FANDOM

Koon Aguero Agnis

Primera Parte - Segunda Parte Koon retrato

Información
Nombre Coreano 쿤 아게 로 아그 니스
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Edad 17 (Primera temporada)
25 (Segunda temporada)
Altura 170 cm
Primera Aparición Capítulo 4

HistoriaEditar

No se sabe mucho de la historia de Koon, aparte del hecho de que fue una vez un miembro de la Familia Koon.

Cuando tenía 10 años de edad, tomó parte en las peleas anuales "oficiales" donde los participantes que tienen 10 años de edad, los niños de las ramas de la familia Koon. Las peleas son inhumanas y sangrientas y él emergió como uno de los ganadores. Como ganador, se le permitió llevar la cresta de la familia Koon mientras que los perdedores fueron abandonados.

1228258556961 f

Koon exiliado por el fracaso de su familia

Fue expulsado más tarde de la Familia Koon, debido al fracaso de su hermana mayor, para convertirse en una princesa Zahard.

Se rumorea que en realidad había traicionado a la rama de su familia y manipulo los eventos para que Maria fuera la princesa. Algunos incluso creen que él y María eran amantes.

Después de su expulsión, fue enviado al Piso de pruebas como regular. Antes de que esto sucediera, asalto la cámara del tesoro de su padre y le robo equipos.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Infierno de Evankhell Editar

Faffsfs

Koon eliminando a uno de los regulares

Koon inició en el segundo piso junto a otros Regulares. Desde el inicio mostró su genio natural y astucia, y desde el comienzo del juego, pensó varios pasos por delante de los otros regulares. Encontró unos cuantos aliados durante la primera prueba y los guardó en su maletín. Él se encontró con un Regular rojo de gran tamaño, y le pregunté porque intentaba matarlo. El regular comentó que tratar de encontrar aliados era una estupidez, ya que las reglas de la prueba trataban acerca de matarse unos a otros, a lo que contestó Koon que no seguiría las reglas y que crearía las suyas, ya que esa es la "mentalidad de un Gobernador".

Tribu-Da-an

Koon deteniendo a Baam

Afirmándole a él que no es digno de ser gobernado, y rápidamente lo derrota. A continuación, encontro a Baam, deteniéndolo y explicando que no ataque a la criatura ya que es una especie tranquila y no atacaría, después de hablar con él por un tiempo decidió que era inútil, preparado para seguir adelante, cuando fueron atacados por Rak. Él y Baam se escondieron detrás de una roca de Rak, mientras que trataban de decidir qué hacer acerca de su situación.
Baam-Koon-Agarran-a-Rak

Koom y Baam sujetandose a Rak

Koon se dio cuenta de que Baam tenía a Marzo Negro, y decidió que si Baam poseía un arma de la Serie de 13 Meses probablemente era especial y que podría ser un aliado útil. Se presentó a Baam, mientras que Rak continuó haciendo estragos en el otro lado de las rocas. Se anunció entonces que tenía que encontrar 2 compañeros de equipo, y a él y Baam no les quedó otra opción que tomar a Rak como compañero, quienes al no poder lograr asegurar su cooperación lo engañaron y lograron pasar la prueba junto con Baam al tocarlo al último momento.

Prueba de Lero-RoEditar

Durante el descanso al llegar al segundo piso Koon se da cuenta que Baam no conoce mucho de la torre; es expulsado por la presión al crearse la barrera de Shinsoo.

Al cuestionarse sobre la prueba y como Baam pasaría, se sorprende mucho al ver que este no fue arrastrado y pensó mucho sobre la identidad de Baam, Koon logró pasar la prueba de barrera con facilidad.

Examinación de Yu Han SungEditar

Koon pensando

Koon abrumado por la Prueba

Koon, al ser naturalmente una máquina de pensar, trató de reconstruir las pistas dadas por los Regulares anteriores que tomaron el examen y el tiempo determinado antes de cada reacción. Aunque el Sr. Neonbag les dio una pista útil, la poca confianza en el enemigo hizo que no la siguiera, e inevitablemente al no haber imaginado una respuesta correcta. Ya que él piensa con ganas de que todo en el mundo debe de ser dictado por la lógica, se negó a aceptar esto, y trató desesperadamente de descubrir su propio camino durante la prueba.
Koon enojado

Koon enojado por la decisión de Rak

Justo antes de que el tiempo casi se acabara, Rak pateó una puerta abriéndola y declaro que cuando la lógica no es aplicable "Entonces lo que se tiene que hacer es apostar". Luego de que Yu Han Sung dijo que pasaron y le explico de que se trataba en realidad la prueba, Koon comenzó a negar los mecanismos de la prueba, sin embargo, Yu Han Sung le expone un punto débil de Koon: Él fue exiliado de la familia que estaba tan orgulloso. Yu continúa señalando metafóricamente a Koon que sabía lo que estaba planeando Koon con el uso de su maleta, haciendo Koon caso omiso de lo que dijo.

Juego de la CoronaEditar

Vago

Koon tirando la corona para que peleen

En el juego de bonus "El Juego de la Corona" Koon junto con su equipo salieron en la tercera ronda, Koon a una gran velocidad se fue al trono tirando la corona para que los demás pelearan entre ellos mientras que todos acordaron una alianza temporal él y Rak fácilmente demolieron a la mayoría de los otros equipos utilizando sus habilidades de combate.
Pato

Koon juntando aliados en el piso de la Prueba

Koon fue capaz de engañar a sus oponentes con éxito mediante la clonación de la corona, y mantener la original en su maleta, Manbarondenna. Él se tomó un descanso en el Trono dejando que los aliados que había estado almacenando en la maleta lucharan por ellos ganando las 4 rondas. Los regulares que entraron después eran más hábiles, pero incluso así parecía que iban a ganar. Sin embargo, cuando Baam saltó del trono para proteger a Rachel quedaron descalificados.

Prueba de PosiciónEditar

A Koon se le asignó entonces la posición de Portador de Luz. Le fue bien en las clases (aunque él comentó que eran aburridas), se rehusó a firmas la lista de amigo de Leessoo y Hatsu, pero debido a los comentarios de Baam termino firmando. Con la ayuda de Baam logro reunir una lista de "amigos".

Princesas ZahardEditar

Las clases de Koon continuaban, mientras le enseñaban a utilizar la función de búsqueda dentro del faro, pensaba acerca de las Princesas Zahard, siento muy practico logro deducir que había algo mal con Anak y decidió buscarla en la red de inteligencia donde descubrió que Anak Zahard había muerto.

La Prueba del EsconditeEditar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz

Koon y Anak engañando a Quant

El fue el lider del equipo A en el Juego De Las Escondidas. El planeo una estrategia con su equipo, en un intento de capturar a Quant, pero el intento fue fallido haciendo que Quant tuviera demasiada confianza como Koon quería. Luego se trasladó a la segunda parte de su plan para distraerle mientras Anak llegaba a la salida. Se enfrentó a Quant, y trató de hacerle creer que Anak estaba en su maletín, mientras que en realidad ella estaba montada en uno de sus faros. Quant se dio cuenta de esto y trató de frustrar el plan empujando a Koon por un precipicio, pero se reveló que Koon había planeado que Quant se arrojara junto a él mientras el sujetaba el faro mediante un sistema de poleas y luego le soltó mientras caían. Anak corrió hasta la salida mientras que Koon estaba a salvo. Sin embargo después, Laure, bajo el mando de Koon, ayudo a Quant a subir, y fue capaz de atraparla.

Después del juego de Las Escondidas, Koon parecía lamentar su fracaso con su equipo, pero se reveló que en realidad estaba planeando todo para obtener que su lista de "amigos" pasaran la prueba, y que había llegado a un acuerdo para ayudar a Quant a capturar a Anak, a fin de facilitar las cosas para sus "amigos" en el otro equipo.

Cacería del Pez SumergidoEditar

Sin títuloqwerqwerqwerqwerqwerq

Koon hablando con Lero Ro sobre Rachel

Posteriormente, Koon presentó pruebas a Lero-Ro demostrando que un Rango había intervenido en la prueba anterior, por lo que Rachel podría continuar a pesar de estar lesionada.
Qawreqwrqwdas

Koon triste por la muerte de Baam

Él reveló cómo había utilizado Quant para evitar que Ho asesinara a Rachel. Sin embargo, cuando Rachel quedo "paralizada" por el ataque, se lamentó de su fracaso, a pesar de que su plan había salvado su vida en realidad.

Durante la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido, fue el cerebro del equipo para destruir la mayoría de las amenazas. Durante la prueba sintió algo sospechoso durante la prueba. Sin embargo, fue incapaz de impedir que Baam "muriera", y como resultado de esto se sintió culpable y decidió ayudar a Rachel en su búsqueda de las estrellas. Se da a entender que sospecha de la participación de Rachel en la "muerte" de Baam.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Aguero king

Primera aparicion de Koon

Koon le confesó a Leesoo que Lero-Ro descubrió que las piernas de Rachel estaban bien, Koon empieza a sospechar del juego sucio durante la Cacería del pez sumergido y ahora quiere vengar a Baam, afirmando que los otros eran herramientas para este propósito. Divide el grupo en dos: uno para subir de forma rápida y atraer la atención y el otro para subir con Rachel y mantenerla vigilada.

Se le ve sentado en una silla de una manera que parecía un trono, y lleva ropa de verano y un sombrero para el sol.

El espera en un café por un explorador llamado Edin Dan quien desea contratar debido a sus habilidades. El explorador se resiste hasta que Koon hace una apuesta con él. Dan pierde la apuesta y Koon lleva su cuerpo inconsciente a su base de operaciones. Koon va a la habitación de Rachel.

Se revela que él es consciente de que Rachel los engañó, y comparte la información con Ship Leesoo.

Capitulo 105

Koon todavía está de luto por Baam

En breves palabras, los miembros de su equipo lo describen como un ser implacable cuando se enoja, y realmente puede seguir adelante con las amenazas que parecen imposibles o conceptos de castigo.

Después de que su equipo ha decidido su clasificación, se les dice que ayuden y sean amables con Rachel, pero nunca piensen en ella como una amiga. Luego les dice que la desprecien, porque "Ella es la mujer que mató a mi amigo más valioso".

Entonces se revela que él sube a la torre para superar a Koon Eduan y convertirse en el Líder de la Familia Koon. Con ese poder, afirma él vengará a su amigo más preciado, Baam.

Epílogo - CaminoEditar

Koon hace planes con Leesoo para reunirse en el Piso 30 para competir en la Batalla de la Fábrica.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Koon regaña a Edin Dan

Koon regaña a Dan después de la prueba

Koon y su equipo realizan la prueba del piso 29. Dan utiliza a Emily un robot artificial que conversa en su teléfono para que le ayudara a averiguar dónde está el equipo enemigo. Aunque vacilante al principio, esta última instancia, ayuda al equipo a ganar la batalla de cañones. Koon está enojado con Dan por el uso de tales métodos pocos fiables y le confisca el teléfono a Dan. Curioso por el programa, el escribe "Vigésimo Quinto Baam" y Emily le responde "Él está vivo." Koon le pregunta dónde está y Emily responde que ella no lo sabe. Koon está decepcionado por esto y duda de Emily. Su razonamiento es que nadie en el equipo de Leesoo haría algo como esto y empieza a sospechar algo. Apple le interrumpe con el mensaje de que ella ha encontrado "el diablo del brazo derecho." Koon decide que deben capturarlo.

El Diablo del brazo derechoEditar

Koon Novick y Ran

Koon, Ran y Novick en busca de Cassano

Él, Novick y Ran llegan a la Mano de Arlen en el piso 28. Él deduce que la foto que encontró Apple se entiende como un mensaje para alguien, e informa a sus compañeros de equipo que se puede encontrar a alguien más. Él usa su faro para guiarlos a través de las trampas, pero cuando Ran destruye el faro, Koon se queda sin nada que hacer.

Después de haber sido informado de que había caído en una trampa por su propio faro, a Koon le disparan un dardo envenenado, pero está protegido por un inventario de armadura oculto bajo su capa. Cuando el asesino emerge, Koon espera hasta que él se acerca, entonces lo agarra, lo apuñala, y le obliga a confesar quien lo había contratado antes de matarlo.

Koon enfadado

Aguero enojado por que destruyeron su faro

Después de esto Koon dice que él y su equipo estaban preparados para caer en estas trampas. Koon se siente ansioso por ver los frutos de su trabajo, y lo fuerte que es su equipo y él mismo habían crecido en los últimos años. Él pone una memoria USB en su Faro y dice que él va a localizar al culpable con la misma trampa que le fue puesta a él. Koon localizaba al culpable de ponerle la trampa, pero él se sorprendió cuando descubrió que el culpable era Apple. De inmediato se dirige hacia la mano, preguntándose qué es lo que está sucediendo en su interior.
Koon pensando

Koon se da cuenta que Viole probablemente sea Baam.

Koon llega a la habitación dentro de la mano donde llama a Ran y Novick que habían sido derrotados por Viole. Cuando intento correr hasta ellos. Xia Xia amenazó con matarlos a todos sino se quedaban quietos. Xia Xia le dice que FUG orquestó todos los acontecimientos que lo condujeron hasta la mano con la única razón de matarlo. La validez de esta afirmación es baja y no debe tomarse en sentido literal. Viole afirma la historia de Xia Xia, pero Koon inmediatamente que Viole estaba incómodo con el acto de chico malo y que lo estaba dejando ir a propósito, él le pregunta a Viole porque lo estaba dejando ir a propósito, pero Viole le dice que no es nada de eso. Cuando Viole congelo a Novick para quitarle el detonador, Koon reconoció la técnica de congelación. Después Xia Xia presiono el detonador y empezó a explotar la mano, Viole le grita a Koon que corra y escape, lo que lo sorprende y le hace sospechar que Viole es Baam.

ApuestaEditar

Koon amenaza a Wangnan

Koon amenaza a Wangnan

Después de que la mano es destruida, él es encontrado entre los escombros por el Equipo Cerdo Agridulce quienes seguían la señal del bolsillo de Viole, que dejo junto a Koon para que lo salvaran. Cuando estaba inconsciente, se pregunta si Jyu Viole Grace era realmente Baam cuando fue despertado por el grito de Yihwa al prenderle fuego a la aguja de acupuntura que estaba en el cuerpo de Koon. Si Yihwa estaba exagerando sobre el poder de sus llamas o Koon era simplemente fuerte, fácilmente apago la llama y amenazo a Wangnan con esta. Después de que el equipo cerdo agridulce le explico la situación y como lo hallaron, él los llevó a su búnker personal donde encontró a Gyetang muerto y a Dan vivo pero con sus piernas apuñaladas. 
Koon ataca a Hwa Ryun

Koon ataca a Hwa Ryun

Después de que sale de la habitación de hospital donde llevaron a Dan él explica a los otros que Dan vivirá pero sus piernas están muy heridas. Él sube a la azotea para organizar sus pensamientos y llega a la conclusión de que Baam realmente era el candidato asesino por el bolsillo de grado A que tenía.Hwa Ryun aparece frente a él y le confirma sus especulaciones, diciéndole que ella era de FUG y ayudo a que Baam se uniera a FUG, Koon intenta golperla pero Hwa Ryun lo bloquea. Ella le dice a Koon porque sucedieron los hechos de la mano de Arlen y le dice a Koon que se una al equipo de Viole y gane la batalla de la fábrica, Koon le dice que no lo haría ya que eso no cambia en nada la situación de Baam y que ella quiere utilizarlo al igual que los otros miembros de FUG, pero Hwa Ryun le dice que Koon no puede hacer nada ya que perdió a su equipo y FUG lo quiere muerto. Mientras que Koon se sentía impotente por esto y no poder hacer nada para ayudar a Baam, Wangnan le informa que Dan despertó.

Koon y Wangnan se estrechan la mano

Koon se une al equipo cerdo agridulce

Él le cuenta a Dan sobre sus piernas, pero Dan no se ha dado por vencido y le pide a Koon que lo lleve a la Batalla de la Fábrica. Después de escuchar la historia de Dan, Koon sale de la habitación y le dice a Hwa Ryun y al equipo de Wangnan que se uniría a ellos y que ganarían la batalla de la fábrica. Después de haber sido un poco intimidados por la forma en que Koon los llevaría a la victoria utilizando cualquier medio, el equipo está de acuerdo. Después de esto Koon entrena al equipo cerdo agridulce durante un mes entero sin descanso, un día antes de la prueba del piso 29, les dice que el entrenamiento ha terminado y que descanse para la prueba que era por la mañana. Más tarde al ver que no le hicieron caso y se trasnocharon, él los regaña y los manda a realizar la prueba. Después Koon tiene una conversación con Dan sobre el equipo, y de lo preocupado que él estaba por que no había conocido un equipo tan malo, y que no entiende como Baam pudo soportar al equipo durante estos años, Dan le dice que se calme y Koon dice que debió contraer la estúpida enfermedad del equipo, y le dice a Dan que llame a un doctor. Más tarde le llega la invitación para participar en la Batalla de la Fábrica, lo que confirmo que el equipo paso la prueba del piso 29.

La Batalla de la FábricaEditar

Después de ver el Arquímedes en el Piso 30, le pareció raro lo que tenía atado en la parte trasera. Cuando llega al hotel donde se hospedara, tiene un flashback donde Hwa Ryun le advierte que nadie puede saber que él y Baam están vivos. Dos días después, por la noche ve una entrevista televisada de Androssi y Leesoo, que es interrumpida con el anuncio del juego de un disparo, una oportunidad para poder ganar un tiquete para el Arquímedes lugar donde se realizara la Batalla de la Fábrica.

Un disparo, una oportunidadEditar

Koon apunta Wangnan

Koon apuntando a Ja Wangnam

Al acabar el minuto de seguridad de la prueba, Koon apunta a Ja Wangam diciéndole que quería conseguir la Blood Tamara a toda costa, pero todo resultó un engaño para hacer que el gritará y que los dos regulares que estaban cerca de su habitación entrarán y así poder quitarles sus balas. Después Koon le dice a Wangnan que iban a realizar algo loco. Llega junto a Dan y Wangnan al observatorio donde estaba el resto del equipo junto a Chang quien los había amenazado, después de chantajear a Chang, revela que él le hizo la herida en el ojo a Chang y que es más fuerte. Koon envía a Chang y Quatro al Arquímedes, después le dice a Goseng y Akraptor que abandonarían a Miseng y Prince, ya que buscarlos pone en riesgo al equipo. Akraptor está de acuerdo con esto y Koon los envía al Arquímedes. Después se ve el faro de Koon detrás de Wangnan que está observando a Verdi, Prince y Miseng. Al darse cuenta de que Verdi era una regular muy peligrosa, corre para ayudar a Wangnan. Cuando va a ayudarle se encuentra con Rak que le dispara a él y a Wangnam y los envía al Arquímedes.

ArquímedesEditar

Rak peleando con Koon

Rak pelea con Koon

Ya en la habitación habla con Rak y le pregunta que como sabía que estaba vivo, a lo que le responde que Hwa Ryun se lo dijo todo, incluso que Baam estaba aún vivo. Él es golpeado por Rak y es llamado cobarde por no querer recuperar a Baam, después Rak se encuentra con él en el balcón y le dice que quiere volver a ser feliz con él y con Baam, Koon recapacita y le dice que recuperarán a Baam y acabaran con su equipo de una manera mucho mas despiadada de lo que FUG les hizo.

Batalla X ApuestaEditar

Koon vestido de Mr Mask

Koon se disfraza de Mr. Mask

Durante la batalla de la fabrica se disfraza de Mr. Mask para ocultar su identidad. Es elegido como uno de los 10 apostaderos de la prueba del Tapón. Durante la primera ronda se sorprende al ver que a Miseng la estaban manipulando. Después durante la ronda donde participaba Goseng, aposto por ella debido a que los otros no apostarían por ella, debido a su aspecto débil. Cuando sale Viole de inmediato piensa en él. Antes de que comenzara la última ronda de batallas lideraba las apuestas junto a Reflejo. En la ultima batalla Koon aposto todo por Ran, quien iba ganando fácilmente, tal como el se lo esperaba. Pero no contaba que Ran se dejara provocar por Anak Zahard.

La VerdadEditar

Es reunido junto a los otros apostaderos en una sala, mientras la fiesta se estaba llevando a cabo. Koon le dice al moderador que las apuestas tendrían que ser anuladas ya que no ganaron ninguno de los dos participantes y fue interrumpido por un tercero. Después de escuchar las reglas del Torneo de Desarrollo se las cuentas a varios miembros de su equipo y nombra a Wangnan "Vanguardia".

El TorneoEditar

Durante el torneo le dice a Wangnan que se vaya por el camino de la playa y se dirija al área de invocación, despues le dice que invoque a Quaetro Blitz. Despues de que Wangnan es descubierto por Tebo y Rebo, Koon encuentra su debilidad y le dice a Wangnan como derrotarlo. Durante el anuncio de los resultados del área del norte se sorprende por los resultados.

La EspinaEditar

Le dice al grupo que dirija al lugar del descanso, mientras el investiga que sucedió en la Batalla entre los equipos de Perro Loco y FUG. Mientras él veía la repetición Miya se le acerca y lo llama por su nombre, ella le dice que es uno de los tres apostadores que FUG contrato para la Batalla de la Fábrica y que él era su presa. También le dice que su amigo pronto caerá en un sueño eterno.

Mientras Koon pensaba sobre esto, Leesoo aparece y lo llama por su nombre le pregunta porque no le dijo que estaba con vida. Antes de que pudiera reaccionar Hatsu, le dice que no escapé apuntando con un arma, Hatsu le dice que FUG planea convertir a Baam en un arma de Ignición. Cuando Koon le pregunta como sabe que Baam está vivo Hatsu le cuenta que Lero-Ro se lo contó. Después de esto reúne al equipo en la sala de proyección y les cuenta la verdad.

Todos juntos

Koon contando su plan para salvar a Baam

Leesoo le cuenta porque Hatsu no pudo explicarles lo que estaba sucediendo, en ese momento Koon se fija en Emily. Cuando sale de lavarse el cabello le dice a un impaciente Rak, quien se dirigía a rescatar a Baam, que espere un poco. Le pregunta a Hatsu cuanto tiempo les queda y cual es la ubicación de Baam. Koon les dice al equipo que van a rescatar a Baam, pero no pueden renunciar al torneo tampoco, por esa razón invocarán a Baam. Koon le cuenta al equipo que Emily le dijo que convocaran a Baam , y les explica que hay alguien más en el equipo de FUG que se retiro junto a Novick y a Horyang. Koon dice que va a confiar en esa persona porque esta del lado de Baam.

La InvocaciónEditar

Después de que comienzan los cuartos de final le da a sus compañeros las tareas que tienen que realizar y él se dirige al área de invocación junto a Ja Wangnan y Quaetro. Cuando están cerca del área de invocación le dice a Wangnan y Akraptor que apaguen todos los dispositivos de comunicación para que no los rastreen. Después de que establecen comunicación con Viole y tienen una pequeña conversación, Beta aparece y apuñala a Wangnan, Koon de inmediato le dice a Beta que no puede interferir en el torneo y Beta dice que también es un concursante. Estuvo apundo de renunciar al torneo, cuando Beta se disponía matar a Wangnan, pero Rak impide que Beta lo mate. Para que Laure trabajará, Koon le dice a Rak que lo muerda. Koon le pide a Laure que saque el parásito que estaba en el cuerpo de Beta. Después de obligar a Laure a trabajar y de que sacan el parásito, obtienen los puntos para convocar a Baam después de que Yihwa destruye el parásito. Mientras Baam era invocado Beta intenta detener la invocación pero Koon les dice a todos que protejan el poso de invocación, en el proceso sus faros se ven afectados.

La reunion

El equipo se vuelve a reencontrar

ConclusiónEditar

Cuando Baam es convocado él lo ayuda a derrotar a Beta. Después de que los soldados de la fabrica intentan eliminar al experimento, el resto de compañeros llega y detienen a los soldados, al igual que Ro.

Koon recuerda como dejó el equipo y se fue con Rachel. Él le cuenta a Leesoo su preocupación por lo que esta pasando y que ahora se han convertido en enemigos de la Fábrica. Cuando Lero-Ro les dice que abandonaran la Batalla de la Fábrica con ayuda de Wolhaiksong se sorprende al enterarse de que Baam conocía a Urek Mazino. Cuando Baam dice que no se ira sin las personas que falta, Koon se alegra de que Baam siga siendo el mismo e inmediatamente decide acompañarle y hace un plan para rescatar a Hwa Ryun, Horyang y Novick; teniendo en cuenta que Emily le dijo que Androssi fue convocada.

Después es transportado por la hada Bong Bong de Androssi al interior de la cueva junto a Rak y Baam, este úlimo, le pregunta a Koon como sabia que Androssi tenia esa arma y él le responde que Emile se lo dijo. Al llegar al interior de la cueva, Koon se da cuenta del increíble poder que tiene Reflejo. Durante la pelea, Koon intenta de detenerlo con los faros pero no funcionan, Reflejo logra golpear con un rayo de Shinsoo a Baam, haciendo que Koon se preocupe. Mientras evaden sus ataques, Koon elabora un plan y llama a Rak diciéndole que ya ha encontrado una forma para acabar con todo esto y que para ello necesitará el arma que adquirió. En un ataque en conjunto con Rak , Koon logra llegar hasta Reflejo y acto seguido apuñala a Hwa Ryun que queda sellada dentro del Espejo Celestial Blanco, haciendo que Reflejo pierda a su rehén.

Ryun de regreso

Reunión con Hwa Ryun

Editar

Después de la Batalla de la Fábrica, Koon queda con Ran y Novick y les informa que serán los encargados de crear un equipo de apoyo que tendrá como objetivo encontrar a Rachel y sus aliados.

Al enterarse del que el demonio de Horyang ha sido robado y que podrá despertar sin el, Koon, Baam, Rak y Wangnan se van a preguntar a Hwa Ryun cual es el paradero de Cassano para encontrarlo que le devuelva el demonio a su amigo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Koon recibe una llamada de Ship que le pregunta por el estado de él y sus amigos, durante su conversación le informa que no deberían de tomar la prueba del Tren Infernal.

Junto a sus amigos, asiste a la charla con Hwa Ryun que le dice que deberán de volver a separarse de Baam para obtener los tickets para subir al Tren, Koon accede ya que tendrá tiempo para buscar a Rachel; Hwa Ryun se da cuenta de sus intenciones y le advierte de lo peligrosa que puede ser Rachel y de sus múltiples trucos, a lo que Koon responde que él tiene aún mas trucos escondidos que ella. Finalmente se despide de Baam y quedan en volver a verse después de un año.

Camino RevolucionarioEditar

por ser agregado...

HoaquinEditar

por ser agregado...

Caballo de MaderaEditar

por ser agregado...

Un MesEditar

por ser agregado...

El Show del DollarEditar

por ser agregado...

Yuri ZahardEditar

por ser agregado...

Estación Caza del NombreEditar

por ser agregado...

WangnanEditar

por ser agregado...

También en FANDOM

Wiki al azar