FANDOM

Madame Delfín Red
Madame-Delfin-Red-Boca
Información
Nombre Coreano 망돌고래마담
Raza Shinheuh
Hábitat Piso 2
Primera Aparición Capítulo 60
Nota: Mangdol Madame es en realidad un error de traducción. Lea las notas para más información. El termino original de Company será utilizado, para que los lectores pueden encontrar esta página.

Madame Delfín Red (망돌마담, mang dol-madame, dol-madame red. Acortado de 망돌고래마담, madame mangdolgorae, madame delfín red) es la Reina de los Delfines Red. Le gusta comer pescado. Los Delfines Red recoger los peces para que ella se los coma. Baam y Rachel tuvieron que entrar en ella para pasar la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido. El humano promedio puede sobrevivir a un viaje a través de su tracto digestivo.

Notas y CuriosidadesEditar

Mangdol Madame es una mala traducción. "Mangdolgorae" (망돌고래): "mang" significa "red", "Dolgorae" significa "delfín". Sin embargo, 고래 (Gorae) significa ballena ([1]). Dol (돌) significa muchas cosas como "piedra", y así sucesivamente.

Mediante la adición de dol (돌) a Gorae (고래), el término "ballena" se convierte en "delfín" (dol-ballena) ([2]). Y Ma-dam significa Madame/Señora (마담) ([3]). Así, Madame Delfín Red debe ser Madame Dol-ballena Red (망돌고래마담).

Sin embargo, la parte de ballena (고래) falta por completo, por lo que es "Dol-Madame" Red(망돌 마담).

Madame-Delfin-Red

Madame Delfín Red

También en FANDOM

Wiki al azar