FANDOM

Koon Hachuling

Hachuling-2.jpg

Información
Nombre Coreano 하츨링
Apodo Arándano (Blueberry)
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Rangos
Wolhaiksong
Primera Aparición Capítulo 25

Hachuling (하츨링, Hahcheulling, Hachling, "Hachuling") es un Rango, miembro desertór de la Familia Koon, y hermano mayor de Koon Aguero Agnis. Puede que sea una relación biológica con Aguero pero que no comparten la misma madre.

Él es un miembro de Wolhaiksong, una organización no gubernamental y afirma que desde que se unió a la organización, se ha separado de su familia biológica.

Está demostrado que es capaz de hackear el faro de Koon (supuestamente una hazaña difícil de lograr) y controla los Faros con algún tipo de consola de juegos.El hackear un Faro es una habilidad poco probable entre los Exploradores, pero es probable que sea la capacidad de una persona muy buena con la tecnología.

En la segunda parte, se ha mostrado como dueño de una tienda de arcade ubicada en el piso 77. Después de ganarle a Quant todo su dinero en apuestas a través de juegos, Lero-Ro le reta después de descubrir su identidad.Pero él es interrumpido por una llamada de Yuje.Él decide contactar a Lero-Ro y Quant, si lo ayudan con una trabajo.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Aunque los fans originalmente especulaban que era un Portador de luz viendo cómo hackeó el faro de Koon, SIU ha identificado a Hachuling en realidad como un explorador, y es de suponer que el hackeó es simplemente una habilidad que utiliza contra Portadores de luz enemigos.
  • Se discute si se trata de un Rango o un Alto Rango. Aunque no se indica explícitamente, puede ser un Alto Rango ya que él es un miembro de Wolhaiksong.
  • Tiene un cierto aprecio por su hermano Koon Aguero Agnis ya que fue capaz de desobedecer a una princesa para proteger su secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar