FANDOM


Lero-Ro

Primera Parte - Segunda Parte Lero-Ro 2

Información
Nombre Coreano 레로 로
Estado Activo
Posición Portador de luz, Jeonsulsa
Afiliaciones Rangos
Examinador del Segundo Piso (Anteriormente).
Clasificación Justo encima de Clasificación Lo Po Bia Ren
Edad 500+
Primera Aparición Capítulo 9
"Ahora voy al piso 77. Si voy ahí... seré capaz de encontrar la verdad."
-Lero-Ro para Quant

Lero-Ro (레로-로, Rehro-Ro, "Lero-Ro") es un antiguo examinador de pruebas del Segundo Piso. Él es un Rango excepcionalmente fuerte, hasta el punto de que incluso Quant, también un ex-examinador, alarde constantemente de su fuerza.

Él era supuestamente el examinador más fuerte del Segundo Piso, es especialmente hábil en el uso de Shinsoo. Instruyó a los Regulares recién llegados en la posición de Portadores de luz.

A pesar de que no se conoce su edad exacta, es más viejo que Yuri Zahard. También es aparentemente bastante famoso, ya que su perfil se puede encontrar en la red usada por los Portadores de Luz.

Apariencia y PersonalidadEditar

Lero-Ro es un hombre alto de aspecto humano con el pelo rubio y dos manchas negras bajo sus ojos que muestran que ha sido objeto de un examen especial. Su elección de la ropa es la de la mayoría de los examinadores de pruebas: una bata blanca con pantalón negro y guantes. Después de dejar su posición como uno de los examinadores, se le ve con distintas vestimentas.

Parece ser una persona bastante seria, tranquila al que le interesa el comportamiento de las personas. Según Yu Han Sung, siempre lo había visto con Evankhell (Capítulo 26), lo que implica que ambos trabajaban mucho juntos y que era muy competente y confiable para el Gobernante.

Lero-Ro-Joven

Días en que Ro no tenia los puntos

También es muy fuerte e incluso se dio cuenta de que Anak Zahard no era la princesa original (Capítulo 18), llamándola Anak "Zahard". Considera que los poderes de Anak están por debajo de sus expectativas, al esperar algo parecido a los poderes de Yuri Zahard, aunque sigue considerándola 'un monstruo'. A su juicio, el arma de Anak era "un poco peligrosa", lo que implica que podría haber sabido que era el Abril Verde.

Tenía problemas para decidir sobre los puntos que le daría a Koon Aguero Agnis tras la prueba de las escondidas, aunque era obvio que Koon era brillante. También considera, pues, a Koon peligroso. Yu Han Sung señaló que, debido a la inteligencia y curiosidad de Lero-Ro es muy difícil de manipular. Es un individuo astuto, consciente de que su superior está ocultando algo acerca de la verdad de la Torre, los Irregulares y Baam.

HabilidadesEditar

Lero-Ro es increíblemente fuerte para un examinador del Segundo Piso. Es respetado por la mayoría de los Rangos. Muchos aficionados afirman que la prueba irrefutable de su fuerza está en las tarjetas de estadísticas, donde tiene la misma calificación que el miembro de DER, Lo Po Bia Ren.

Super audición: Tiene oídos sorprendentemente buenos, fue capaz de escuchar los comentarios de Ship Leesoo a más de 100 metros de distancia. No se sabe si se trata de una técnica de Shinsoo o simplemente un rasgo suyo. La gran colección de altavoces que posee sugiere esto último.

Fuerza física: Lero-Ro es mucho más fuerte de lo que parece. Él detuvo con una mano el arma de Anak la cual sostenía con dos manos, sin ejercer esfuerzo en absoluto. Él pudo haber utilizado Shinsoo para hacer esto.

Manipulación de Shinsoo: Lero-Ro puede crear barreras de Shinsoo, que empujan a los seres más débiles hacia atrás, e impide a aquellos que no pueden manejar Shinsoo atravesar la barrera ("En la prueba de los Regulares la única persona que no fue empujada por su barrera fue Baam, que ha demostrado tener una resistencia increíble al Shinsoo comparable incluso a la de Yuri Zahard"). Lero-Ro también puede aumentar la densidad de Shinsoo a su alrededor a niveles increíbles, y tiene la capacidad de crear un rayo con Shinsoo.

