FANDOM

Michael

Michael

Información
Nombre Coreano 미카엘
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Afiliaciones Regulares
FUG
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 24 Parte 2

Michael (미카엘) es un regular y un manipulador de ondas actualmente se encuentra en el piso 29. Él es un Regular contratado para infiltrarse en el equipo de Koon y matarlo. También es llamado misionero. Sin incluir a Koon y Rachel, ocupa el quinto lugar en el equipo. Él parece siempre estar sonriendo, incluso cuando parece inapropiado para la situación.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un chico de piel oscura con el pelo blanco, se le ha visto vistiendo una ropa muy formal y tiene una personalidad muy reservada.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe Editar

Nudo de LanaEditar

Después de que Novick le presento a Dan al equipo, Michael se rindió junto a Apple y Gyetang. Más tarde Koon le revela al equipo sus planes, y como deben comportarse con Rachel.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Michael mata a Gyetang

Michael mata a Gyetang

Después de la prueba del piso 29, Gyetang le dijo a Koon que enfermo de gripe aviar cuando iba en la búsqueda del diablo del brazo derecho, por lo que Michael le dijo a Koon que lo iba a cuidar, pero la realidad fue que Michael envenenó a Gyetang y lo mató. Después junto a Apple capturó a Dan, y le revelaron que ellos eran regulares contratados por FUG para infiltrarse en el equipo de Koon y matarlo. Después de eso vio como Rachel apuñaló a Dan tras la negativa de este de unirse a su equipo.

La Batalla de la FábricaEditar

Editar

Vuelve a aparecer como aliado de Rachel junto a varios personajes, es el encargado de pedirle a Cassano que le entregue el dial de compresión que contiene a Emily.

Notas y CuriosidadesEditar

  • La palabra coreana "misionero" (전도사) también se puede traducir como "evangelista".
  • Michael en la Biblia es el arcángel que luchó (y ganó) en contra de Satanás.

TraduccionesEditar

  • (Pronunciación coreana) mika-el

También en FANDOM

Wiki al azar