FANDOM

Ja Wangnan

Ja-Wangnan

Información
Nombre Coreano 자왕난
Estado Activo
Afiliaciones Regulares

Equipo Cerdo Agridulce

Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2
Equipo-Cerdo-Agridulce

El equipo más malo de alrededor.

Ja Wangnan parece llevarse muy bien con los Regulares que conoció en la primera parte de la prueba del piso 20 y formo equipo con ellos para pasar diferentes pruebas e incluso para participar el la Batalla de la Fábrica. 

Jyu Viole Grace: A partir de su primer encuentro. Wangnan fue intimidado por Viole y trató de evitar la lucha contra él. Wangnan tenia Fear de Viole, sobretodo después de que Viole declarará que vivía por la muerte de Zahard y sus afiliados y  después de que encontrará su anillo.

Wangnan parece superar su Fear a causa de su deseo de vengar a Nia y su objetivo de crear un lugar mejor para que las personas puedan vivir. Más tarde, él empieza a pensar bien de Viole por su personalidad y sus contribuciones al equipo. Ahora piensa muy bien de Viole tras conocer las razones de su lucha. También considera a Viole un amigo y quiere ayudarlo a pasar las pruebas, Akraptor dijo que empezó a entrenar duro después de que conoció a los miembros de FUG. Parece que se preocupa de verdad de Viole y quiere ayudarle en las pruebas para que ninguno de sus amigos muera.

Yeon Yihwa: Se meten en peleas fácilmente ya que Wangnan le gusta burlarse de la gente y Yihwa se enoja fácilmente. Wangnan sobre todo le gusta burlarse de ella cuando algo esta relacionado con Viole (ella tiene un punto sensible al respecto). Sus argumentos son en su mayoría menores y no parecen causar ningún daño real o resentimiento.

Hon Akraptor: Inicialmente eran antagónicos entre sí, pero ahora se encuentran en buenas relaciones (con algunas bromas ligeras). Akraptor le ayudo a Wangnan a ordenar sus sentimientos respeto a ayudar a Viole. Se les ha visto haciendo equipo en las peleas.

Prince: Prince inicialmente vio a Wangnan como inferior, a menudo mirándolo hacia abajo y por sus intentos de aprobar el examen. Después de que se convirtió en parte del equipo, todavía luchaban entre sí pero era menos dañino y más pequeños los motivos. Incluso cuando están de acuerdo en un objetivo discuten sobre quién lo quiere más.

Nya Nia: Al principio parecía que Nia estaba inspirado por Wangnan para volver a tomar la prueba del piso 20 pon su determinación. Los dos de ellos entablaron una amistad cuando se convirtieron en compañeros de cuarto. Cuando Wangnan se enteró de la traición de Nia, simpatizaba con Nia y le perdonó, mintiendo acerca de ser capaz de volver a tomar la prueba con el fin de hacer que Nia se sintiera mejor acerca de sus acciones. Wangnan sentía rabia por la muerte de Nia y juró vengarlo.

Kim Lurker: Desde el principio su relación era antagónica, Wangnan adeudaba dinero y Lurker era un cobrador de deudas. Más tarde Wangnan odiaba a Lurker por haber matado a Nia, pero decide que él no tenía derecho a juzgar a Lurker porque era el mismo tipo de persona.

Koon Aguero Agnis: Al comienzo no confía mucho en su promesa de ganar el Asalto a la Fábrica, pero mantienen una relación estable, aunque Wangnan es utilizado como conejillo de indias para los engaños de Koon. Durante el Torneo de Desarrollo, Koon elogia las capacidades que tiene Wangnan para hacer aliados.

También en FANDOM

Wiki al azar