FANDOM


  • La Mano de Arlen
  • La Mano de Arlen explota
  • Restos de la mano de Arlen
La Mano de Arlen es parte de lo que fue una gran estatua, situada cerca de la aldea de tiendas que es una zona residencial de regulares en el piso 28. La Mano de Arlen solía ser una base para los criminales, pero las autoridades capturaron a los criminales hace algún tiempo y ahora está desierta. Se asemeja a una gigantesca mano de piedra que se levanta sobre la tierra. Esta zona está infestada de trampas como golems de piedra de gran tamaño. Es este el lugar en el que FUG preparo una trampa para matar a Koon y a su equipo, ademas de hacer que Viole abandonara su equipo y se uniera a uno que más fuerte. Xia Xia exploto la Mano de Arlen con el de transmitir el mensaje sobre el nuevo asesino de FUG y para matar a Koon. Después de la explosión Koon fue salvado por el equipo Cerdo Agridulce que lo encontraron gracias al bolsillo que Viole le dejo a Koon. La noticia de la destrucción de la Mano de Arlen fue transmita por toda la torre, como el lugar donde supuestamente murió Koon Agero Agnis y muchos otros regulares y también como un mensaje sobre el nacimiento de un nuevo asesino "Jyu Viole Grace" y una advertencia para los regulares que participarían en la Batalla de la Fábrica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar