FANDOM

Koon Aguero Agnis

Primera Parte - Segunda Parte Koon retrato.png

Información
Nombre Coreano 쿤 아게 로 아그 니스
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Edad 17 (Primera temporada)
25 (Segunda temporada)
Altura 170 cm
Primera Aparición Capítulo 4

Poder y HabilidadesEditar

Koon ha ganado la posición como uno de los 3 Regulares más fuertes de la Parte 1 en el Piso de Pruebas (entre los que se les revelaron las estadísticas). Se basa en gran medida en su intelecto maestro, sin embargo, éste no es su único campo fuerte. También es un excepcional usuario de Shinsoo, y es un Portador de Luz notable.

En la Parte 2 es considerado como uno de los Regulares más fuertes de grado E. Su fuerza es superior a la de Chang Vlador uno de los 5 pescadores de Grado-E más fuertes.

Velocidad y Agilidad: Koon es un luchador entrenado y ha demostrado excelentes habilidades físicas. Puede correr a velocidades increíbles, y se evidencia por la luz alrededor de sus pies él cual usa Shinsoo para hacer esto.

Control del Faro: Koon es bueno en el transporte y uso de los Faros, como Portador de Luz es su mejor equipo. En la Parte 1, se sabe que es capaz de manejar 2 faros. En la Parte 2 ha demostrado que el número de faros que utiliza se ha incrementado, pudiendo crear escudos y paralizar a los enemigos

  • Bloqueo Quadruple: Usando cuatros Faros puede bloquear los movimientos de su oponente.[1]
  • Faro Teleport : Con sus faros puede crear un campo que puede utilizar para teletransportar a objetos o personas. esto lo hizo contra Reflejo [2][3]y luego para escapar de Ha Jinsung.[4]
  • Barrera Quadruple: Con la ayuda de sus cuatro Faros, Koon puede craer una barrera que lo suficientemente fuerte para detener el ataque de un Regular grado B.[3]

Portador de lanzas[5]: Koon demostró que tiene unas habilidades en la posición de portador de lanzas bastante decentes ya que pudo pasar la prueba del Piso 42 sin mayores dificultades, a pesar de, según él, llevar años sin lanzar una lanza.

Potenciación de armas: Con su faro puede manipular el Shinsoo para potenciar un arma, en su caso, la utiliza para potenciar el Espejo Celestial Blanco

Hackeo de faros: Es capaz hackear sistemas y otros faros, pudiendo así rastrear a otros Regulares que hayan Hackeado su faro [6]. Lo demostró en la Mano de Arlen cuando Apple pirateó su faro. Aprendió esta habilidad después de que Hachuling hackeará su faro en el Segundo Piso.[7]

Genio Estratega: Él es más inteligente que la mayoría de los Rangos, y los engaña con bastante facilidad. Él es el autor intelectual de todo tipo de trucos. A menudo se puede ver a través de estrategias de los demás y crear un mejor plan para explotar la debilidad de los enemigos. En el juego del Escondite con el equipo A, Koon deliberadamente utiliza la naturaleza irritable de Quant y su juicio apresurado en su contra,después le ayudó en secreto para derrotar a su propio equipo para asegurar que sus "verdaderos amigos" pasaran la prueba[8].

ArmasEditar

ManbarondennaEditar

Manbarondenna (만바론데나): Es el maletín que Koon utilizó durante las pruebas del Segundo Piso que posee numerosas funciones, incluyendo:

  • Resistencia: Como un escudo, Manbarondenna puede resistir ataques con cuchillas, balas y mas. No se ha visto que nada logre dañarla. Koon tambien puede mover su maletín para golpear a su oponentes.
  • Dimensión de Bolsillo: El maletín puede llevar una enorme cantidad de objetos. Puede succionar enemigos y ocultar aliados, pero no reduce el peso de los que esta dentro.[9]
  • Clonar: El maletín puede clonar objetos no vivientes dentro de ella a través de Shinsoo con la excepción de ciertos materiales. Usando el maletin, Koon puede copiar muchos objetos como cuchillos y la corona del Juego de la Corona

Después del la Prueba Final en el Segundo Piso, Koon le dio la Manbarondenna to Sunwoo Nare.

Koon clonando con su maletin.png

Clonando

Inventario de ArmaduraEditar

Koon cuenta con un inventario de armaduras que tomo de la cámara del tesoro de su padre, este le permite protegerse de golpes directos, ataques con proyectiles... El inventarío de armadura tiene forma de escudo. Al parecer es un objeto bastante raro para un Regular de nivel E.[10]

Inventario de Armadura de Koon.jpg

Inventario de Armadura de Koon

Espejo Celestial BlancoEditar

La ganó después del juego Un disparo, una oportunidad. Tiene la apariencia de un pequeña cuchilla con una hoja liquida de colo azul, tiene tres propiedades mágicas una de ellas es apuñalar el objetivo en el corazón y de esa manera sellarlo en la hoja[11]. Koon se rehúsa a utilizar las otras habilidades ya que las considera "peligrosas".

Espejo Celestial Blanco.png

Espejo Celestial Blanco

Núcleo Enna Editar

Es una técnica que le fue enseñada pro Evan Edrok [12] antes de entrar en el Piso de la Muerte, permitiéndole poder realizar cálculos complejos mediante un único faro. Mediante la utilización de Enna, Koon puede sellar a sus enemigos y teletransportarlos a donde él quiera.

Núcleo Enna.png

Núcleo Enna

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 100 Parte 2
  2. Capítulo 102 Parte 2
  3. 3,0 3,1 Capítulo 104 Parte 2
  4. Capítulo 159 Parte 2
  5. Capítulo 232 Parte 2
  6. Capítulo 48 Parte 2
  7. Capítulo 70
  8. Capítulo 42
  9. Capítulo 23 Parte Blog del Autor
  10. Capítulo 47 Parte 2
  11. Capítulo 103 Parte 2
  12. Capítulo 236 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar