FANDOM


Kang Horyang

Kang-Horyang.jpg

Información
Nombre Coreano 강호량
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce (Anteriormente)
Equipo de FUG (anteriormente)
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 2 Parte 2

Kang Horyang (강호량, Gahng Horyahng; "Kang Horyang") es un Regular que en la actualidad se encuentra el Piso 30.

Él es una de las primeras armas de ignición vivientes junto a Beniamino Cassano y su nombre anterior era Beniamino Ilmar.

Apariencia y PersonalidadEditar

Kang-Horyang-Vendas.jpg

Vendas de Kang Horyang

Él es un hombre macizo, melancólico, con una extraña marca que flota por encima de su hombro derecho, que en circunstancias normales le hace parecer un ángel. La mayoría de su cuerpo esta cubierta por vendas oscuras con botones rojos, que son el resultado de un experimento de la Fábrica para crear un Arma de Ignición viviente.

Por lo general se mantiene en silencio, pero puede ser feroz en combate. Junto con Hon Akraptor trató de derrotar a Viole, pero fue derrotado cuando se vio atrapado con la guardia baja. Sin embargo, sobrevivió y pasó la Prueba de la ronda de supervivencia.

La marca por encima del hombro parece cambiar en función de sus emociones. Normalmente toma la forma de un ala azul, pero puede transformarse según su estado de ánimo o de las técnicas que utilize. 

Poderes y habilidadesEditar

Horyang ha demostrado ser muy fuerte en combates cuerpo a cuerpo, lo que combinado con su Ignición, lo hace
  • Ala Azul (Enamoramiento)
  • Puño Rojo
  • Bota Rápida
  • Escudo Fuerte
  • Puño de Fuego
  • El Diablo del Brazo Derecho
muy poderoso. Su ala puede adoptar diferentes formas.

Ala Azul: Es la forma por defecto que toma su ala. Cambia de forma de acuerdo con sus pensamientos y emociones.

Puño Rojo: Es su opción habitual al atacar, su mano derecha crece escalas enormes. Se desconoce si esto se puede utilizar para los dos brazos.

Bota: Aumenta su velocidad, Horyang puede alcanzar a su oponente en cuestión de segundos.

Escudo Fuerte: Lo utiliza como su principal defensa, este escudo hace su cuerpo casi invulnerable. Está todavía por aclarar si puede moverse cuando lo usa.

Puño de Fuego: Al igual que su puño rojo, hace crecer en tamaño su puño en y le prende fuego, incrementado su poder aún más.

El Diablo del Brazo Derecho: Kang tiene una enorme cantidad de energía almacenada bajo las vendas de su brazo derecho. Cuando las desata, su ala crece mucho más, de hecho, se asemeja a un demonio alado.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Ultima oportunidadEditar

Ja-Wangnan-Kang-Horyang.jpg

Tú eres más grande que yo... ¡Seamos amigos!

Horyang aparece por primera vez en el Piso 20, cuando Ja Wangnan estaba a punto de atacarlo. A través de algunas negociaciones, acordaron formar un equipo para la prueba. Él no habla mucho al principio hasta que Hon Akraptor se une al grupo. Cuando Horyang estaba a punto de elegir a quién votar, Viole los interrumpe, diciendo: "No hay necesidad de votar. Ya que todos ustedes caerán por mis manos". Durante la lucha entre Viole y Akraptor, él interviene tratando de detener Viole. Él intenta atacar a Viole hasta que Akraptor les dispara un rayo de Shinsoo de su paraguas. Sin embargo, continúan luchando de nuevo hasta que Akraptor les dispara otro rayo esta ves lo golpea y Horyang cambia su ataque hacia Akraptor. Antes de que pueda golpear a Akraptor, Viole los envía volando de vuelta con su técnica de Shinsoo. En este punto, deciden trabajar en equipo para luchar contra Viole, Horyang detiene a Viole mientras que Akraptor le dispara, pero el plan falla y ambos son eliminados inmediatamente después. Después de un rato, el tiempo se acaba y todos ellos pasan la primera prueba.

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Horyang-Golpea-Maquina.jpg

Horyang muestra su fuerza.

En la segunda prueba, La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo, es la persona con el turno número 19. Él es sobrestimado por Prince cuando hace la apuesta de quién gañe se quedara con la chica, Yeon Yihwa, como premio. Él se acerca a la máquina y le pega con el puño rojo. Se las arregla para quedar en el primer lugar con 6350 puntos, pero al final de la prueba se coloca quinto. El examinador anuncia que el ganador, Viole escogerá a los siete restantes miembros. Esto hace que Ja Wangnan le suplique a Viole, seguido por Akraptor. Horyang simplemente se arrodilla y dice: "Elíjame. Hay alguien que debo encontrar."

En el período de descanso antes de la prueba, toma un baño junto a Akraptor.

La habitación desconfiableEditar

Durante la prueba de la habitación desconfiable, él ayuda a los demás en el robo de una habitación. Cuando Wangnan sale corriendo a buscar ayuda Viole para vengar a Nya Nia por que Lurker lo mató, Horyang toma la decisión estratégica de abandonar la habitación para evitar la derrota del equipo. Él la deja sola para ayudar a Prince. Se las arregla para llegar a tiempo, pero Yeon quien era controlada le bloquea el camino. Él toma la decisión de matarla pero Viole interfiere y la libera de la posesión. Horyang entra en la habitación que abrió Prince y le dice a Viole que siga a Lurker ya que esta en la habitación que Viole necesita. En la habitación se enfrenta con Rapdevil y se da a entender que él es "El Diablo del Brazo Derecho" el real. Él fácilmente derrota a Rapdevil y le exige que nadie se entere de lo que había visto. Rapdevil rápidamente acepta con temor mientras que Prince se llena de admiración por Horyang. Horyang considera que es inútil intentar detener Viole, ya que llego a la conclusión de que sería demasiado peligroso por la cosa roja que le salio a Viole. Él venda a Prince después. Después de la prueba se le ve celebrando con los otros regulares por superar la prueba. Urek Mazino===La Flor de Jigena=== En el piso 21, se forma El Equipo Cerdo Agridulce, con las personas que han superado la prueba en el piso 20. Él comienza a interactuar más con Prince, y empieza a explorar el resto de equipos del piso 21. Más tarde, el equipo se entera de que tienen que tomar una prueba especial en su lugar, ya que el otro equipo huyo con miedo al saber que Viole era su compañero de equipo, el examinador de pruebas Noma los lleva hacia el mar y les informa que deben encontrar una flor en el interior de Jigena y traerlo de vuelta.

Horyang-Contra-Urek.jpg

Horyang ataca a Urek

Después de que el grupo se separa, Prince y Horyang empiezan a explorar adelante a Viole y Yihwa. En el interior, se encuentran con un parásito rojo. Prince lo ralentiza con sus faros mientras que Horyang lo golpea. Horyang se da cuenta de que no estaban atacando, sino huyendo de algo. A continuación, se dan cuenta de algo por encima de ellos y empiezan a caer parásitos muertos desde arriba. Un hombre de ojos rojos con el nombre Mazino tatuado en su espalda baja junto a los parásitos. Horyang, sintiendo su inmenso poder, y le dice a Prince que corra mientras le da tiempo. El hombre se lo impide mediante la destrucción de todos los parásitos rojos alrededor de ellos y les advierte de no corran si quieren vivir más tiempo. Prince le grita enfadado pero Horyang lo regaña. Horyang le pregunta qué hace un hombre con tanto en ese lugar. Urek responde sin comentarios, pero si su presencia se descubría, toda la torre armaría un alboroto. Mazino les dice que son muy persistentes después de haber perdido tantos rangos. Horyang está sorprendido por esto y le informa de que ellos eran Regulares. Urek se ríe de esto y les dice que él estaba buscando la flor y que despues de perder tantos rangos decidieron enviar Regulares en su lugar. Horyang sospecha que esto debe ser una trampa para matar a Viole. Urek les dice que si ellos se callan y abandonan la prueba les permitiria vivir. Horyang decide que no hay otra forma. Viole entra al lugar donde esta Horyang y ve a Urek. Horyang le dice que él piensa que es mejor si se dan por vencidos en esta prueba y le informa de sus sospechas. Viole se niega y le dice que se retiren que el completara la misión. Horyang le suplica a Viole en vano. Horyang le dice a Prince que se ponga en contacto con los demás para proteger a Viole. A pesar de todo esto, no son capaces de detener Urek y Viole termina gravemente herido. Urek los deja con una flor, ya que está impresionado por el coraje de Viole. Después Horyang puede ver la espalda de Urek y se da cuenta que estaban luchando contra Urek Mazino.

Después de la prueba, Horyang se puede ver con lo demás haciendo compras en el supermercado y discutiendo sobre cómo ayudar a Viole con su problema con FUG.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Beniamino-Cassano-Foto.jpg

Horyang reconece a Beniamino Cassano

En el piso 28, dos años más tarde, después de que el equipo Cerdo Agridulce gana la prueba, Goseng le muestra a todos una foto que acaba de ser publicada en la caja en la que sale una persona en el fondo que tiene un gran parecido a Horyang, que luego de una mirada más cercana, Horyang lo identifica como Beniamino Cassano, el Diablo del Brazo Derecho.

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Horyang le cuenta a su equipo su pasado, que él era un niño ilegal en la zona media que fue abandonado y se convirtió en un experimento de la Fabrica. Horyang se convirtió en un Arma de Ignición Viviente junto con Cassano, él recibió la mitad derecha de un demonio y su amigo la izquierda. Después de su explicación toma la decisión de dejar al equipo en busca de Cassano.

Llama a Viole en mitad de la noche porque quiere saber qué relación tiene el entre FUG y los experimentos de la Fabrica. Viole le informa que él no sabe nada y Horyang se siente aliviado, diciendo que ambos son víctimas. Viole intenta convencer a Horyang de no dejar al equipo pero este le contesta que no quiere involucrar a su nueva familia con su oscuro pasado.

Horyang llega al pueblo donde fue visto Cassano por última vez y le pregunta a una portadora de luz, Xia Xia, si lo ha visto. Ella contesta que si pero esa información tiene un valor y que deberá pagar por ello. Después de obtener la información entra en las ruinas donde se encuentra la Mano de Arlen, cuando entra se activan las trampas y salen Golems de roca que le atacan, después de estar peleando contra ellos se encuentra con Ran quien le pregunta si es el Demonio del Brazo Derecho. Ran asume que Horyang es el diablo del brazo derecho y comienza a atacarlo. Horyang toma represalias, pero Ran esquiva sus ataques. Después de soportar la Lanza relámpago de Ran,  es atacado y abordado por Novick también.
Horyang es apuñalado.jpg

Cassano apuñala a Horyang

Dandose cuenta de la gravedad de la situación, él se pregunta qué hacer, de repente Cassano le habla a través de un observador. Le dice que siga el observador, y lo hace, siendo conducido a un callejón sin salida. Está a punto de empezar a luchar de nuevo, cuando Cassano se revela, afirmando que él es el verdadero diablo del brazo derecho. Él mira estupefacto como Cassano es traspasado por la Espada de la Luz de Ran. Posteriormente, creyendo que Cassano está muerto, empieza a atacar a Ran y Novick. Aunque parecen que ellos dos estan ganando el combate, Horyang se las arregla para mantenerse por su cuenta hasta que es atacado por la espalda por Cassano. Sorprendido y preguntándose por que Cassano hizo eso, él cae al suelo. Cuando se encontraba inconsciente y herido, es recogido por Cassano para protegerlo y utilizarlo como amenaza para que Viole los siguiera.

ApuestaEditar

Después de que la Mano de Arlen explote, Cassano acuesta a Horyang en el piso del golem donde formará parte de el nuevo equipo de Viole para el asalto a la Fábrica. Poco después pasa la prueba para su entrada al Piso 30 junto a Viole, Cassano, Reflejo y otros miembros del nuevo equipo de Viole.

La Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es visto por Koon cuando va a ayudar a Viole, deteniendo a Verdi . Horyang aparece frente a Verdi para detenerla, cuando Wangnan intenta detenerla, esta lo golpea con el pulpo y Horyang se preocupa por Wangnan, después de que Verdi se escapa, Horyang se despide de Wangnan  .

Horyang se reencuentra con Sophia.jpg

Horyang se reencuentra con Sophia

ArquímedesEditar

Se dirige junto a Cassano a la Fábrica Bellota donde se vuelve a encontrar con Sophia, su profesora en el laboratorio de investigación. Cuando vuelve a verla él se pone a llorar, después ella les presenta a Beta y a Emily, él se sorprende de que tenga otro "hermano" y de que se sigan creando armas de ignición vivientes.

Batalla X JugadorEditar

Es elegido en el cuarto grupo del evento del Tapón, al comenzar la ronda protege a Goseng y derrota a un Regular. Logra pasar de ronda ya que Vlador ha acabado con los demás regualres excepto él y Goseng.

La VerdadEditar

Va a la fiesta junto con Xia Xia y Novick, es llevado por los cupidos del amor a bailar con Goseng, después del baile le dice que se ha vuelto a encontrar con Sophia y que ya no sabe si toda aquella bondad que vio en su profesora es cierta.

El TorneoEditar

Durante la batalla contra el equipo Perro Loco se da cuenta de que algo extraño está ocurriendo y se pregunta porque Viole decidio luchar solo contra Varagarv.

La EspinaEditar

Cuando Novick iba a ser atacado por Viviolga y Ridong, Horyang los elimina y huye junto a Novick. En el camino se encuentran a Yuto quien les dice que los guiará hasta donde esta Viole. Después Horyang se entera de lo que FUG planea hacerle a Viole por parte de Yuto.

Se adentra a una cueva abandonada con Yuto y Novick, después que atraviesan la cueva él y Novick derrotan a Pandit y Grobin. Al entrar a la habitación que custodiaban los dos Regulares del equipo Perro Loco, encuentran a una patrulla que protegía la puerta dónde estaba atrapado Viole. Horyang decide detener a la patrulla mientras que Novick abría la puerta, después de eso Viole abre la puerta y destruye la patrulla.

La InvocaciónEditar

Junto a Viole y Novick escuchan el plan que Hwa Ryun había preparado, ella les dicen que tienen que huir y no luchar, despues de una breve confrontación contra Ron Mei y Varagarc logran escapar saltando al abismo.

ConclusiónEditar

Es derrotado por Cassano junto a Novick y Hwa Ryun gracias a un rastreador que Cassano implanto en su bolsillo. Durante un flashback, Cassano le ofrece irse con ayudarlo si lo acompaña, pero Horyang se niega argumentando que no pasara sobre sus amigos, después de esto Cassano se despide y lo noquea. Es llevado a un lugar aislado para que no pueda ser encontrado mientras estaba desmayado. Al final del arco es salvado por Yihwa y Akraptor con la ayuda de Xia Xia. Después se revela que Cassano extrajo la mitad del demonio de Horyang y hasta que no lo recuperen Horyang seguirá inconsciente.

Editar

Durante el epilogo, él sigue inconsciente,y se revela que si no recupera su demonio a tiempo, el morirá.

RelacionesEditar

Yeo Goseng: Él está enamorado de ella, se muestra en varias ocasiones por su cambio de ala en corazones gracias a ella. Ella no parece que le gusta románticamente, pero lo trata como a un amigo y aliado.

Yeo Miseng: Él la trata con amabilidad y como a una niña. Cuando ella lloro delante de él, él se sintió nervioso porque no sabía qué hacer.

Hon Akraptor: Al principio, estos dos no se llevaban bien, ya que Akraptor trató de derrotarlo mientras que el luchaba contra Viole. Más tarde estos dos terminaron compartiendo una habitación y se hicieron amigos. Horyang vio a través de las verdaderas intenciones tras las acciones de Akraptor como cuando intento sacar a Miseng.

Ja Wangnan: No interactúan mucho entre ellos, pero han demostrado tener una buena amistad.

Jyu Viole Grace: Horyang ha estado interesado y muy cuidadoso por la cosa que estaba en el interior de Viole, pero no parecen tener ningún rencor por las acciones pasadas de Viole. Él estaba dispuesto a fallar una prueba en la que parecía que iba a ser imposible pasar y se dio cuenta que la prueba era una trampa para matar a Viole. Cuando Viole se negó a dar marcha atrás, Horyang reunió al equipo para ayudar a Viole. Horyang sabe que Viole es una persona que no sacrificaría a otros para obtener poder. Actualmente, es el unico de los Cerdos Agridulces que aún permanece con Viole.

Prince: Inicialmente Prince miraba a Horyang hacia abajo como lo hizo todos los demás, pero una vez que vio el verdadero poder Horyang, se convirtió en un fan instantáneo. Prince rara vez está de acuerdo con Horyang y por lo general está de acuerdo en hacer lo que Horyang le dice, aunque sea en contra de su naturaleza. Horyang parece tolerar que Prince lo adore como si fuera un heroe. Estos dos suelen realizar combinaciones de movimientos en combate.

Yeon Yihwa: Estos dos no suelen interactuar pero mantienen una actitud cordial entre ellos. Horyang se hizo cargo de su cocina cuando el equipo engaño a Yihwa para que fuera la enfermera de Viole en lugar de hacerles la comida.

Beniamino Cassano: Horyang describe a Cassano como su único amigo de la infancia, ya que ellos fueron un experimento en la Fábrica. Ellos se separaron justo antes de que Horyang fuera elegido por Headon para entrar en la Torre interior como Regular, pero volvieron a juntarse dentro de La Batalla de la Fábrica.Actualmente tienen una relacion complicada ya que Cassano le arrebato el demonio que llevaba dentro por lo que Horyang cayo inconsciente y seguira asi hasta que le encuentren un tratamiento o le devuelvan el demonio

Sophia Amae: Ella era la maestra Cassano y Horyang hasta que los chicos llegaron a la edad de 12 años. Ella fue la primera persona que darles nombres reales en lugar de números, el nombre que le dio a Horyang fue Beniamino Ilmar. Horyang la describe como su primer amor. Después de su reencuentro empieza a desconfiar de su bondad.

CitasEditar

  • "Hey amigo... ¿alguna vez has visto a un demonio?... Te voy a mostrar, al demonio que vive... en mi brazo derecho..." - Kang Horyang a Rapdevil.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su ala puede tomar otras formas que no están relacionadas con combatir:
    • Un corazón simple o doble, cuando se siente atraído por alguien.
    • Ojos llorosos, cuando parecía que Goseng había fallado el Concurso del regular más fuerte del mundo.
    • Cara del diablo, cuando Ja Wangnan casi se bajo sus pantalones.
    • Signo de exclamación, luego lagrimas (?), mientras que Miseng estaba llorando después de Akraptor había expulsado a la mujer del Yogur Yeongsuk.
    • "Venado", "Stop!", "Go! Go! Go!" etc haciendo a Horyang horrible en los juegos de cartar
  • Es bastante fuerte obtuvo un puntaje de 6350 en La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo.
  • Se las arregló para derrotar a Rapdevil que recibió una puntuación más alta que él.
  • Su nombre anterior, Beniamino Ilmar, es posiblemente una amalgama de Beniamino Gigli, una cantante de ópera italiana, y Ilmar Ojase, un futbolista.
  • Su nombre durante la su estancia en la Fabrica era N° 21.
  • El y Cassano son unas de las primeras armas de ignición vivientes, y su nombre en ese momento era Beniamino Ilmar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar