FANDOM

Koon Aguero Agnis

Primera Parte - Segunda Parte Koon retrato.png

Información
Nombre Coreano 쿤 아게 로 아그 니스
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Edad 17 (Primera temporada)
25 (Segunda temporada)
Altura 170 cm
Primera Aparición Capítulo 4

RelacionesEditar

Parte 1Editar

Img000038.jpg

La amistad de A.A., Rak y Baam

Vigésimo Quinto Baam: Cuando Koon conoció a Baam, trató de hacerse amigo de él, porque él pensó que podría ser útil. Desde entonces, parece haberse unido con Baam en gran medida, y se encontró en Baam algo que pensó que había perdido. Por lo tanto, tiene un gran respeto por Baam y tiene una gran amistad con él, hasta el punto que pondría su reputación en juego sólo para ayudar a Baam. Se ha demostrado que Koon lo respetaba tanto, que quería llegar a la cima con él, e incluso llevó sus deseos después de la supuesta muerte de Baam.

Rak Wraithraiser: Koon es a menudo molestado por Rak, a pesar de que parece que lo aprecia un poco. Sin embargo, a menudo hace comentarios sarcásticos acerca de él.

Hatsu.jpg
Hatsu: Las relaciones entre Koon y Hatsu eran heladas hasta el punto en que se llegaron a ponerse apodos, pero Baam les ayudó a llegar a conocerse unos a otros.
Ship-2.jpg
Ship Leesoo: Parece que se llevan bien entre sí. Leesoo parece capaz de leer a Koon mejor que la mayoría.
Rachel250px.jpg
Rachel: Koon se reunió con Rachel después del Juego de la Corona y se comprometió a no revelar su identidad a Baam. Después del incidente de pez sumergido, la ha ayudado a subir, pero sin embargo sospecha de sus intenciones.
Androssi-retrato.png
Androssi Zahard: Ambos tienen objetivos comunes de protección de Rachel y Baam. Así que Koon y Androssi trabajaron juntos durante la prueba de las escondidas.
Tipo.jpg
Yu Han Sung: Estos dos hombres cínicos tienen una visión similar de la vida, ellos son capaces de leerse el uno al otro, Yu antagoniza a Koon y ve a través de su vida completa.

Parte 2Editar

Equipo de Koon

Equipo de Koon.png

Nuevo equipo de Koon en el Piso 25

Rachel: En la parte 2, Koon está ayudando a Rachel subir a la Torre, aunque ha confirmado que Rachel está fingiendo estar paralizado de la cintura para abajo. Él quiere saber por qué y la sigue ayudando. No confía en Rachel, la vigila con su faro en la habitación. Según Novick, Koon es brutalmente ofendido si alguien dice que él y Rachel están en una relación. Rachel traiciono al equipo de Koon y hirió de gravedad a Edin Dan.

Edin Dan: Clasificado en el puesto 6, un reductor de velocidad que perdió una apuesta con Koon y fue capturado en consecuencia. Como resultado, se ha convertido en un miembro del equipo que reunió Koon, aunque parece estar más dispuestos después de escuchar que podía conocer a Androssi, Anak, y Hatsu si él subía con Koon. Dan rechazo la invitación de Rachel de traicionar a Koon y por esto fue gravemente apuñalado en las piernas, dejándolo gravemente herido.

Novick: Clasificado en el puesto 2, asume el papel de Portador de lanzas. Novick sabe que Koon ha estado usando la fuerza para reunir y obligar a su equipo, a pesar de eso no hace nada para detenerlo. Después de que Ran intenta matar a Xia Xia y a Cassano por intentar acabar con Koon, el lo apoya.

Apple: Clasificado en el puesto 4, explorador del tipo recolector de información. Era una Regular contratada para infiltrarse en el equipo de Koon y matarle.

Michael: Clasificado en el puesto 5, un curandero y Manipulador de ondas del equipo, también llamado el misionero. Era un Regular contratado para infiltrarse en el equipo de Koon, y enviarle a una trampa para matarlo.

Gyetang: Clasificado en el puesto 3, un portador de lanzas y un cocinero, se unió al equipo de Koon con el fin de tener la oportunidad de conocer a la princesa Androssi.

Ran: Clasificado en el puesto 1, tiene la posición de Pescador, pertenece a la familia Koon. Después de que Xia Xia explico porque intentaron matar a Koon, Ran muy enojado por esto trata de matarla junto a Cassano, pero Viole los detiene y le dice en secreto que Koon está vivo.

Equipo de ShipEditar

Ship Leesoo: En la parte 2, Koon todavía tiene una buena relación con Ship. Ellos no se han reunido desde hace tiempo y sin embargo simplemente hablan por el bolsillo. Koon confía en Ship esto se demuestra cuando le cuenta la verdad sobre Rachel y sobre su comportamiento.

OtrosEditar

Jyu Viole Grace: Koon pretende descubrir el misterio de la muerte de Baam. Parece que él mantiene con vida a Rachel con el fin de descubrir más pistas ya que ella es la única conexión actual con los autores intelectuales. Koon sigue considerando a Baam su mejor amigo a pesar de que él piensa que está muerto. Después de los incidentes de la Mano de Arlen descubre que Baam continúa vivo bajo el nombre de Jyu Viole Grace y es un candidato a asesino de FUG. Decide ganar la Batalla de la Fábrica para traerlo de vuelta a su lado.

También en FANDOM

Wiki al azar