FANDOM

La Habitacion Desconfiable.jpg

La habitación desconfiable

La prueba de La Habitación Desconfiable también llamado "El Cuarto en el que Puedes Confiar" es un juego de bonificación realizado por Love. La prueba se realiza porque Jyu Viole Grace se negó a elegir un equipo tras resultar ganador en la prueba anterior (La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo).

Esta prueba consiste en utilizar los controles remotos para encontrar 7 miembros de equipo y obtener 6 habitaciones, antes de que Viole tome su conector del Rango y robe la habitación de Yeon.

ParticipantesEditar

Examinador de Pruebas: El Rango Mule Love

Los siguientes 8 Regulares pasaron la prueba:

Participantes que fallaron:

DescripciónEditar

Control remoto.jpg

El control remoto y los conectores

Utilizar los controles remotos para encontrar 7 miembros del equipo y obtener 6 habitaciones, antes de Viole tomo su conector del Rango y robe la habitación de Yeon.

Control remoto: Pulse el botón azul para convertirse en compañero del equipo. Pulse el botón rojo para robar una habitación.

Si se pulsan los botones rojo y azul juntos, podrás ser aceptado en el equipo de la persona conectada y traicionar a sus excompañeros.

Un conector que se asemeja a una memoria USB es la identidad del jugador.

ReglasEditar

  • El objetivo del juego es reunir a 7 compañeros de equipo y 6 habitaciones. El requisito más importante del juego es la confianza.
  • A partir de este punto usted y su compañero de cuarto estará actuando como un solo equipo para robar una o proteger las habitaciones.
  • Los controles remotos de las habitaciones tienen la capacidad de abrir o cerrar la habitación y puede cambiar la propiedad de la habitación.
  • Los conectores personales para conectar el control remoto. Una vez conectado al control remoto de otra persona, usted puede decidir ser o bien su compañero de equipo, o tomar su habitación. (Para ser compañeros de equipo, pulse el botón azul, para tomar la habitación, pulse el botón rojo.) (Una vez que usted se convierta en compañeros de equipo, se puede compartir la habitación y tomar o proteger varias habitaciones.)
  • Si deja una de sus habitaciones vacías, se le descalificará.
  • Si usted sale con el control remoto de la habitación, se le descalificará. (Y una persona debe permanecer en todo momento en la habitación, y siempre debe haber un conector en el control remoto.)
  • Si el número de regulares en la zona de la prueba cae por debajo de 7, Viole gana el juego.
  • Si Viole toma el conector del Rango y roba la habitación de Yeon, Viole gana el juego.

Advertencia

  • Al obtener las 6 habitaciones necesarias para ganar el juego, la última habitación que debe ser tomada es la habitación de Yeon en el piso superior.
  • Sólo se puede utilizar su propio conector. (Sus nombres se mostrarán en los conectores)
  • Si se rompe el conector, usted será descalificado.
  • Si se pulsan los botones rojo y azul juntos, podrás ser aceptado en el equipo de la persona conectada y traicionar a sus excompañeros.
  • El conector de Viole que está en manos del Rango puede abrir automáticamente la habitación de Yeon.

La prueba termina cuando ocurre una de las siguientes situaciones:

  • Un equipo está formado por 7 regulares y 6 habitaciones.
  • El número de regulares en la prueba cae abajo de 7.
  • Viole hace su camino hasta los baños, toma su conector del Rango Love y roba la habitación de Yeon.

Condiciones para la victoria de los Regulares:

Condiciones para la pérdida de los Regulares:

Condiciones para la victoria de Viole:

  • Viole debe pasar la prueba de Love de atrapar el conector, arrojado desde una máquina de tiros, en tres intentos.
  • Si Viole se da por vencido durante la prueba, se le da una oportunidad, pero debe aceptar sus compañeros de equipo. Él puede entonces continuar la prueba con ellos.

Condiciones para la pérdida de Viole:

  • Si Love "accidentalmente" mata a Viole
  • Si Viole no puede coger el conector al menos una vez, no pasa la prueba.
  • Si el conector de Viole es destruido
  • Si un equipo está formado por 7 regulares y 6 habitaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar