FANDOM


Koon Ran

Ran-2

Información
Nombre Coreano
Posición Pescador

Jeonsulsa

Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo de Novick
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 24 Parte 2


Ran () es un Regular y tiene la posición de pescador. Anteriormente era compañero de equipo de Koon Agero Agnis y era el mas fuerte de su grupo, sin contar a Koon. Él es un miembro de la familia Koon.

Esta actualmente en el Piso 39 tomando un descanso en la Estación Caza de Nombre debido a las heridas que sufrió en la batalla contra Arie Inieta.

HistoriaEditar

Ran es un misterioso personaje de la cual no se sabe mucho, es de la rama principal de la Familia Koon junto con Koon Maschenny. Se dice que es el Regular mas talentoso de su rama. En el pasado, el batallo contra Maschenny por lo que la Princesa dijo que se convertiría en un bueno guerrero.


Apariencia y PersonalidadEditar

Ran es un chico con el pelo corto de color azul claro y los ojos azules. Casi siempre viste una camiseta color azul oscuro sobre una camisa de manga larga negra con pantalones negros. Su edad es desconocida, sin embargo, él parece muy joven.

Él tiene una personalidad arrogante, a pesar de que a menudo muestra enfado hacia los demás en su equipo. Ran divide a las personas en 6 formas diferentes:

  1. Ligeramente molesto.
  2. Un poco molesto.
  3. Molesto.
  4. Muy molesto.
  5. Demasiado molesto.
  6. Quiero matarlo / Pendiente a asesinar.

Y por supuesto no hay persona que este clasificada en "no molesto".

Al ingerir sus propios rayos su cabello se levanta a causa de la carga eléctrica y le aparece un lunar con forma de estrella debajo del ojo derecho.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Nudo de lanaEditar

Novick contra Ran

Novick contra Ran

Ran hace su aparición cuando Novick le presenta el equipo de Koon al nuevo integrante Edin Dan, Novick luego les dice que deben decidir ahora quien es el mas fuerte del equipo mediante una lucha, todos se rinden a excepción de Edin Dan y Ran, pero Edin Dan es derrotado de inmediato, entonces el resto del equipo señala que Novick siempre realiza esto con la intención de vencer a Ran, algo que nunca a podido hacer, Novick y Ran se enfrentan y Ran asegura que Novick nunca sera capaz de derrotarlo, luego le lanza un ataque derrotándolo.

Luego de la batalla cada integrante del equipo visten camisetas con números en sus pechos la de Ran es la numero 1, sin embargo esta le queda grande debido a que Novick compro la numero 1 para él y la 2 para Ran. Mientras el sol se pone, Koon Agero Agnis les dice que su propósito era hacer un cerco alrededor de Rachel y que a cambio él los recompensaría cuando se vuelva en el jefe de la familia Koon.

ConexiónEditar

En el piso 29, Ran trabaja con Dan con el fin de averiguar la ubicación del enemigo. Inicialmente Ran estaba furioso con Dan para confiar en Emile y no encontrar al enemigo, pero antes de que pudiera hacerle daño a Dan el enemigo aparece. Ran derrota fácilmente a un luchador mientras Dan corrió hacia la base enemiga.

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Una vez Apple descubre la ubicación del Diablo del Brazo Derecho, Ran junto con Koon y Novick van a La Mano de Arlen en el Piso 28. Koon usa su Faro para detectar las trampas mientras Novick y Ran las destruían. Pero Ran se molesta con Novick y arremete contra él, pero accidentalmente golpea el faro y lo destruye. Ran sigue destruyendo las trampas, terminando delante de Horyang, y piensa que él es el Diablo del Brazo Derecho. Ran lucha contra Horyang y se sorprende por su defensa tras haber quedado de pie después de atacarlo, Novick después aparece. Cuando Horyang se les escapa él y Novick lo persiguen. Ran corre hacia adelante, deliberadamente haciendo lo contrario de lo que le estaba diciendo Novick, y son llevados a una habitación en el interior de la mano de Arlen donde Cassano se revela. Antes de que pueda reaccionar, él es atacado por Cassano y sale volando, después de recibir el ataque sale ileso, él le dice a Novick que tome la línea del frente, mientras él usa la Espada de la Luz. Novick detiene los movimientos de Cassano y él lo atraviesa con la lanza de Luz.

Horyang al ver esto empieza atar a Novick y Ran, al ver que Novick no pudo detener a Horyang este empezó a golpearlo, mientras que Novick cogió por las espaldas a Horyang y lo arrojo al suelo, Ran lo ataca con otra espada de la luz pero Horyang lo esquiva, cuando Horyang iba a atacar a Novick, Cassano lo apuñala por la espalda y en ese momento llega Viole.
Viole ataca a Ran y Novick

Viole ataca y derrota a Ran y Novick

Novick dice que ellos lo mataron por lo cual Viole los ataca, Ran intenta golpearlo por la espalda pero viole lo ataca al darse cuenta, Ran lo esquiva, al darse cuenta que Viole podía estar al mismo nivel que el lunático de Quatro, Ran decide destruir el faro, mientras Novick ataca a Viole, pero es sorprendido y golpeado por Viole, quien podía usar 5 compartimientos. Novick le pregunta si conocía a un Nivel E capaz de usar 5 compartimientos y el le dice que no. Novick le pregunta si estaba bien después de usar la espada de la luz, él le responde que si aunque no puede lanzar otra vez la espada pero si una lanza muy similar, Novick eleva a Viole por los aires con su técnica de la prisión carmesí, y Ran le dispara la lanza de relámpago a Viole, pero Viole la congela en el aire con ayuda del faro de Xia Xia, cuando Viole cae al suelo los ataca dejándolos entre los escombros, Ran se queja por que la situación es muy molesta.

Después de que Koon llega a la mano y Xia Xia explica sus planes, Ran le dispara una ráfaga de Shinsoo con el dedo, haciendo que Xia Xia soltara el detonador. Cuando Xia Xia detona la bomba el se ve desesperado por la situación. Cuando intentan escapar de la explosión el suelo sobre él empieza a elevarse y forma un Golem en el que queda encerrado junto a Novick y Viole.

ApuestaEditar

Ran amenaza a Xia Xia

Ran amenaza a Xia Xia.

Después de que Xia Xia les explica porque volaron la mano, Ran decide matarlos a todos, cuando Ran y Cassano estaban a punto de atacarse, Viole los separa. Después de que Viole le dice en secreto que no es su enemigo y que Koon esta vivo, el decide unirse a su equipo junto a Novick. Ran y Novick terminan encerrados en un cuarto y bebiendo refrescos, donde ven pasar a los otros miembros del equipo. Después es visto junto a Novick quien le que comenta que no le agrada el equipo, cosa en la que Ran esta de acuerdo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Ran y Novick le dicen a Viole, que le ordene a Reflejo que les quiten los grilletes, y Viole se lo ordena. Mas tarde Viole les dice que confíen en él. Cuando estaban bajando las escalas Novick le sugiere a Ran escaparse, ya que no tienen ninguna obligación en ayudar a Viole.

Un Disparo, Una OportunidadEditar

Anak vs Ran

Ran contra Anak

Cuando comienza la prueba esta en la habitación junto con los demás miembros del Equipo de Viole. Al entrar Anak dentro del hotel, él estaba esperándola sin inmutarse. Insulta a Anak diciéndole lagartija de Jardín y que tenia que marcharse porque vengar a Koon era inútil, Anak de inmediato lo ataca pero este esquiva el golpe fácilmente, cuando Novick intenta bloquear el golpe de Anak, Ran le dice a Novick que iba arrepentir de no haberlo esquivado. Después al ver el poder de Anak, decide usar una técnica especial para esa ocasión. Durante su pelea utiliza su Shinsoo para crear unas nubes que distraen a Anak y atacarla, pero ella esquiva los ataques. Cuando él y Anak están frente a frente apunto de dispararse entre sí, aparece Viole y les dispara a ambos, enviándolos al barco de batalla.
Ran lunar

Ran al tragarse el Redan

Batalla X ApuestaEditar

Es visto varias veces junto a Viole y a Novick en la Batalla de la Fábrica. Se sorprende cuando Varagarv mato a Amaguta sin tocarlo. Después de que se encuentran con Viole mientras se dirigía a la habitación de descanso, él y Novick sospechan de que hay algo raro en la Batalla de la Fábrica y que FUG esta planeando algo. Cuando el encapuchado pasa por el lado de ellos, él nota que no es humano.

