FANDOM


Koon Aguero Agnis

Primera Parte - Segunda Parte Koon retrato

Información
Nombre Coreano 쿤 아게 로 아그 니스
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Koon
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Edad 17 (Primera temporada)
25 (Segunda temporada)
Altura 170 cm
Primera Aparición Capítulo 4

PersonalidadEditar

Se le representa en la serie como un personaje de sangre fría y altamente intelectual, a menudo el intrigante del grupo. Él es también bastante engreído, cuando sus estrategias funcionan. Él fue capaz de sorprender incluso a los Rangos con su planificación durante el Juego de las escondidas. Y ha sido descrito como "un ser peligroso".

Él es experto en la manipulación de los demás, y tiene la mentalidad de "Un Gobernante". No parece el tipo de persona que siguen las reglas de los demás. Es bastante amigable la mayor parte del tiempo, pero puede ser muy despiadado al pasar por encima de otros.

Él es bastante audaz al poder tener bienes robados de Koon Eduan de la cámara del tesoro. Al principio de su vida, él se apegó a su amistad con Maria su medio hermana, y fue atraído hacía ella por su bondad en medio de las conspiraciones y políticas en guerra que se han prolongado a lo largo de la familia.

Capitulo 21

Koon puede ser como un demonio a veces...

Una vez que ella se había ido, se sentía vacío, y se suponía que lo que perdió fue la amistad y la pasión, y por medio de la observación y la participación en la vida de Baam y Rachel, pensó que podría obtener esto. En cierto modo, esto era lo que había perdido según Rak.

Según Dan, Koon se sintió frustado a causa de las guerras políticas de su familia. También admitió que cuando conoció a Baam y Rak todo eso cambió y la carga de sus hombros disminuyó.

A pesar de mantener una actitud desconfiada valora mucho la amistad y es capaz de poner en práctica cualquiera de sus planes para conservarla. Como por ejemplo el deseo de recuperar a Baam de las manos de FUG a toda costa y el hecho de meter a Edin Dan dentro del su equipo para la Batalla de la Fábrica incluso después de que fuera herido por Rachel.

AparienciaEditar

Agero tiene el pelo blanco y ojos de color azul marino en la primera temporada y el pelo teñido color azul plateado en la segunda temporada. Lleva un pañuelo metido dentro de su cabello, en algunas ocasiones se lo ha quitado y se ata el pelo con este, el significado del pañuelo no se conoce. Lleva una camisa blanca, pantalones negros y una corbata negra, también lleva la mayor parte del tiempo un maletín marrón, al final cuando iban a subir de piso se le ve con una camisa negra, corbata blanca y un suéter marrón, a veces usa aretes.

En la segunda parte se le ha visto con un montón de atuendos diferentes, desde ropa de safari hasta ropa deportiva. Durante el comienzo de la Batalla de la Fábrica se cambio su aspecto físico (Mr.Mask) para que no lo reconocieran los miembros de FUG y sus aliados, ya que él había "muerto" en el accidente de la Mano de Arlen .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar