FANDOM

Mauchi

Mauchi ll.jpg

Información
Nombre Coreano 머치
Estado Fallido
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 29

Mauchi (머치) es un regular, que consiguió pasar la mayor parte de las pruebas del segundo piso y se le asignó la posición de portador de lanzas, fue puesto en el Equipo B en la prueba del escondite, y ayudó a Parakewlcon un plan ridículo, en el cual todos los demás debían sacrificarse para que ellos pudieran obtener la mayor cantidad de puntos. Después de que Androssi separo a los pescador del equipo, Mauchi viajó con Hatsu y Parakewl, y Hatsu los golpeo por quejarse. Cuando Hatsu fue atacado por Quant, se escapó con Parakewl en lugar de apoyarlo. Luego junto a Parakewl obligaron a Levin a colaborar con ellos para tratar de derrotar a Quant mientras estaba en concentrado en Ho, pero fue derrotado fácilmente por Quant.

Cuando los resultados se anunciaron y resultó que él había fallado, él se enfureció y protestó ante Yu Han Sung. Yu hizo bajar a donde estaba, y luego le chasqueó los huesos con Shinsoo. Mauchi le pidió ayuda a Parakewl, y se enojó cuando él se negó.

Es un regular poco inteligente, prefiriendo seguir a Parakewl que seguir sus propias ideas. Puede lanzar una lanza muy bien, pero no tiene habilidades especiales.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Meo-chi
  • Much
  • Muchy
  • Murchi

También en FANDOM

Wiki al azar