FANDOM

Marte

Marte-v2.PNG

Información
Nombre Coreano 마르테
Apodo Mujer Pulpo
Estado Fallecida
Ultima Localización Piso 39
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 201 Parte 2

Marte, la Mujer Pulpo (문어인간 마르테, Mun-eoingan Maleute) fue un Regular Grado-D, uno de los 10 Jefes en la Estación Caza de Nombre y uno de los subordinados bajo el mando de Kaiser.

Apariencia y PersonalidadEditar

Marte era un ser con la mitad superior de mujer y la inferior de pulpo. Era una mujer de gran tamaño y tanto su piel como su pelo eran de color púrpura, su peinado consistía en una larga melena que fluía hacia arriba. A pesar de ser un pulpo también tenía escamas que le recubrían diversas partes del cuerpo y de la cara.

Mientras que Marte tiene confianza en su propio poder, ella puede entender la diferencia de poderes cuando lo requiere, aunque su orgullo no logró que ella se retirará de la pelea que tuvo con Androssi.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombreEditar

Cuando Androssi llega a su área, Marte le pregunta si era uno de los cazadores que había aparecido recientemente y al recibir su confirmación manda a sus subordinados a capturarla. Después de que Androssi aniquila a su ejército, esta la ataca directamente logrando apresar a Laure, pero esto solo era una distracción y su garganta es atravesada, a pesar de ello logra atrapar a la princesa Zahard , aunque no dura mucho tiempo ya que esta utiliza Bong Bong y la parte por la mitad de una patada.

Poderes y HabilidadesEditar

Como uno de los 10 Jefes de la Estación de Caza se presume que su poder esta por encima de los Regulares de su rango, aunque según sus propias palabras era uno de los jefes más débiles

Durante su pelea contra Androssi no le pudo ver ninguna habilidad destacable, aunque logró aguantar con vida a pesar de haber sido perforada en el cuello la fuerza de sus tentáculos sorprendió a la princesa Zahard.

También en FANDOM

Wiki al azar