FANDOM

Lo Po Bia Ren

Ren.jpg

Información
Nombre Coreano 로 포 비아 렌
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas, Anima
Afiliaciones Rangos
Familia Bia
Familia Zahard
Examinadores (Anteriormente)
Primera Aparición Capítulo 29
"¡Para ser honesto, he estado bastante aburrido recientemente, desde que recibe la protección de Zahard nadie podía batirse conmigo!"
- Lo Po Bia Ren a Yu Han Sung

Lo Po Bia Ren (로 포 비아 렌) es un Rango de División de Ejecución Real de la unidad #67 [1]. Se hacía pasar por el instructor de Manipuladores de ondas en el segundo piso, Yuga (유가), su mision era recuperar a Abril Verde y eliminar a Anak Zahard. Él es también el que mató a la madre de Anak.Él es también un miembro de la Familia Lo Po Bia y está usando su posición para promover a la princesa de la Familia Lo Po Bia. Es el miembro mas joven de la División de Ejecución Real.

Apariencia y PersonalidadEditar

Con su traje Yuga, se parece a una gran bola de arroz, con pequeñas piernas asomando por debajo de él. Su ojo está en su boca, similar a División de Ejecución Real con tres lenguas largas (pero más tarde se exhibe hasta 10 lenguas). Dentro de su cubierta de lana, Ren es un pequeño, de piel pálida-humanoide, aunque su rostro no se muestra de forma clara y que a veces aparece oscurecido con rasgos monstruosos. Su cuerpo real no ha sido vista ya que en el encuentro contra Yuri este era solo un contenedor.

Disfruta comiendo donas usando tres largas lenguas. Es extremadamente manipulador y sádico, desprecia tener menos poder que otros, como lo demuestra al amenazar con decirle a Zahard sobre las acciones de Yuri. Esto se adapta a la naturaleza de la DER, sin embargo, es principalmente parte de su trabajo para mantener las etiquetas en las princesas.

Él estaba muy contento con el progreso de Baam durante el entrenamiento, y se jactó de los otros Examinadores de otras posiciones que encontró "un billete de lotería", refiriéndose al hecho de que Baam es el regular mas talentoso durante la prueba en conjunto.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Prueba de Posición Editar

Fue presentado como Yuga, el instructor de Manipulador de ondas. Le enseño a los Regulares como hacer un Contrato con el Guardián del piso antes de enseñarle lo básico sobre el Shinsoo.[2]

Princesas ZahardEditar

Observa a Ho y Baam mientras rompen dos bolas con Shinsoo.

EsconditeEditar

Observa como Baam hace un progreso sorprendente en tan poco tiempo, alabando su potencial y comparándolo con el de él. Entonces evalúa el potencial de Ho y nota que no puede controlar correctamente el shinsoo

Entonces miro como desarrollaron los Equipos A y B en el Juego del Escondite, comenta varios aspectos de los Regulares en la prueba, en particular diciendo que encontró un "billete de lotería" refiriéndose a que Baam es el regular mas talentoso en la prueba.

Pez SumergidoEditar

En un momento, Yu Han Sung lo sorprendió hablando con sus superiores. Se prepararon para luchar entre sí, pero en el último minuto Yu Han Sung detuvo la pelea y le dijo que le ayudaría con su misión. Yu Han Sung utilizo a Ren para que Zahard pensara que Baam estaba muerto.

Prueba de la Cacería del Pez SumergidoEditar

envió al Bull después tras él durante la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombreEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Ren es un potente manipulador de ondas y un Anima. Mientras que se hace pasar por Yuga, Ren dice que Baam que la gente lo llamó un genio para ser capaz de crear su primer cuarto después de sólo dos años de formación en Shinsoo. Si él estaba diciendo la verdad, entonces Ren se consideraría un genio manipulador de ondas. Como Anima, Ren ha demostrado que es capaz de controlar criaturas poderosas como las anguilas gigantes y el Bull. Ren utiliza su exterior lanudo como un contenedor para ocultar los innumerables shinheuh que él controla.

Él tiene la capacidad de disparar rayos de Shinsoo de su boca.

A pesar de que es fuerte, es por desgracia demasiado arrogante, hasta el punto que desafió a Yu Han Sung a una pelea, que resultó ser mucho más fuerte que Ren. Esto es porque él tiene gran ventaja política en la Torre, gracias a la División de Ejecución Real.

Shinheuh que Ren ha controlado:

Notas y CuriosidadesEditar

  • fue llamado "hombre pervertido de DER" y "Bola de arroz" por Evan Edrok, después de haber sido derrotado. [3]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 54
  2. Capítulo 29
  3. Capítulo 72

También en FANDOM

Wiki al azar