FANDOM

Lurker-Cash-Eslogan.jpg

Lurker Cash, logotipo y sus promesas.

Lurker Cash (럭커 & 캐시) es una empresa que se centra en dar préstamos a los Regulares, a fin de que puedan presentar la prueba del Piso 20. Ja Wangnan los describe como monstruos que acechan a aquellos que no tienen éxito y se esconden devorando sus sueños.

Estrategia de NegociosEditar

Cirugia-Cosmetica.jpg

Contracto que Wangnan fue obligado a firmar.

Efectivo Lurker presta lun

Lurker Cash presta dinero a los regulares para que puedan pagar el costo de la prueba del piso 20. Sin embargo, existe una brecha entre la alta dificultad de la última prueba y esta, por lo que muchas personas fallan. Cuanto más son los fracasos que tienen que volver a intentar realizar la prueba, es más el dinero que tienen que gastar, lo que eventualmente los llevará a tomar dinero prestado de Lurker Cash. Una vez que están fuertemente endeudados, Lurker Cash les propone que se sometan a las llamadas "cirugías estéticas", que de hecho son, nada mas que la venta de sus órganos. Los empleados utilizan la violencia física para obligar a sus clientes a firmar el acuerdo.

Logotipo de la compañíaEditar

Lurker-Cash-Logotipo.jpg

Logotipo de la compañía

Se parece un poco a un cangrejo.

EsloganEditar

Por el lado luminoso de la empresa el lema es:

¡Nosotros financiamos sus sueños!
Costo de evaluación de regulares - ¡Prestamos increíbles!
(Conversión de puntos disponible)
*Nos esconderemos en cualquier lugar que nuestros clientes necesiten.*

Por el lado oscuro de la empresa el lema es:

Vamos a estar enterradas en cualquier lugar que el cliente se este escondiendo

Empleados conocidosEditar

Estructura organizacionalEditar

Lurker-Cash-Jefe.jpg

Presidente de la empresa

Se sabe muy poco acerca de la estructura organizativa de la empresa. Una cosa que no se sabe es si Lurker Cash es una filial o si es el nombre de la empresa en su conjunto. Una cosa que sí se sabe es que Prince es el hijo del presidente de la compañía y Prince puede ejercer cierta autoridad sobre los empleados de la compañía.

Notas y CuriosidadesEditar

  • El nombre de la empresa, logotipo y el lema se basa en una unidad de Starcraft: la unidad Lurker de Zerg. "Vamos a estar enterradas en cualquier lugar que el cliente se este escondiendo" es una broma acerca de cómo los Lurkers de Zerg atacan a las unidades enemigas con púas cuando se entierran. El logotipo de cangrejo es un lurker, e incluso el presidente tiene picos que lo hacen parecerse a un merodeador.
  • el nombre y la forma general del logotipo de la compañía es una parodia de Rush & Cash, una famosa compañía coreana de préstamo privado.

También en FANDOM

Wiki al azar