Control de Faro: Al ser un Portador de luz, Lero-Ro puede controlar Faros. Durante su tiempo como examinador del segundo piso, él y Yu Han Sung eran los únicos Rangos que podían ver todos los sucesos de las instalaciones de prueba. Él tiene un brillante faro de oro, y lo puede manipular a su antojo (Lo utilizo para explicarle a Baam lo básico de la estructura de la torre).

Usuario de Técnicas de Rayo: Su tarjeta de estadísticas revela que él es un Jeonsulsa (전술사), lo que significa que tiene una posición especial y es capaz de usar Shinsoo con propiedades eléctricas en la batalla.

TarjetaEditar

Tarjeta Lero-Ro

Tarjeta de estadísticas de Lero-Ro.

Tarjeta de estadísticas de la Parte 1, se encuentra en el blog del autor.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Lero-Ro supervisaba pruebas en el Segundo Piso con los otros examinadores. Se presenta a los Regulares justo después de que forman los equipo, luego arroja un barrera de Shinsoo contra ellos. Cuando Baam no fue empujado por la barrera, Lero-Ro se dio cuenta de que había "Un monstruo", y deja que Baam apruebe. Se sentó con Baam a ver a los otros regulares tratar de conseguir atravesar la barrera. Hicieron una apuesta sobre quién pasaría primero a través de la barrera, y el ganador tenia la oportunidad de hacer al perdedor una pregunta. Sin embargo, ambos apostaron por Anak y ambos demostraron estar en lo cierto. Lero-Ro decidió contestar una pregunta a Baam ya que él era el examinador, Baam le preguntó qué era un Irregular. Cuando todos los Regulares estaban atravesando la barrera, uno de ellos se quejó en voz alta, haciendo que Lero-Ro se pare y le ejerció un choque de Shinsoo, para demostrarle que no podía avanzar. Posteriormente, los dejó en la siguiente prueba.

Lero-ro-detiene-Anak

Lero-Ro no tolera a los que no siguen las reglas.

Lero-ro supervisa el Juego de la Corona. Observa la lucha de Anak y afirma que a pesar de que era fuerte, era una decepción en comparación con Yuri, pero reconocio que su arma era "un poco peligrosa". Cuando Anak ataca a Baam para tratar de obtener a Marzo Negro Lero-Ro intervino y de acuerdo a una solicitud de Anak dispuso las cosas de modo que si el equipo Baam ganaba el juego, Baam obtendría a Abril Verde, y si perdían, Anak obtendría a Marzo Negro.

Durante la prueba de posición, Lero-Ro trabaja como el instructor de los Portadores de luz. Él mira la prueba de las escondidas en silencio, y ve todas las acciones de Koon a través de su faro. Tenía dificultad para decidir como calificar a Koon, pero después de que Yu Han Sung le muestra la lista de amigos de Koon decide darle la máxima puntuación.

Lero-Ro-Renuncia

Lero-Ro renuncia como examinador de pruebas

Después de la prueba de las escondidas, Koon le reveló que alguien que no era regular había influido en los acontecimientos en la prueba anterior. Después de que Koon presentó las pruebas suficientes, Lero-Ro le sugerió que podía haber otra forma de llevar a Rachel, que supuestamente estaba herida, al siguiente piso. Más tarde, junto a Koon, sospechan que la mente detrás de todo es Yu Han Sung, quien señala el verdadero propósito del segundo piso. Él señala que "Un mar sin olas no es diferente a las aguas rancias. Y esas aguas están obligadas a pudrirse. Creo que vivir al ser golpeado por las olas es una mejor idea".

Durante la prueba del pez sumergido Lero-Ro detecta que han invadido el área de pruebas, desde una gran distancia, pero ellos no pueden hacer nada por que es una prueba dirigisa por el Guardián del piso.

A partir del Capítulo 78, Lero-Ro ha renuncio a su cargo de examinador en el segundo piso y decide ir al Piso 77, donde reside la sede de la Walhaiksong. Él le dice a Quant que allí, él puede ser capaz de encontrar la verdad.

Torre de Dios: ExtrasEditar

Capitulo 117

Usted no conoce el poder del lado Mazino...

Lero-Ro viaja con Quant por el Piso 77, se encuentran con Hachuling. El observa como Quant es derrotado por el miembro de Walhaiksong en una serie de juegos cómicos, cuando Hachuling le pregunta a Lero-Ro si quiere jugar, este le dice que prefiera las luchas verdaderas y lo llama por su verdadero nombre que lo averiguo gracias al su alias en los juegos, aunque le costo un tiempo debido a la gran seguridad que Hachuling había puesto.

Antes de que pudieran comenzar a luchar, Hachuling recibe una asignación de Walhaiksong y decide reclutar a Lero-Ro y Quant en la organización si lo ayudan en un trabajo. La asignación es sobre cierto Regular, lo mas probable es que sea para vigilar a Viole (Mas información Capítulo 33 Parte 2 y Capítulo 37 Parte 2).

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

La Batalla de la FábricaEditar

ArquimedesEditar

Es visto cambiando de turno con un guardia de seguridad de la fábrica en la habitación donde estaban desarrollando a Emily.

La VerdadEditar

Vestido como guardia, salva a Hatsu de la patrulla que intenta autodestruirse y le dice que ha progresado mucho. Ro le dice a Hatsu que esta trabajando y que el torneo individual ya termino, después Ro le pide ayuda a Hatsu para poder evitar la creación de la peor arma jamas vista.

EspinaEditar

Ro le cuenta a Hatsu que él estaba vigilando a Viole bajo órdenes de cierta organización, él descubrió que Baam y Viole eran la misma persona. Debido a esto se infiltro en el Arquimedes como guardia. Él descubrió los planes de FUG y decidió esperar a Baam y sus amigos en el Arquimedes.

Lero-Ro manda a Hatsu a que se reúna con sus compañeros y les cuente los planes de FUG, mientras él ganaba un poco de tiempo. Ro libera a los prisioneros del Arquimedes ganando así algo de tiempo.

ConclusiónEditar

La solucion

Lero-Ro ve como la solución es vertida

Ro salva a Sophia cuando los soldados que la acompañaban recibieron las ordenes de eliminar a Beta. Ro les cuenta a sus antiguos estudiantes el plan para escapar de la Fábrica con ayuda de Wolhaiksong. Cuando Baam decide salvar a Hwa Ryun, Ro le advierte de los peligros de hacer esto. Koon Koon le pregunta cuanto tiempo tienen y Ro dice que solo pueden esperar 30 minutos. Ro le pide a sus otros compañeros que esperen 30 minutos más antes de despegar.

Mientras los regulares buscan a los rehenes, el se enfrenta a un Rango de FUG para impedir que siguiera vertiendo la solución dentro de la cueva donde estaba Viole, aunque no pudo acabar la pelea ya que el miembro de FUG decidió abandonar el combate. Finalmente logra que el Equipo Cerdo Agridulce, el de Ship y los rehenes logren subir al navío de rescate.

Editar

Tiene una reunión con varios miembros de Wolhaiksong en la que hablan sobre Viole y sobre la prueba de los Regulares de Grado D. También participa en la celebración por el reencuentro y la victoria del Equipo de Wangnan.

Notas y CuriosidadesEditar

Lero-Ro-Coleccion-Altavoces

Colección personal de Lero-Ro con oradores y gramófonos

  • En los Capítulos 52 y 55, se puede ver la cara de Lero-Ro en una máquina expendedora.
  • Él parece ser un audiófilo y goza de coleccionar altavoces de edición limitada, así como gramófonos.
  • Según SIU, fue modelado basado en Pikachu y los "puntos" en la cara son una especie de pintura (posiblemente permanente) y no lunares.
  • En una ocasión, él y Quant ha sido referido como "un Menú Combo". Esto se demuestra por la manera que Quant y Lero-Ro viajan juntos.

CitasEditar

  • "Un océano sin olas es lo mismo que un lago estancado, y ese tipo de aguas son las más propensas a pudrirse. Creo que es mejor ser golpeado por las olas que vivir en el agua podrida" -Refiriendose al verdadero trabajo del piso 2.
  • "Parece que tenemos un monstruo." -Lero-Ro en referencia a Baam.
  • "Todos ¿Saben cual es el factor más importante en subir la torre? Esa es suerte. Suerte de permitirles haber nacido con un cuerpo fuerte. Suerte de darles una mente brillante. Suerte de brindarles riqueza. Suerte de evitar la muerte. Suerte de darles un equipo. La razón de que todos ustedes hayan llegado tan lejos. Fue por suerte. ¿Y ustedes andan diciendo que probar su suerte es injusto? " -Lero-Ro
  • "No crees que ¿Dios es algo cruel? Cuando él nos muestra por primera vez este mundo, nos hace creer que podemos alcanzar cualquier cosa... Sin embargo, de una sola impresión, te dice "este es tu limite". Aun cuando hay muchas cosas que aún no hemos completado." -Lero-Ro a Baam

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar