FANDOM


Ja Wangnan

Ja-Wangnan

Información
Nombre Coreano 자왕난
Estado Activo
Afiliaciones Regulares

Equipo Cerdo Agridulce

Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2

PasadoEditar

Cuando Ja Wangnan alcanzó el Piso 20 con un grupo de amigos, ellos no fueron capaces de pasar. Viendo esto, todos sus amigos finalmente se rindieron hasta que él era el único que todavía está tratando de pasar la prueba. En ese momento estaba solo en su cuarto oscuro, con una deuda acumulada, un tazón vacío de arroz, y nadie con quien hablar. Pero aún así, se aferró a la esperanza.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Ultima oportunidadEditar

Ja-Wangnan-Kang-Horyang

Tú eres más grande que yo... ¡Seamos amigos!

La primera aparición de Ja Wangnan durante la prueba del piso 20, seguido por él preguntándose si debía destruir todo, porque va a ser el rey de la torre. Esto fue seguido rápidamente por él fallando debido a que una compañera de equipo le prendió fuego. Después de la prueba fallida él cuida de sus quemaduras y reclama venganza, hasta el usurero, Kim Lurker viene a reclamar su dinero. Wangnan trata de huir pero es estrellado contra el suelo y lo interrogaron sobre los resultados del examen. Él le ofreció una oportunidad más en el examen del Piso 20, pero esta vez si fracasa el prestamista vendería sus órganos. Luego otro Regular (Nya Nia) llega a entregar su comida, que el prestamista paga diciendo que Wangnan pagará por ello con su cuerpo después. Wangnan le pregunta al regular de por qué está entregando alimentos, antes de contestar por sí mismo. Luego expresa la diferencia entre él y los que en lo alto, el Regular luego se va y le da un cupón para usar después de la prueba, diciéndole que es en felicitaciones. Wangnan está muy contento con ella y piensa que cuando se convierta en rey la va a premiar con un restaurante. Luego procede a tomar el examen sólo para encontrar en la entrada una figura desconocida (Viole) de pie en una habitación con tres regulares eliminados rodeándolo.

Por la idea de no querer convertirse en un esqueleto cuando no pasara la prueba, él persuade a Viole para que haga equipo con él. Trata de entablar una pequeña charla con Viole pero este sigue estando muy tranquilo. Tres minutos más tarde, Kang Horyang llega y Wangnan le dice a Viole que fueran a pelear contra él. Pero Wangnan intimidado por su tamaño decide hacer equipo con él también. Él sabe que la próxima prueba será más difícil con más competidores por lo que decide que debe derrotar a la siguiente persona que entre en la prueba, la siguiente persona que pasa es Yeo Miseng, una pequeña colegiala, y Wangnan no consiguió atacarla porque ella está usando un uniforme. La siguiente persona que entra es Yeo Goseng, una chica con grandes gafas, que Wangnan no pudo atacar debido a su relación por Miseng.

Ja-Wangnan-huye-de-Viole

¡A que te atrapo!

Con su vida en la línea y se preguntaba si los otros competidores han llegado a jugar, Wangnan denuncia a todos los Regulares en la habitación diciendo que estaban una prueba y que todo el mundo debería estar peleando entre sí, para gran disgusto de los otros. Hon Akraptor entra y saluda a Ja Wangnan. Akraptor le dice a Wangnan que es inútil desperdiciar fuerzas para nada, pero dice que hay demasiados competidores. Él dice que voten para sacar a dos personas de la y vota por Miseng. Wangnan elige a "Cabeza de Mierda Plateada" diciendo que votara por el que se vea más fuerte. Viole luego se levanta y declara que todos caerán por sus manos.

Mientras que Viole lucha contra los regulares más fuertes y Wangnan tiene la esperanza de que los tres de se maten entre si. Después de Viole derrota a los dos regulares, dirige su atención hacia Wangnan, que comienza huyendo como un cobarde lanzando bombas que él llama "Super Mega Fuerte Bomba de Shinsoo". Como ninguna de las bombas tiene ningún efecto, y Viole lo arroja al suelo. Él utiliza una bomba barata de último recurso con la esperanza de escapar. Se da cuenta de que la bomba tuvo efecto y le lanza otra. Después de que el humo se disipa, un cosa similar a una langosta roja aparece alrededor de Viole, lo cual cura las heridas de Viole. En ese momento la prueba termina.

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Ja-Wangnan-lamentandose

Wangnan lamentándose por su posición.

Wangnan y los supervivientes entran a una habitación grande, donde Miseng comparte un poco de su alimento. Un Regular alto entra, al borde de la muerte, y Wangnan le dice a Goseng que no le ayuda, ya que es probable que luego tendrán que luchar contra él. Otros equipos empiezan a entrar, y Wangnan reconoce Yeon Yihwa como la chica que le prendió fuego en una prueba anterior. También para su sorpresa, descubre que el Kim Lurker también está en la prueba con el hijo de jefe de Lurker quien todos llaman "Prince". Kim le dice acerca de los Regulares que han venido a participar en la prueba, incluyendo a Rapdevil un mercenario que se rumorea que es el "Diablo del brazo derecho", quien logró vencer a Hatsu.
Esperando-decision-de-Viole

Wangnan espera después de suplicar la decisión de Viole

El examinador para la próxima prueba, Love, presenta la siguiente prueba, que es una prueba de Fortalecimiento de Shinsoo en la que los 8 primeros pasan a la prueba final. Desafortunadamente. Después de que todos hicieron la prueba Viole ocupa el primer lugar, Ja Wangnan se coloca en el puesto 15. Pensando que sus sueños y su vida se perdía, empieza a llorar. Cuando Love anuncia que Viole tiene que escoger a los 7 regulares para que hagan equipo con él, Wangnan se levanta de un salto y se presenta ante "Viole-nim". Se anuncia en forma de comedia como "un hombre más allá de sus estadísticas" y que él podía cantar y bailar. Después de ver cómo esto no tiene ningún efecto sobre Viole, se pone de rodillas y le suplica. Esto hace que los otros Regulares se fijen en Wangnan con lástima o desprecio y traten de copiar sus tácticas; Wangnan intenta sacarles algunos de sus puntos negativos, a fin de que verse mejor. Después Viole hace la audaz declaración de que no escogería a nadie, ya que no estaban calificados, y afirma que él es su enemigo.
Viole-con-el-anillo-de-Wangnan

Viole encuentra el anillo de Wangnan

Posteriormente, Love desafió a Viole a un juego, Love invita a todas las personas que deseen participar a un área de descanso. Wangnan elige esta opción. Mientras descansa en su habitación, piensa en cómo Viole dijo que iba a matar a Zahard y a sus afiliados y se preocupa. Su compañero de cuarto es Nia, Wangnan se sorprendió al descubrir que era un niño. Mientras se baña, se encuentra con los demás regulares con los que había decidido participar. Wangnan se burla de Akraptor y le advierte a Prince de no ir a la otra zona del baño porque Viole estaba allí. Después de que él se bañaba, se da cuenta de que su anillo, que estaba en su casillero, había desaparecido. Viole, que lo encontró, le pregunta sobre este afirmando que era el símbolo Zahard. Wangnan trata de explicar la situación, pero Prince aparece gritándole a Viole por ignorarlo. Viole le lanza el anillo de nuevo a Wangnan diciéndole que lo mantenga a salvo, ya que parece "importante" para él. Más tarde, en su habitación, decide llamar a todos a jugar a las cartas donde pierde todas sus ganancias. También queda notablemente confundido por lo Goseng quiso decir cuando dijo de olvidarse con todo lo relacionado con la Torre. Pero él dice a Nia que pasara definitivamente la próxima prueba.

La habitación desconfiableEditar

Ja-Wangnan-llorando

Ja Wangnam llorando por la muerte Nya Nia

En medio de la noche, Love anuncia la siguiente prueba, "El Cuarto confiable'. Él le dice a Nia que emplearían el plan Q.E.L.H. (Quedarnos en la habitación) ya que le asusta Viole y piensa que este eliminara a los regulares. Poco después, Goseng se acerca y le dice a Wangnan que abra la puerta. Goseng regaña a los dos por ser tan cobardes y en su lugar les da su conector para que hagan lo que quieran. Wangnan decide unirse con ella y se va con ella a su habitación. Se mete en una discusión con Arkraptor, que estaba esperando en la puerta, sobre quién le tenia menos Fear a Viole. Todos entran en la habitación cuando Goseng ve a Viole caminando por el pasillo.

Wangnan comenta de cómo Viole probablemente mato a todos en los pisos superiores, aunque Akraptor no está de acuerdo. Wangnan, Akraptor y Horyang tienen éxito en el robo de las habitaciones de los otros jugadores, mientras que Goseng, Miseng y Nia hacen guardia en sus habitaciones. Cuando Wangnan llama a Nia para informarle de su éxito, Lurker está ahí y les informa de la traición de Nia, a continuación, revela que él engañó a Nia y la mata. Wangnan le ruega que la deje sin éxito y jura vengarse. Él sale corriendo de la habitación y se las arregla para distraer a Love y robarle el conector, que lo utiliza para obtener ayuda de Viole. Love golpea a Wangnan por sus actos egoístas, pero Wangnan argumenta que es mejor que pase sólo Viole que dejar que los malos suban. Termina el argumento lanzando el conector a Viole.

Ja-Wangnan-golpea-a-Lurker

Ja Wangnan golpea a Lurker

Más tarde, con la ayuda combinada de Viole y Horyang, la prueba se vuelve a favor del equipo Wangnan. Viole abre la habitación donde se esconde Lurker y Wangnan aprovecha esta oportunidad para golpear a Lurker. Lurker y Wangnan discuten acerca de la moralidad por la decisión Lurker de asesinar a Nia.

Al final, Wangnan se da cuenta de que el problema es con el sistema establecido en la Torre y decide que hará todo lo posible para cambiarlo. Wangnan perdona a Lurker porque él quiere que otros perdonen a Nia y a él mismo ya que él también ha matado a muchas personas.

Cuando Viole intenta tomar la habitación se revela que Wangnan había cambiado sus conectores. Esto hace que  Wangnan y su equipo de pasen la prueba. Más tarde se le ve celebrando con los otros. En el balcón se encuentra con Viole quien le pregunta por la decisión que tomo y su motivo. Wangnan ruega por su vida y responde a la pregunta de Viole. Al día siguiente, se revela que Love llevó a cabo la prueba de forma ilegal, por lo que Wangnan y su equipo pasaran al siguiente Piso.

FUGEditar

Ja-Wangnan-Viole-observan-cielo

Wangnan y Viole observan el cielo nocturno

Wangnan cambio su opinión sobre Viole un poco. Esto se debe a que Viole no sólo proporciono su alojamiento, también hace su parte de las tareas domésticas (y también sabe cocinar mejor que Yihwa).

Wangnan se sintió nervioso por los miembros de FUG que llegaron a la casa de Viole, se calmo un poco mas cuando Ha Jinsung se presento y empezó a hablar sobre Viole. Después de que todos excepto Hwa Ryun salen de la habitación, esta le revela que Jinsung había llegado para matar a todos los compañeros de Viole y formar un equipo mejor, pero Jinsung no lo hizo después de haberles tomado gusto a ellos y que respeta las decisiones de Viole. Wangnan se sorprende, y le pregunta a Hwa Ryun sobre como FUG podrá alcanzar sus objetivos, ya que tiene conocimiento del contrato que tiene Zahard que hace imposible matarlo. Hwa Ryun revela que Viole es a la persona que FUG a estado esperando y que es Irregular, poniéndolo fuera del alcance del contrato de Zahard.

La Flor de JigenaEditar

Wangnan-Cerdo

Wangnan persiguiendo a la criatura con la flor de Jigena

Wangnan decide el nombre Cerdo Agridulce para el equipo, para gran disgusto de Prince. Cuando ingresan a la zona de pruebas, el  examinador de la prueba, Noma, les dice que el otro equipo se escapó después de escuchar que Viole estaba en su equipo.

Noma les informa que tomarán una prueba diferente en su lugar y los lleva al medio del mar. Jigena aparece y Noma les dice que tienen que recuperar una flor que se encuentra en el interior de su cuerpo. El equipo se divide en dos grupos, según lo sugerido por Noma; Wangnan, Akraptor, Miseng y Goseng formar un grupo y entran primero. Goseng busca información sobre la flor en su faro, pero no son capaces de encontrar información útil sobre esta.

Una criatura como un cerdo rosado salta por delante de ellos y ellos ven la flor de su lomo. El grupo empieza a correr tras este, pero llegan a un lugar con una gran brecha con sólo anillos grandes de color flotando para que puedan perseguir al cerdo. Wangnan desesperadamente persigue al cerdo sobre los anillos y los otros siguen su ejemplo. El cerdo, finalmente se encuentra con un pequeño túnel, pero es demasiado pequeño para la mayoría de su grupo. Wangnan sugiere que Miseng vaya tras ella, a lo que ella está de acuerdo. Akraptor y Wangnan deciden mirar alrededor mientras que Goseng espera en la entrada del túnel a Miseng.
Wangnan-Akraptor-Horyang-temblando-Urek

¡Mazino da miedo!

Akraptor ve la cara de determinada de Wangnan y le pregunta por qué ha estado poniendo tanto esfuerzo después de conocer a la gente de FUG. Wangnan mira a la distancia y revela que si pierden esta prueba, un amigo de Viole morirá. Luego dice que Viole sube la torre para proteger a sus amigos y el lugar de Viole no está con ellos (Equipo Cerdo Agridulce). Después de recibir el mensaje de Horyang y Prince, Wangnan se apresura a ayudar a defenderse a Viole de Urek (que fácilmente supera los intentos del equipo). Wangnan se irrita por la facilidad con la que Urek les dio la flor, pero se sorprende al descubrir que el oponente había sido el famoso Urek Mazino.
Wangnan-Hwa-Ryun

Wangnan le pregunta Hwa Ryun como conocer a los amigos de Viole

Después de pasar la prueba, Jinsung le advierte a Wangnan que deben abandonar a Viole. Wangnan está preocupado por esto y se pregunta cuál es la mejor acción que debería realizar, pero con la ayuda del Equipo Cerdo Agridulce, se da cuenta de que quiere que Viole se encuentre con sus amigos. Él decide firmemente seguir este propósito y sse lo dice a Jinsung a lo cual este decide dejarles a Viole a su cuidado. Se acerca a Hwa Ryun pidiendo orientación para poder hacer que Viole se encuentre con sus amigos. Hwa Ryun le pregunta si esto lo hace por su amistad con viole o lo hace por su verdadero objetivo y lo llama "Príncipe de la Zona Roja". Ella le informa que con el fin de reunir a Viole y sus amigos, tendrán que subir al piso 30 y participar en la batalla de la fábrica.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Wangnan-Burlandose-Quatro

Wangnan se burla de Quatro

El equipo Cerdo Agridulce realiza la prueba en el piso 28 contra otro equipo. Wangnan intenta completar el objetivo, pero es detenido por Quatro Blitz y Chang Vlador. Viole llega a tiempo para salvar Wangnan superando a Quatro en un duelo. El resto de su equipo de llega, lo que llevó a Chang a rendirse. Wangnan está enojado por Chang por decir que Viole era un cobarde cuando Viole se negó al reto de Chang. A medida que el el equipo y como unos aperitivos que eran el premio por ganar, Akraptor sugiere detenerse para descansar, ya que han estado subiendo a un ritmo acelerado. Wangnan dice que aguantara un poco más hasta el piso 30, indicando que él quiere participar en la batalla de la fabrica (y ocultando que Viole podría encontrarse con sus amigos de nuevo). el equipo se sorprendió cuando Horyang identifica a un hombre que vio Goseng en la caja como "el diablo del brazo derecho".

El Diablo del brazo derechoEditar

Se sienta junto a la mayor parte del equipo a escuchar sobre el pasado de Horyang. Después él tiene una conversación con el equipo acerca de lo que el equipo se deve colocar para reunirse con Beniamino Cassano. A continuación, se queda a la espera de que Horyang vuelva, e insta a Akraptor ir detrás de Viole y Horyang.

ApuestaEditar

Koon amenaza a Wangnan

Koon amenaza a Wangnan

Él junto a Prince, Yihwa y Akraptor llega hasta los restos de La Mano de Arlen y se pregunta que ha pasado en ese lugar. Despues de que Yihwa le dice que el bolsillo de Viole emite una señal desde los escombros, Wangnan sin dudarlo arroja una Bomba de Shinsoo para despejar los escombros, lo que deja al descubierto a Koon. Después cuando estaban curando a Koon, Yihwa le prende fuego a la aguja de acupuntura y Wangnan la regaña por esto. Koon se levanta y amenaza a Wangnan y le pregunta quienes son y porque lo estaban curando. Después de que el equipo le explica la situación a Koon, Wangnan le da el bolsillo de Viole a Koon. Koon los lleva al piso 29 para buscar a su equipo, cuando Wangnan ve el burker personal de Koon se da cuenta que él es muy rico, cuando entran Wangnan abre una de las habitaciones y encuentra a Gyetang muerto y a Dan herido. Cuando Koon sale de la habitación del hospital, Wangnan le dice a Koon que esta seguro que Viole no tubo que ver nada con lo que le sucedió a Dan.
Koon y Wangnan se estrechan la mano

Koon se une al equipo cerdo agridulce

Cuando Dan despierta Wangnan le informa a Koon. Después de que Koon sale de la habitación de Dan, Koon anuncia que se unirá al equipo de Wangnan y ganarían la Batalla de la Fábrica usando cualquier medio lo que lo deja muy impresionado, Wangnan decide formar equipo con Koon y se estrechan las manos.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Él escucha las normas de la siguiente prueba junto a Koon y Dan. Al acabar el minuto de seguridad, Koon le apunta con la pistola de la prueba diciéndole que le va a traicionar, Wangnan grita y hace que dos regulares entren a la habitación, momento que aprovechan para robarles las balas y para decirle que todo era un engaño para conseguir más balas. Después se le ve corriendo por las calles de el Piso 30 poniendo en práctica el próximo plan de Koon, que era atraer a Quatro y usarlo de rehén para asi negociar con Chang y que le diera sus balas. Después es visto detrás de una pared observando a Verdi, quien había secuestrado a Prince y Miseng. Cuando Verdi le dice a Horyang que se va ha llevar a Prince y Horyang, Wangnan sale de su escondite para detenerla pero ella lo ataca y se escapa. Después le pregunta a Horyang que como ha estado y este se disculpa y se despide.

ArquímedesEditar

Al final logra subir gracias a Rak y se sorprende al ver que Koon lo conoce, después se va de la habitación por petición de Koon.

Batalla X ApuestaEditar

Es elegido para la primera ronda del evento del Tapón , se alegra mucho al ver que Prince y Miseng han conseguido subir al Arquímedes, al entrar a la arena ve a Prince malherido y a Miseng furiosa. Intenta pararla sin éxito, pero al final consigue pasar de ronda. Durante la ronda donde participa Viole le dice a Chang que los otros regulares cometieron un gran error al intentar usar a Viole para pasar la ronda. Durante la batalla entre Anak y Ran se sorprende por el poder de estos dos.

La VerdadEditar

Durante la fiesta se ve deprimido debido a que Koon quedo descalificado, pero se contenta cuando ve a Androssi Zahard. Cuando Koon se reúne con el equipo designa a Wangnan como el primer participante del equipo por ser el más barato.

TorneoEditar

Wangnan

Wangnan se prepara

Participa como Vanguardia del Equipo Cerdo Agridulce, es puesto en el Grupo A y le toca enfrentarse contra Tebo y Lebo . Al comenzar la prueba Koon le dice que vaya a la Zona de Invocación para llamar a un compañero, el robot ayudante de invocación de compañeros le explica a Wangnan como convocar compañeros, Koon después le dice a Wangnan que llame a Quaetro Blitz. En ese momento llegan Tebo y Lebo quienes encontraron a Wangnan gracias al líder del equipo contrario, Wangnan invoca a Quaetro pero tiene que esperar 5 minutos. Después de un rato de esquivar los ataques de Tebo y Rebo. Koon descubre su debilidad y Wangnan rápidamente lo derrota. Después de invocar a Quaetro, invoca a Yihwa, Akraptor y Rak. Después escucha junto al equipo los resultados de la zona norte.

La EspinaEditar

Quatro jugandp

Wangnam y Quaetro atacados

Durante su recorrido junto a Rak y Akraptor hasta la habitación de descanso encuentra a dos Regulares que hablaban mal de Viole, esto hace que se moleste con ellos debido a que no lo conocen. Cuando Yihwa sale asustada de la habitación, él pregunta si había un incendio, cuando entra a la habitación confunde a Vespa con una polilla grande e intenta sacarla con un mata moscas. Cuando Koon reúne al equipo en el teatro se da cuenta de lo que esta pasando con Viole. Koon le cuenta al equipo cual es el plan para rescatar a Baam.

Cuando inician las semifinales Koon le dice que se dirija al área de invocación inmediatamente junto a Quaetro, se topan con Macha y Paul Belkrohn , cuando Macha lo ataca Rak lo detiene. Cuando Wangnan estaba alejado siente una gran explosión y Koon le dice que ellos no son sus oponentes. Cuando aparece aparece el regular de piel roja, Wangnan lo esquiva y le dice a Quaetro que arriesgara su vida para salvar a Viole, al escuchar esto Quaetro decide quedarse luchando con el regular de piel roja y le dice a Wangnan que siente simpatía hacia él.

Beta ataca wangnan

Wangnan atacado por Beta

La InvocaciónEditar

Wangnan llega a la tienda para utilizar el pozo de invocación y traer de vuelta a Viole, mientras habla con él , es atacado por la espalda por Beta quien apuñala su corazón. Después de que Yihwa derrota a Medina, él la felicita y se arrastra hasta el pozo de invocación para iniciar el proceso de invocación de Jyu Viole Grace. Luego es llevado por Rak, quien le pregunta como se encuentra, Wangnan le dice que no se iba a rendir después de llegar tan lejos.

ConclusiónEditar

Cuando Viole es invocado Rak lleva a Wangnan a un lugar seguro. Lero-Ro despues menciona que Wangnan fue llevado a una maquina de recuperación.

Editar

Mientras Wangnan dormía, tuvo una pesadilla donde Reflejo era invocado en vez de Viole y este le decía que no tenia derecho de tener amigos, en ese momento Wangnan despierta. Yihwa quien lo estaba cuidando se sorprende y se enoja con este porque le pidió comida que no fuera hecha por ella. Cuando sale de la habitación Leesoo lo felicita porque gracias a él, todo salio bien. Leesoo le dice que cuide a Baam ya que ellos no pueden subir con él. Porque ya son Regulares de grado D. Mientras tanto Chang y Yihwa se dan cuenta de que Wangnan esconde algo debido a que se curo en un solo día de una apuñalada en el corazón.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Wangnan empieza a culparse por el estado de Horyang y su insistencia en participar en la Batalla de la Fábrica y por su debilidad, después sale de la sala donde estaba Horyang se encuentra con Beta con el cual tiene una conversación. En la sala de reuniones Hwa Ryun propone que el equipo Cerdo Agridulce suba sin Baam y Wangnan acepta sin dudarlo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar