FANDOM


Jaina Repellista Zahard

Jaina-Repellista-Zahard.jpg

Información
Nombre Coreano 제이나 레펠리스타 자하드
Posición Portador de luz
Familia Familia Jaina
Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Primera Aparición Prólogo Parte 2

Jaina Repellista Zahard (제이나 레펠리스타 자하드, Jeina Rehpehlliseuta Jahad, "Jaina Repellista Zahard") es una princesa de Zahard de la familia Jaina

Apariencia y PersonalidadEditar

A pesar de salir en muy pocas ocasiones se puede notar que su cabello es largo de color rosa mientras que su piel es blanca, suele estar la mayor parte de su tiempo en su habitación por lo que su estatura aun es desconocida. Se ha revelado que Jaina suele bromear, pero estas bromas no son comunes, llegando incluso a colocar a la División de Guardias Reales en un lugar en especifico para "impedir" que su hermana llegue a su habitación. 

Se puede suponer que es una persona bastante curiosa ya que ella usa todos sus faros (incluyendo a Opera) para saber que es lo que sucede en la Torre.

HistoriaEditar

Habilidades y PoderesEditar

Repellista-Faros.jpg

Faros controladas por Jaina Repellista

Ella llama a su observación de la toda la Torre un "juego". Si esto es cierto, se podría decir que es una de los más hábiles Portadores de luz en toda la torre. Ella nunca ha estado interesada en escalar la torre prefiriendo observarla. Esto significa que nunca ha logrado un rango, y por lo tanto es una princesa informal.

Jaina debe ser una princesa muy inteligente llegando incluso a engañar a una de sus hermanas con gran facilidad haciendo que esta ultima participara en su plan. Actualmente se desconoce que es y en que consiste dicho plan.

CuriosidadesEditar

  • Es una gran amante de los videojuegos.
  • Parece ser adicta en sentarse en su habitación a oscuras frente a muchos faros observando lo que ocurre en la Torre.
  • Como una de las mejores informadas de los residentes de la torre ella recibe la tarea de Ha Yuri Zahard y ahora está supuestamente tratando de encontrar Baam Ella al parecer también esta siguiendo algún plan o de lo contrario podría estar esperando que algo entretenido pase en el futuro cercano. Ella esta muy confiada después de haber hecho que Ha Yuri Zahard "participara" en su plan diciendo: "Bueno, la tengo".
  • Ella esta esperando el regreso del Principe Zahard.
  • Ella recibió el faro Opera, del primer y más alto clasificado Portador de luz de la Torre (Tu Perie Tperie). 

FrasesEditar

  • "Los videojuegos... siempre... son divertidos".
  • "Bien, bien... Como esperaba, los nuevos juegos siempre son divertidos. La acción es enorme. Es muy emocionante"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar