FANDOM


Ja Wangnan

Ja-Wangnan.jpg

Información
Nombre Coreano 자왕난
Estado Activo
Afiliaciones Regulares

Equipo Cerdo Agridulce

Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 1 Parte 2

Ja Wangnan se encuentra en un nivel relativamente normal para los Regulares, aunque parece tener algo de suerte y habilidades estratégicas de su lado. Al principio no lo hacía muy bien en sus pruebas, siempre estaba en bancarrota y endeudado e intentaba escaparse de sus prestamistas, con la creación el Equipo Cerdo Agridulce, todo eso cambio.

En términos de fuerza física, podría ser débil o moderada. Parece lo suficientemente fuerte como para lanzar volando unos cuantos metros a alguien con un puño. A pesar de no tener una gran fuerza, tiene un gran nivel de resistencia y recuperación ya que pudo sobrevivir a la puñalada de Beta en el corazón.

También es muy ágil, ya que al menos logró evitar ser golpeado por Jyu Viole Grace aunque bien es cierto que su oponente estaba restringiendo sus poderes con el fin de, posiblemente, eliminarlo sin causar heridas mortales.

Wangnan tiene un arsenal de bombas que va variando dependiendo de la situación en la que se encuentre. Él ha utilizado poderosas bombas de Shinsoo, explosivos normales, bombas que contienen polvo de pimienta para cegar al enemigo y crear cortinas de humo. Tiene una gran precisión con ellas, aunque la gran mayoría de veces las utiliza para ganar tiempo y huir del enemigo. Su puntería y visión son bastante buenas, ya que él por lo menos logró golpear a Love con una bomba de pimienta, desde una distancia considerable y le quito el conector con su carrete.

Sus bombas tienen diferentes tamaños, pero no se extienden en longitud a diferencia de una espada, lanza, gancho o carrete, por lo tanto, aún tiene que ser muy preciso en la orientación de su "recorrido".

De acuerdo con SIU en el (Capítulo 1 Parte 2), Wangnan no ha despertado su capacidad real todavía.

Después de la Batalla de la Fábrica consiguió mejorar su arsenal de Bombas de Shinsoo logrando manejarlas a voluntad y mejorando tanto su puntería como su velocidad. Entre ellas se encuentra una bomba especial hecha por Sophia que sirve para enfrentarse con armas de Ignición vivientes, el efecto negativo es que esas bombas también le afectan de forma negativa a el debido a la antimateria. Después de su entrenamiento se pudo ver que incluso a logrado crear técnicas combinadas con sus compañeros de equipo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar