FANDOM

Leon 3

Leon 3 llll.jpg

Información
Nombre Coreano 리론 3
Estado Fallido
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 9

Leon 3 (리론 3, Reeron 3; "Liron 3") es un Regular asignado a la posición de Portador de luz. Él desempeñó un papel menor en la parte 1, antes de ser eliminado de la prueba.

Apariencia y personalidadEditar

Se parece a un humano, aunque es mas palido de lo normal. Tiene el pelo rojo y los ojos rojos. Durante el juego de la corona lleva lo que parece un gorro y una camisa del mismo color, encima una camiseta de manga corta a dos colores, púrpura y negro, unos zapatos rojos y finalmente un pantalon negro. Él también tiene una funda parecida a un bolso para su arma, con unos tirantes que le cruzan sobre el pecho. Él es un personaje extraño y reservado.

HabilidadesEditar

Arma de compresion.jpg

Bate de Compresión de León 3

Lucha con un bate de compresión que puede aumentar su masa y tamaño mucho más que su tamaño original. El nombre y el rango del arma es desconocido.

Se pudo ver que es un arma peligrosa tal y como dijo Koon cuando uno de sus ataques fue bloqueado con ese objeto.

Durante la prueba del escondite demostró que tenia habilidades de la posición de Portador de luz, recogiendo información y la comunicandola a sus compañeros del equipo A.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Se asoció con Aleksai Amigochaz y Chungchung en el segundo piso, decidierón participar en el Juego de la Corona. Lion 3 luchó contra Koon para tratar de apoderarse de la corona, pero fue derrotado, y en el proceso noqueó a su compañero de equipo Aleksai.

Participó en la prueba del escondite con el Equipo A, donde formó parte de la primera línea de defensa que no pudo frenar a Quant durante 5 minutos.

También en FANDOM

Wiki al azar