FANDOM

Lilial Zahard

Lilial Zahard

Información
Nombre Coreano 리랄 자하드
Estado Activo
Ultima Localización Piso 39
Familia Familia Zahard

Familia Bia

Afiliaciones Regulares

Princesas Zahard

Primera Aparición Capítulo 202 Parte 2

Lilial Zahard (리랄 자하드, Rhyal Jahad) es una  Princesa Zahard perteneciente a las gemelas de la Familia Bia. Ella y su hermana son consideradas una de los 3 Grado-D mas fuertes.

HistoriaEditar

En conocimiento que Androssi Zahard ayuda a la fugitiva Anak Zahard a subir la Torre, Lilial contacta a Androssi y le propone un juego entre ellas. Este juego consiste en que si Androssi va a la Estación Caza de Nombre y toma el nombre de Kaiser, la Familia Bia no interferirá con Anak jamas y ellos incluso podrían darle la vida de Lo Po Bia Ren.

Apariencia y PersonalidadEditar

Al igual que otras princesas Zahard, su belleza esta por encima de la media, Lilial tiene el pelo rubio dispuesto en coletas atadas por lazos negros y sus ojos son de color azul. Tanto ella y su hermana visten vestidos de color negro, los cuales ella acompaña con unos zapatos de tacón del mismo color.

Tiene una personalidad activa y orgullosa, actuando de forma ambiciosa y a veces impulsiva queriendo obtener el mayor protagonismo en cada situación.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombreEditar

Las gemelas meditan sobre la aparición de Jyu Viole Grace en la estación, al mismo tiempo que notan que otros notables regulares llegan a la estación y que debido a esto las cosas se pondrán interesante.

Junto a su hermana Shilial se burlan de Kaiser ya que no pudo capturar a Jyu Viole Grace y se muestra sorprendida de que un candidato a asesino este ayudando a Androssi. Las gemelas piensan que hay una conexión entre Viole y Androssi por lo tanto quizás puedan destruir a Androssi sin robar su nombre.

Minetras Androssi esta en uno de los pasadizos de la Isla flotante, esta perciba la presencia de su hermana Lilial que aparece detrás suyo hablándole en un tono de burla. Lilial le cuenta que Viole a aparecido y sabe que ella le ayuda, al ver que Androssi esquiva sus preguntas se dispone a sacarles las respuestas a la fuerza. Durante su pelea, esta le revela que verdaderamente desea que Androssi no pelee frente a Viole, sino que prefiere ser ella la que lo haga para llevarse todos los elogios.

Al percibir un temblor en la galería donde se encuentra Kaiser rebice una llamada de su hermana y decide abandonar la pelea contra Androssi.

Poderes y HabilidadesEditar

Junto con su hermana, Lilial es considerada uno de los 3 mas fuertes Regulares de Grado-D.

Aunque no se ha demostrado sus habilidades, el hecho de ser una Princesa Zahard la convierte en una Regular por encima de la media, llegando a tener una fuerza física y velocidad similar a Androssi.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre completo probablemente es "Lo Po Bia Lilial Zahard"
  • En ciertos casos, Lilial y su hermana son vistas como una sola persona.

También en FANDOM

Wiki al azar