FANDOM

Marzo Negro

Marzo-Negro-Ignicion.jpg

Información
Nombre Coreano 검은 삼월
Afiliaciones Serie de 13 Meses
Usuario(s) Ha Yuri Zahard
Vigésimo Quinto Baam (Anterior)
Primera Aparición Capítulo 2

Marzo Negro ("검은 삼월, Geomeun Sahmwol; "Black Third Moon") es una aguja de Grado-A (después de que esta en estado de Ignición) dada a Baam por un corto periodo de tiempo por Yuri Zahard. Ella la tomo de vuelta desde eso.

Marzo Negro es considerada como una aguja de grado superior, aunque no es la más potente, de hecho, ni siquiera es la mejor arma en posesión de Yuri, aunque es el más significativa simbólicamente junto con su recientemente adquirida Abril Verde. Marzo Negro es una de las armas de la Serie de 13 Meses creada por el maestro artesano Ashul Edwaru. El arma es sensible y tiene un espíritu interno, y cuando realiza Ignición, es capaz de desencadenar una potencia extrema como el resto de armas de la Serie de 13 Meses. Cómicamente, también es un ser sexista, negándose a realizar Ignición por una mujer. Esto es irónico, ya que las Armas de la Serie de 13 Meses son solo para las Princesas.[1]

Apariencia y PersonalidadEditar

Con apariencia de arma, marzo negro, es de color negro azabache y extremadamente fino con un mango ligeramente más grueso. En el mango tiene bordado "Marzo Negro" en letra cursiva.

Marzo-Negro.jpg

Marzo Negro

Cuando hace Ignición, Marzo Negro vuelve a la vida.Cuando hace comunicación con su usuario asume la apariencia de una mujer joven con el pelo dorado. Tiene la capacidad de comunicarse con su usuario, y otros que la han usado antes.[2] Marzo negro es sexista, ya que prefiere a los hombres guapos pero no funciona con Yuri ni con Anak quienes son usuarias femeninas, pero si trabajo para Baam ya que su cara es "justo de su tipo". También rechazo a Leesoo. [3]

Torre de Dios: Parte 1Editar

Marzo Negro fue dado a Baam por Yuri para que pudiera pasar la prueba de Headon. La utilizó por primera vez para apuñalar a una Anguila de Acero Blanco en su lengua y luego apuñaló una bola. Cuando la pelota no estallo, él le pidio a Marzo Negro que realizara Ignición, y como ella pensaba que él era lindo, decidió ayudarlo, para gran disgusto de Yuri. Fue transportada después al segundo piso con Baam.

Baam utilizado a Marzo Negro para luchar en el segundo piso, pero terminó perdiéndola ante Anak en el Juego de la Corona. Anak se ve más adelante tratando de hacer la Ignición de Marzo Negro, pero ella se negó a hacerla. Ren emprendió una misión para recuperar a Marzo Negro, Abril Verde, y para matar a Anak Zahard. Despues de esto. En el fin de la primera parte, Yuri Zahard terminó con ambas armas de la Serie de 13 Meses.

Yuri marzo negro baam.jpg

Baam recibe a Marzo Negro de Yuri.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Un vez que hizo ignicion, le permitió a Baam romper una bola hecha por Headon. [2]
  • Detuvo una bala en medio del aire para proteger a Baam, quien la tenia en su posesión.[4]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 4
  3. Capítulo 27
  4. Capítulo 22

También en FANDOM

Wiki al azar