FANDOM


Michael

Michael

Información
Nombre Coreano 미카엘
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Afiliaciones Regulares
FUG
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 24 Parte 2

Michael (미카엘) es un regular y un manipulador de ondas actualmente se encuentra en el piso 29. Él es un Regular contratado para infiltrarse en el equipo de Koon y matarlo. También es llamado misionero. Sin incluir a Koon y Rachel, ocupa el quinto lugar en el equipo. Él parece siempre estar sonriendo, incluso cuando parece inapropiado para la situación.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un chico de piel oscura con el pelo blanco, se le ha visto vistiendo una ropa muy formal y tiene una personalidad muy reservada.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe Editar

Nudo de LanaEditar

Después de que Novick le presento a Dan al equipo, Michael se rindió junto a Apple y Gyetang. Más tarde Koon le revela al equipo sus planes, y como deben comportarse con Rachel.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Michael mata a Gyetang

Michael mata a Gyetang

Después de la prueba del piso 29, Gyetang le dijo a Koon que enfermo de gripe aviar cuando iba en la búsqueda del diablo del brazo derecho, por lo que Michael le dijo a Koon que lo iba a cuidar, pero la realidad fue que Michael envenenó a Gyetang y lo mató. Después junto a Apple capturó a Dan, y le revelaron que ellos eran regulares contratados por FUG para infiltrarse en el equipo de Koon y matarlo. Después de eso vio como Rachel apuñaló a Dan tras la negativa de este de unirse a su equipo.

La Batalla de la FábricaEditar

Editar

Vuelve a aparecer como aliado de Rachel junto a varios personajes, es el encargado de pedirle a Cassano que le entregue el dial de compresión que contiene a Emily.

Notas y CuriosidadesEditar

  • La palabra coreana "misionero" (전도사) también se puede traducir como "evangelista".
  • Michael en la Biblia es el arcángel que luchó (y ganó) en contra de Satanás.

TraduccionesEditar

  • (Pronunciación coreana) mika-el

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar