FANDOM


Lurker-Cash-Eslogan.jpg

Lurker Cash, logotipo y sus promesas.

Lurker Cash (럭커 & 캐시) es una empresa que se centra en dar préstamos a los Regulares, a fin de que puedan presentar la prueba del Piso 20. Ja Wangnan los describe como monstruos que acechan a aquellos que no tienen éxito y se esconden devorando sus sueños.

Estrategia de NegociosEditar

Cirugia-Cosmetica.jpg

Contracto que Wangnan fue obligado a firmar.

Efectivo Lurker presta lun

Lurker Cash presta dinero a los regulares para que puedan pagar el costo de la prueba del piso 20. Sin embargo, existe una brecha entre la alta dificultad de la última prueba y esta, por lo que muchas personas fallan. Cuanto más son los fracasos que tienen que volver a intentar realizar la prueba, es más el dinero que tienen que gastar, lo que eventualmente los llevará a tomar dinero prestado de Lurker Cash. Una vez que están fuertemente endeudados, Lurker Cash les propone que se sometan a las llamadas "cirugías estéticas", que de hecho son, nada mas que la venta de sus órganos. Los empleados utilizan la violencia física para obligar a sus clientes a firmar el acuerdo.

Logotipo de la compañíaEditar

Lurker-Cash-Logotipo.jpg

Logotipo de la compañía

Se parece un poco a un cangrejo.

EsloganEditar

Por el lado luminoso de la empresa el lema es:

¡Nosotros financiamos sus sueños!
Costo de evaluación de regulares - ¡Prestamos increíbles!
(Conversión de puntos disponible)
*Nos esconderemos en cualquier lugar que nuestros clientes necesiten.*

Por el lado oscuro de la empresa el lema es:

Vamos a estar enterradas en cualquier lugar que el cliente se este escondiendo

Empleados conocidosEditar

Estructura organizacionalEditar

Lurker-Cash-Jefe.jpg

Presidente de la empresa

Se sabe muy poco acerca de la estructura organizativa de la empresa. Una cosa que no se sabe es si Lurker Cash es una filial o si es el nombre de la empresa en su conjunto. Una cosa que sí se sabe es que Prince es el hijo del presidente de la compañía y Prince puede ejercer cierta autoridad sobre los empleados de la compañía.

Notas y CuriosidadesEditar

  • El nombre de la empresa, logotipo y el lema se basa en una unidad de Starcraft: la unidad Lurker de Zerg. "Vamos a estar enterradas en cualquier lugar que el cliente se este escondiendo" es una broma acerca de cómo los Lurkers de Zerg atacan a las unidades enemigas con púas cuando se entierran. El logotipo de cangrejo es un lurker, e incluso el presidente tiene picos que lo hacen parecerse a un merodeador.
  • el nombre y la forma general del logotipo de la compañía es una parodia de Rush & Cash, una famosa compañía coreana de préstamo privado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar