FANDOM


Koon Aguero Agnis

Primera Parte - Segunda Parte Koon retrato.png

Información
Nombre Coreano 쿤 아게 로 아그 니스
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Edad 17 (Primera temporada)
25 (Segunda temporada)
Altura 170 cm
Primera Aparición Capítulo 4

RelacionesEditar

Parte 1Editar

Img000038.jpg

La amistad de A.A., Rak y Baam

Vigésimo Quinto Baam: Cuando Koon conoció a Baam, trató de hacerse amigo de él, porque él pensó que podría ser útil. Desde entonces, parece haberse unido con Baam en gran medida, y se encontró en Baam algo que pensó que había perdido. Por lo tanto, tiene un gran respeto por Baam y tiene una gran amistad con él, hasta el punto que pondría su reputación en juego sólo para ayudar a Baam. Se ha demostrado que Koon lo respetaba tanto, que quería llegar a la cima con él, e incluso llevó sus deseos después de la supuesta muerte de Baam.

Rak Wraithraiser: Koon es a menudo molestado por Rak, a pesar de que parece que lo aprecia un poco. Sin embargo, a menudo hace comentarios sarcásticos acerca de él.

Hatsu.jpg
Hatsu: Las relaciones entre Koon y Hatsu eran heladas hasta el punto en que se llegaron a ponerse apodos, pero Baam les ayudó a llegar a conocerse unos a otros.
Ship-2.jpg
Ship Leesoo: Parece que se llevan bien entre sí. Leesoo parece capaz de leer a Koon mejor que la mayoría.
Rachel250px.jpg
Rachel: Koon se reunió con Rachel después del Juego de la Corona y se comprometió a no revelar su identidad a Baam. Después del incidente de pez sumergido, la ha ayudado a subir, pero sin embargo sospecha de sus intenciones.
Androssi-retrato.png
Androssi Zahard: Ambos tienen objetivos comunes de protección de Rachel y Baam. Así que Koon y Androssi trabajaron juntos durante la prueba de las escondidas.
Tipo.jpg
Yu Han Sung: Estos dos hombres cínicos tienen una visión similar de la vida, ellos son capaces de leerse el uno al otro, Yu antagoniza a Koon y ve a través de su vida completa.

Parte 2Editar

Equipo de Koon

Equipo de Koon.png

Nuevo equipo de Koon en el Piso 25

Rachel: En la parte 2, Koon está ayudando a Rachel subir a la Torre, aunque ha confirmado que Rachel está fingiendo estar paralizado de la cintura para abajo. Él quiere saber por qué y la sigue ayudando. No confía en Rachel, la vigila con su faro en la habitación. Según Novick, Koon es brutalmente ofendido si alguien dice que él y Rachel están en una relación. Rachel traiciono al equipo de Koon y hirió de gravedad a Edin Dan.

Edin Dan: Clasificado en el puesto 6, un reductor de velocidad que perdió una apuesta con Koon y fue capturado en consecuencia. Como resultado, se ha convertido en un miembro del equipo que reunió Koon, aunque parece estar más dispuestos después de escuchar que podía conocer a Androssi, Anak, y Hatsu si él subía con Koon. Dan rechazo la invitación de Rachel de traicionar a Koon y por esto fue gravemente apuñalado en las piernas, dejándolo gravemente herido.

Novick: Clasificado en el puesto 2, asume el papel de Portador de lanzas. Novick sabe que Koon ha estado usando la fuerza para reunir y obligar a su equipo, a pesar de eso no hace nada para detenerlo. Después de que Ran intenta matar a Xia Xia y a Cassano por intentar acabar con Koon, el lo apoya.

Apple: Clasificado en el puesto 4, explorador del tipo recolector de información. Era una Regular contratada para infiltrarse en el equipo de Koon y matarle.

Michael: Clasificado en el puesto 5, un curandero y Manipulador de ondas del equipo, también llamado el misionero. Era un Regular contratado para infiltrarse en el equipo de Koon, y enviarle a una trampa para matarlo.

Gyetang: Clasificado en el puesto 3, un portador de lanzas y un cocinero, se unió al equipo de Koon con el fin de tener la oportunidad de conocer a la princesa Androssi.

Ran: Clasificado en el puesto 1, tiene la posición de Pescador, pertenece a la familia Koon. Después de que Xia Xia explico porque intentaron matar a Koon, Ran muy enojado por esto trata de matarla junto a Cassano, pero Viole los detiene y le dice en secreto que Koon está vivo.

Equipo de ShipEditar

Ship Leesoo: En la parte 2, Koon todavía tiene una buena relación con Ship. Ellos no se han reunido desde hace tiempo y sin embargo simplemente hablan por el bolsillo. Koon confía en Ship esto se demuestra cuando le cuenta la verdad sobre Rachel y sobre su comportamiento.

OtrosEditar

Jyu Viole Grace: Koon pretende descubrir el misterio de la muerte de Baam. Parece que él mantiene con vida a Rachel con el fin de descubrir más pistas ya que ella es la única conexión actual con los autores intelectuales. Koon sigue considerando a Baam su mejor amigo a pesar de que él piensa que está muerto. Después de los incidentes de la Mano de Arlen descubre que Baam continúa vivo bajo el nombre de Jyu Viole Grace y es un candidato a asesino de FUG. Decide ganar la Batalla de la Fábrica para traerlo de vuelta a su lado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar