FANDOM


Kim Lurker

Kim-Lurker-Cara

Información
Nombre Coreano 김럭커
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Lurker Cash
Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2
"Esta es la verdadera cara de la torre. No hay necesidad de culpar a nadie, ni odiar a nadie."
-Lurker a Ja Wangnan

Kim Lurker (김럭커) es un usurero que trabaja para Lurker Cash. Él hace su primera aparición en el capítulo 1 Parte 2. Él es un regular en el piso 20, y el primer antagonista principal de la parte II.

Apariencia y personalidadEditar

Kim Lurker

Traje de Lurker

Kim Lurker tiene la piel blanca pálida, ojos grises y cabello negro. Se le ve con una flor en el lado izquierdo de su cabeza, que puede ser una margarita, vestido con una gabardina y un jersey negro.

Su trabajo se ajusta a su personalidad. Él tiene sangre muy fría y no tiene miedo de usar la violencia para intimidar a sus clientes o obligarlos a hacer acuerdos. Mientras el acosaba a Ja Wangnan le obligó a firmar un acuerdo donde Wangnan vendería sus órganos si llegaba a fallar el examen otra vez, Lurker se ve con una permanente sonrisa sádica en su rostro. Él tiene dos caras, actuando como una especie de esclavo del hijo de su jefe (a quien él llama "Joven Maestro"), pero lo traiciono cuando a el le pareció más rentable.

También tiene la costumbre de usar la fuerza de otros para hacer el trabajo sucio. Lo hace mediante el empleo de la fuerza bruta, como cuando uso a los guardaespaldas de la tribu Da-an para matar a Nya Nia o cuando uso a la "controlada" Yeon Yihwa para atacar a otros.

También es una persona muy engreída, que pensaba que no había nadie más que en realidad podría superar a su equipo.

En la derrota, sin embargo, muestra un aspecto diferente de su personalidad. Después de haber sido víctima del padre de Prince y obligado a trabajar en su empresa, Lurker cree que en la torre hay un solo presas y los que se aprovechan de ellos. Por tanto, cualquier mal causado a otro no es motivo de enojo o resentimiento, como todo el mundo destruye los sueños del otro en pos de su propio sueño. Cuando Wangnan lo perdonó, quedo visiblemente aturdido y sin saber cómo reaccionar.

HabilidadesEditar

Lurker-Mano

Lurker abriendo la puerta de Wangnan a la fuerza

Kim Lurker manipula Shinsoo usando una varita similar a un timbre la que esconde en el bolsillo. Sin la varita, Lurker no puede utilizar Shinsoo. Puede cubrir su mano de Shinsoo con ella con el fin de darle más poder y puede destruir las perillas de las puertas fácilmente con esta. También puede formar una mano de Shinsoo que puede contener a los enemigos y hacerles daño sin mucho esfuerzo. Es todavía desconocido lo fuerte que es en realidad, porque fue desarmado por Ja Wangnan. Está demostrado que fácilmente es capaz de asesinar a otro regular, y puede utilizar Shinsoo como si fuera un bisturí para cortar a través de cualquier cosa. En el momento actual, no es una suposición lejana decir que sería muy por encima del nivel de una Regular normal del piso 20.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Lurker-detiene-Wangnan

Lurker golpea a Wangnan contra el suelo

Lurker se vio por primera vez haciendo un allanamiento en el apartamento de Ja Wangnan. Cuando ve a Wangnan huyendo, él manipula Shinsoo para agarrarle la cabeza y lo golpea contra el suelo. Después obliga a Wangnan a firmar un contrato de dieta de embellecimiento, que en realidad es sólo una manera de vender órganos, burlándose del intento de Wangnan de pasar el Piso 20. Wangnan lo firma con el fin de conseguir más dinero para tomar el examen de nuevo. Cuando estaba a punto de salir, Nya Nia está en la puerta para entregar los alimentos que órdeno Wangnan. Lurker paga por él, diciendo que Wangnan eventualmente pagara todo con su cuerpo.

La próxima vez que se ve a Lurker es cuando acompaña al hijo de su jefe, un regular que está tomando la misma prueba que Wangnan. Lurker ve a Wangnan y se acerca a saludarlo. Él le dice a Wangnan del hijo de su jefe y la gente que fueron contratados con el fin de ayudarlo a pasar, termina diciendo que los otros no pasaran debido a él. También afirma que esta era su oportunidad para avanzar y de subir la torre. Lurker quedo por debajo de Hon Akraptor en La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo. Después de que todos tomaron prueba, quedo de séptimo. Cuando el hijo de su jefe se burla de la patética mendicidad de Wangnan y afirma que sería mejor volver a tomar sólo la prueba, él permanece en silencio.

Lurker-mata-a-Nya-Nia

Lurker mata a Nya Nia

Durante la prueba de la habitación desconfiable Lurker traiciona a Prince con el fin de pasar al otro piso. Después Lurker le revela a Wangnan que Nya Nia trabajaba para él, y después de esto asesina a Wagnan. Despues se dirige a la habitación de Prince y se encuentra con Horyang quien lo ataca pero este se esconde detras de Yihwa y le ordena atacarlo. Después Viole congela a Yeon y a Lurker y después elimina a la criatura que estaba dentro del cuerpo de Yihwa liberandola de su control, Lurker al ver a Viole le ordena a Rapdevil que obtenga el control remoto y sale corriendo a la habitación 601. Viole se las arregla para entrar en la habitación y Lurker es golpeado por Wangnan. Wangnan y él discuten sobre la justicia en el acto de Wangnan, con Lurker riéndose de la ironía en las acciones de Wangnan.
Lurker-desconcertado

Lurker desconcertado

Lurker revela que traicionó a Prince por resentimiento. Una vez él era como Wangnan y acumuló una gran cantidad de deuda con el fin de subirl a torre, pero no pudo pasar la prueba o devolver el dinero. Le pidió al presidente de la compañía que perdonara su vida y recibió su actual trabajo en su lugar. Cuando el presidente le pidió que ayudara a su hijo a subir a la torre le dijo a Lurker que pago toda su fortuna para sobornar a los administradores de la prueba en el piso 20, Lurker se da cuenta de que sus sueños fueron aplastados por este motivo. Lurker sostiene que no hay razón para resentirse con cualquiera de los otros regulares porque todos estaban en la misma posición. Wangnan decide perdonarlo, para que también puedan perdonar a Nya Nia. Lurker se enojó por esto porque no cree Wangnan o cualquier otra persona tenga ese derecho. Al final, él no pasa la prueba.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar