FANDOM

Kurudan

Kurudan llll

Información
Nombre Coreano 쿠르단
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas
Dansulsa
Afiliaciones Rangos
Wolhaiksong
Primera Aparición Capítulo 25

Kurudan (쿠 르단, Kooreudahn, o Kurdan o "Kurudan") es un Rango y miembro del Árbol Alado (Wolhaiksong). Viajó con Yuri y su grupo, cuyo objetivo era navegar por las zonas más peligrosas de la Zona Media con el fin de infiltrarse en el segundo piso para que ella pudiera recuperar a Marzo Negro. Sin embargo, Kurudan pensaban que iban a iniciar una guerra con Evankhell y parecía decepcionado cuando Evan Edrok le reprendió por pensar así.

Apariencia y PersonalidadEditar

Su cuerpo es giganitesco, siendo al menos 4 metros de altura. Tiene el pelo blanco, ojos rojos y piel marrón (al igual que en la foto). Curiosamente, él tiene tres largas cicatrices en su rostro.

Él es un Rango en la Posición de Manipulador de ondas, y un usuario de la posición especial Dansulsa. Él lleva un martillo gigante. Se ve bastante serio, él es muy respetuoso con los demás, se ve que le gusta luchar debido a que el pensó que lucharían contra Evankhell, sin embargo se decepciono al enterarse de que no era así.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Kurudan lll

Kurudan antes de atacar a ren

Kurudan acaompaña a el grupo de Yuri al segundo piso en busca de Marzo Negro, para llegar deben pasar por un camino donde hay una manada de águilas de Acero, por ello hay una gran densidad de Shinsoo, Kurudan le dice a Yuri que si encuentra a alguien que sea capaz de moverse libremente por ahí, el felizmente le daría el emblema del Árbol Alado, Yuri responde que cuando lleguen se prepare para dar el emblema del Árbol Alado (este símbolo fue dado a Kurudan al reconocer su poder aunque se desconoce qué estado o rango ocupa dentro de la organización del Árbol Alado, sin embargo el menciona que es uno de los mas fuertes).
Kurudan evan y cafetera

Kurudan y Evan se encuentran con Yu Han Sung

Cuando llegan al 2° piso Yuri se enfrenta a Ren y como una princesa, ella no tiene permitido atacar a cualquier persona que trabaje para el Imperio Zahard a menos que sea autorizado por el Rey. Por lo tanto, necesitaba a alguien que actúe en su nombre, para evitar complicaciones políticas, así que Kurudan aparece y ataca a Ren, Derrotándolo. Luego Yuri le dio el símbolo del Árbol Alado a Leesoo y le dijo que se lo entregara a Baam.

Notas y curiosidadesEditar

  • Originalmente, Yuri quiso dar su chaleco (con el símbolo del Árbol Alado) a Baam. El chaleco fue dado a Kurudan al reconocer su valor aunque se desconoce en qué estado o rango ocupa dentro de la organización del Árbol Alado. Sin embargo, después Kurudan derroto Ren para Yuri, ella en cambio le dio una emblema del Árbol Alado a Leesoo que estaba destinado a Baam. Para no ser mal interpretado, Yuri le dijo a Leesoo que le diera el emblema a Baam.

También en FANDOM

Wiki al azar