FANDOM


Macha

Masha

Información
Nombre Coreano 마샤
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Equipo Serpiente
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 69 Parte 2

Macha (마샤, Masha) es un Regular que participó en la Batalla de la Fábrica. Se le pudo ver infravalorando a Viole y diciendo que sus logros y alabanzas pronto desaparecerían al igual que el.

Fue contratado por el Equipo Serpiente para matar a los miembros del equipo Cerdo Agridulce a cambio de dinero.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de mediana estatura que va vestido con un abrigo marrón, no se le ve gran parte de la cara ya que se la tapa el sombrero que lleva, aunque se puede ver que carece que cabello.

HabilidadesEditar

Lleva un paraguas que le pueda servir de arma (al igual que Hon Akraptor) y de escudo para parar ataques frontales, también se le ha visto utilizando una espada.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

EspinaEditar

Es elegido junto a Paul B. y otro regular para formar parte del equipo de Miya, durante la segunda parte del Torneo se enfrenta con Yihwa y Rak . Logra mantener a raya a Rak en su forma reducida, pero finalmente es intimidado y derrotado por Rak.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar