FANDOM


Cresta de los tres ojos carmesi.jpg

Cresta de los tres ojos carmesí

Los Tres Señores toman turnos para gobernar cada 1000 años. Esta es una antigua tradición que ha existido desde que Zahard estableció una nación en la Torre y de esta se deriva la cresta de los tres ojos carmesí de la familia Zahard. Los tres señores tienen la más alta autoridad en todas las políticas de la Torre, y tienen la última palabra en todos los artículos presentados por la "Conferencia de gobernantes".

Para evitar ser vinculados por su herencia, han eliminado sus apellidos y sólo usan sus nombres.

1. Molic One P. GREditar

El mayor de los tres señores, se le conoce como un gobernante conservador que le da una gran importancia a la estabilidad de la Torre. El nombre Molic proviene del área en donde una vez vivió y significa "El Absoluto". Sin embargo, aun no se sabe de donde o que significa "P. GR". Es el único de los tres señores del cual se desconoce todo lo relativo a su pasado.

2. JoochunEditar

Es conocido por ser un señor progresista y afirma con fuerza la necesidad de avanzar a los siguientes pisos. Ya que ama el alcohol, fue nombrado Joochun por "río alcohólico" (Joo-alcohol chun-río). Nació entre Ari Han y una madre que era nativa de la torre, pero se dice que su madre murió al darle a luz, esto lo hace un miembro de la Familia Ari. Hay un rumor que dice que él es compañero de tragos de Urek Mazino, pero esto no está confirmado.

3. FluxEditar

El señor conocido como el Mago. fue el primer discípulo de Masceth y es uno de los padres de la fábrica. Al igual que todos los otros padres de la fábrica, el Mago es un organismo artificial creado por Masceth. Sin embargo, nadie ha visto a su verdadero yo, y sólo las ilusiones que hizo aparecer aquí y allá en la torre se han visto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar