue en el pasado el máximo gobernante del área Molic, pero bajo la conciliación de Zahard él se convirtió en uno de los 3 Señores. Sin embargo, aun no se sabe de donde o que significa el "P. GR". Es el único de los 3 Señores del cual se desconoce todo lo relativo a su pasado.

Se dice que él es un guerrero muy poderoso que ni Zahard podía tomárselo a la ligera, pero debido a que eso fue hace mucho tiempo atrás, no hay muchos registros que puedan probarlo, se decía que era muy habilidoso con su gigantesca alabarda y que podía entrar a cualquier posición de batalla, pero podría decirse que su estilo de lucha es mas intuitivo y por ende no tiene asignado una posición fija.

Luego de convertirse en Señor, Molic ha sido muy responsable con sus deberes y se ha convertido en un gentil y digno gobernante. Sin embargo, durante las conferencias de los gobernantes, de vez en cuando muestra un carisma que supera a todos los otros gobernantes.

También en FANDOM

Wiki al azar