Es elegido junto a Anak para luchar en la ultima batalla de la competencia del Tapón. Ran propone a Io un cambio de reglas para que pueda luchar 1vs1 contra Anak, al comenzar la pelea él se traga sus propios rayos haciendo que sus habilidades aumenten y logre poner en aprietos a una princesa Zahard. Ran le gana en combate a corta distancia a Anak, luego le explica como funciona la técnica Redan y se burla de ella diciendo que la puede derrotar antes de 5 minutos causando que Anak se enojara. Ran se las arregla para crear una apertura y perfora a Anak con su técnica asesina Espada Luminosa. A pesar de haber esquivado su corazón a propósito, Anak se levanta y continua con la pelea. Ran cae en sus provocaciones y pretende acabar con ella de un golpe, pero ambos son ahogados por Parakewl.

La VerdadEditar

Ran se encuentra con Anak que estaba escapando de los peridoistas, después de una breve conversación, le pregunta si Viole conoce a alguien de su grupo ya que al parecer Viole los conoce muy bien.

Editar

Koon se reúna con Ran y Novick y les pide que encuentren a Rachel y la eliminen junto a su equipo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Junto a Novick se encuentran con Beta y le ofrecen formar parte de su equipo para ir en busca de Casssano y Rachel. Beta accede y parten parta cumplir su misión.

Camino RevolucionarioEditar

En uno de los trenes que se dirigen a la ciudad tren, muestra un ticket para abordar el tren infernal y de inmediato muchos regulares lo atacaron y el aprovecho para matarlos, después de acabar en ese vagón, Beta aparece de otro vagón y le pregunta porque no están buscando a Cassano y Ran le dice que confié en ellos y que primero deben conseguir tickets para el tren infernal. Reciben un mensaje a través de Emile con los detalles de un torneo que va a suceder en Ciudad Tren, Dan le dice que es un trampa, pero Ran dice que deben participar ya que allí puede aparecer Cassano.

Tan pronto como llegaron a la Ciudad Tren, se pararon frente al elevador, mientras el equipo decidía a donde debían ir Ran sencillamente presiono uno de ellos y los llevo directamente a la entrada del piso donde Myrotic esta cuidando la puerta, él les dice que se retiren ya que la puerta no se abrirá hasta el día siguiente pero Ran se rehúsa y comienza a atacarlo utilizando el Redan pero es inútil, entonces Ran decide utilizar una técnica especial, pero una persona con capa aparece y detiene el ataque del guardián sorprendiendo a todos, la persona en la capa se presenta como Daniel Hatchid y menciona que el guardián de la puerta es imposible de vencer. Luego todos dejan el lugar.

Cuando el torneo inicia con el Equipo de Viole, Ran y Novick se encuentran con Hwa Ryun y discuten el resultado del juego, al mismo tiempo que Dan le informa que encontró a Aka Williams.

Aka encuentra que lo están espiando y envía a Moontari para que se haga cargo de Ran, Moontari le da a Ran un prueba del poder de los Regulares Grado-D con una rápida muestra de su poder provocando la ira de Ran. Ran es enviado al campo de juego del torneo sangrando por su boca ya que claramente fue abatido por Moontari. Todos los presenten entonces son informados que el torneo era un trampa colocada por Rachel y F.U.G. Entonces crean un plan para escapar de allí, Ran, Aka, Moontari, Boro, Hwa Ryun y Viole atraviesan un laberinto para lograr capturar a Rachel a tiempo.

Después de pasar por muchos obstáculos, el grupo se las arregla para alcanzar a Ha Yura en el cuarto del guardián de la puerta pero antes de atraparla ella llamo al guardián de vuelta y este los ataco en ese instante Baam se las arreglo para pasar el guardian utilizando la habilidad de Guía de Hwa Ryum, Boro fue lanzado también gracias a Aka, dejando solo tres de ellos para enfrentarse a Myrotic. Ran sugiere contraatacar a Myrotic y Aka le indica que deben atacar entre sus sus fases de ataque entonces Aka activa su técnica especial de Defensor y junto con Moontari detiene el ataque lo que le da la oportunidad a Ran de utilizar su técnica de Lanza Relámpago lanzándola directamente al Guardián, pero esta no tuvo efecto debido a que el verdadero guardián apareció y contraataco entonces Beta aparece y le dice que se hará cargo de Myrotic. Después que el guardián estuvo lo suficientemente débil Ran aparece para dar un golpe final con su Lanza Relámpago.

Con el guardián vencido, todos se dirigen a donde están los demás y encuentran a Baam y Boro batallando contra Daniel. Después que Danield destruyera la escalera para prevenir que los siguieran, Ran vuela junto a Beta a la plataforma superior donde observa como Baam se vuelve furioso y se enfrenta a Rachel y su Equipo. Cuando Baam es empujado, Ran ayuda a Aguero a lanzar el Espejo Celestial Blanco dentro del tren. Después que el tren parte, Ran y los demás regresan al estadio donde Aka sugiere que Aguero y sus aliados suban la Torre y se encuentre con ellos en la estación del Piso 37.

Yuri ZahardEditar

Ran es visto con el resto de su equipo en el Piso 39, la Estación Caza de Nombre, venciendo a sus enemigos.

Estación Caza de NombreEditar

Al irritarse por la naturaleza del Estación Caza de Nombre, Ran dice que deben regresar solo para darse cuenta que ha destruido el camino de regreso, sin mas nada que seguir adelante. Luego se encuentra con Hesse, uno de los 10 Jefes, quien le dice a Ran que le de su nombre, Ran lo enfrenta y lo mata gracias al Redan. El compañero de Hesse, Chigrinsky, les cuentan sobre la sádica naturaleza de la Estación Caza de Nombre y los guía hacia la residencia de los sin nombres, Chigrinsky entonces los droga a través de una bebida y procede a volverlos a todos sus esclavos, cuando esta a punto de lograr su cometido llega Hatsu y los salva, entonces les cuenta aun mas sobre la Estación. Después de recuperarse, Koon hace un plan para capturar a Kaiser antes del festival dividiendo los equipos y enviándolos a vencer a los 10 Jefes.

Mientras avanza a través de las tuberías, Ran se encuentra con el mas fuerte de los 10 Jefes, Arie Inieta. Comienza una fiera batalla entre ellos dos, Ran sorprende a su oponente al soportar uno de sus ataque con la espada para luego contraatacar pero pronto Inieta tomo ventaja y casi ejecuta un golpe fatal pero la intervención oportuna de Xia Xia y Dan lo salva. Con sus aliados ayudándolo, Ran lanza un poderoso ataque que le concede la victoria pero al costo de casi perder su vida en el proceso.

Muchos después, Viole reclama la victoria sobe Kaiser y todos están listo para irse, pero Ran esta en recuperación y se queda en la estación con su equipo.

Poderes y HabilidadesEditar

Él es un luchador excepcional, y parece basarse principalmente en su agilidad y poderosas explosiones Shinsoo. Ran puede incrementar su poder utilizando Redan, lo que hace que sus ataques ganen potencia y velocidad.

Durante el Tren Infernal ha logrado mejorar el uso de este sin que le cause tantos efectos secundarios; gracias a ello, logró resistir los golpes de Inieta e igualar su velocidad, a pesar de pelear con las manos desnudas. A pesar de su personalidad, Ran es capaz de escuchar los consejos de aquellos que él considera "superiores", logrando de esta forma obtener ventaja sobre una familia en particular.

Rayo Azul: El Shinsoo que él utiliza es eléctrico por naturaleza. Cuando Ran ataca, reúne Shinsoo en su mano antes de soltar una ráfaga de poderosos rayos.

Eléctrica Perla: Crea una gran explosión de energía eléctrica en forma de lanza que es lo suficientemente potente como para fácilmente para dejar cráter en el suelo.

Espada de la Luz (Maschenny Style) - Lanza de Rayo: Dado que es una lanza hecha de Shinsoo, las personas que no son Portadores de lanzas pueden utilizarla, sin embargo, el Estilo Maschenny: Lanza de Rayo sólo se hereda en una rama especial de la familia Koon, por lo que el número de personas que pueden utilizarla es limitado. La lanza de Rayo es extremadamente rápida y precisa en comparación con las técnicas de Shinsoo normales y puede ser utilizada para el combate de corto y largo alcance. Cuando Ran utiliza la técnica, es lo suficientemente fuerte como para atravesar a través de Cassano de un solo disparo. Sin embargo, una desventaja de esta técnica es que tiene un costo sobre el cuerpo del usuario, Ran dice qu

e no puede utilizarla después de lanzarla una sola vez.

Maschenny Style - Lanza de relámpago: Una técnica similar a la Espada de la Luz. El cuerpo de Ran necesita esforzarse menos.

Nubes de tormenta eléctrica: Ran es capaz de generar nubes cargadas de electricidad alrededor suyo que inhabilitan la visión de sus oponentes y le permiten ocultarse. Cuando la técnica es usada por un principiante solo funciona en espacios pequeños, sin embargo, para un Rango habilidoso es posible crear desastres naturales con esta habilidad, por lo que requiere un contrato con el guardián.

Carga Eléctrica de Maschenny - Espada Grande : Primero crea un cúmulo de nubes de tormenta que utiliza para enconderse del enemigo y después lanza una estocada eléctrica.

Técnica de Lucha (Maschenny Style) - Golpe Elegante: Ran aprovecha el incremento de su fuerza para dar un golpe a su adversario.

Técnica de Asesinato (Maschenny Style) - Espada Luminosa : Aprovecha el efecto del Redan para lanzar una estocada eléctrica con forma de espada que atraviesa al oponente.

Habilidad de Manipulación de Shinsoo (Maschenny Style) - Gran Perla Eléctrica : Es una versión mejorada de la Perla Eléctrica, en la cual acumula grandes cantiades de Shinsoo incrementando su número de bangs.

Portador de Lanzas (Maschenny Style) - Gran Espada de la Luz : Versión mejorada de la Espada de Luz.


Notas y CuriosidadesEditar

  • Despues que Ran fue vencido por Maschenny, ella dijo: "Sera un gran pescador".
  • Un miembro de la familia Koon que se parece mucho a Ran se ve en el equipo de Koon en el especial Torre de Dios x Maplestory. Es muy probable que sea Ran.
  • Ran es probablemente un Koon abandonado ya que él, al igual Agero, no tiene la marca de la familía.
  • Ran considera a Novick "Demasiado molesto". Dice que sólo mantiene a Novick con vida por ser un gran cocinero.
  • En realidad, entre los hombres de la familia de Koon, el usar pendientes y piercings es una moda. Ran no tiene ninguno porque tiene miedo de ponérselos.
  • A pesar de ser una técnica de lanza, La Espada de la Luz toma la forma de una espada, como su nombre sugiere.
  • Según SIU, Ran es exigente con su comida, y su alimento preferido es el yogurt.
  • Según SIU, Ran tuvo una batalla contra Maschenny y decidió que cuando fuera Rango iba a acabar con su vida.
  • Tiene un enorme parecido a Killua, del manga japonés Hunter x Hunter, por sus habilidades, ciertas matices de su personalidad, su apariencia, su forma de vestir y sus posturas.

CitasEditar

  • "Para luchar contra él. ¿Necesito una razón?" —En respuesta a Horyang tras preguntarle por qué estaba buscando al Diablo del Brazo Derecho.
  • "Es más rápido si voy solo." —Ran a Novick.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar